precio para 275-35-18, muchas gracias

Tema en 'Servicios Neumáticos J. Angel' iniciado por JPM, 7 Abr 2005.

1. JPM

JPM Guest

me puedes decir el precio para este modelo, que sigo pensando en la opcion de llantas 124 creo que es, que lleva delante 8,5 ´ 18 y detras 9´en 18 .
    Pero claro supone el precio de las que ya me diste de 245 40 18, y detras las 275 35 18, es que estas llantas creo que me gustan mas que las del pack M.
    Hay mucha diferencia de precio en las gomas, y a parte crees que merece la pena llevar tamaño diferente que detras, porque luego esta claro que no se pueden alternar. Saludos. y mil gracias
  2. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.761
    perdón que me he perdido........
    quieres llantas, para que coche..........?¿
    no recuerdo nada, son muchas preguntas al día
    refrescame, gracias
  3. JPM

JPM Guest

ah, perdona, no lllantas no, queria saber el precio de las gomas , y el tema es que quiero pedirlo con el pack M el e-60, y tiene la opcion de las 4 llantas mas conocidas del pacck M que son las cuatro de 245-40-18, pero hay el modelo 124 creo que es, que se puede poner y que me gusta mas de diseño, el inconveniente es que son las delanteras de 8.5´en 18´y las traseras 9.0´ en 18´, y eso hace que le pongan delante 245-40-18 y detras 275-35-18. ENtonces te preguntaba que que me aconsejabas, que si las cuatro iguales, por tema economico, y te pedia precios de las gomas para orientarme, muchas gracias
  4. jangel

Me Gusta:
    8.761
    la 275 tendrá buen precio en breve, es una rueda que en 1 año será mas utilizada, eso si, con éstas medidas deberás de cambiar las 4 a la vez

queda más bonito con la 275

saluds
  5. JPM

JPM Guest

pero por cuanto salen ahora?
    Tu particularmente aconsejas que ponga diferentes medidas en los ejes?, se nota mucho en la estetica del coche?
  6. VNR

VNR Forista

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    28i E39
    En la estetica del coche te aseguro que si se nota ;-) y mucho! de ahi a que el comportamiento mejore o empeore, ya no se decirte con exactitud, yo llevo diferencia de 225 delante a 245 detras y la verdad estoy muy contento y no lo cambiaria.

un saludo ;-)
  7. jangel

Me Gusta:
    8.761
    unos 100 euros por juego de diferencia

salduos
  8. JPM

JPM Guest

el comportamiento del coche puede empeorar???????,
    unos 100 euros de diferencia el juego, significa que cada una sale por unos 50 euros mas que las 245-40-18,no?
    Gracias
  9. JPM

JPM Guest

otra cosilla, tienes precio para las LLANTAS originales de BMW mod 124 que son las que traen las delanteras en 8,5´y las traseras en 9, para cambiar las traseras de 9´por dos como las delanteras??, muchas gracias y perdona las molestias
  10. jangel

Me Gusta:
    8.761
    eso es 50 euros por cada, una

el comportamiento va a ser muy bueno igualmente

sobre las llantas en originale no tengo nada
    saludos
  11. JPM

JPM Guest

Jangel tu que estas acostumbrado a ver mucho coche y mucho BMW y aprovechando que han planteado esta cuestion en el foro del E-60. Si pillaras un e-60 negro metalizado, que interior le pondrias? y que llantas? , a ver que opinion tienes tu, muchas gracias
  12. jangel

Me Gusta:
    8.761
    PUES MIRA yo tengo de clientes a bmw ocasión de aquí de leon, es una tienda especializada en bmw, y vendieron precisamente un E60 negro precioso, y justamente me pidieron de replica con 245 40zr18 a las 4 ruedas, que fuí a la tienda a montarselas, porque querían que el cliente las viese ya puestas y nuevas si rodar las cubiertas............buffffffff quedó preciosos vaya cambio de las que traía

eso si, yo me cogería 101, es una pasada, pero muy cara en original, yo me la calzararía en 8.0x18 a las 4 ruedas con ésta llanta, sería una combinación bestial:)P)

eso si, la 124 ya te digo que queda preciosa que la monté el otro día,

sobre interiores he visto muy poquitos de éstos, no sabría decirte
  13. JPM

JPM Guest

interior negro con aluminio o beige con madera????
  14. jangel

Me Gusta:
    8.761
    yo prefiero el aluminio a la madera, además de envejeces mejor, y ser menos delicado

saluds
  15. JPM

JPM Guest

osea que te decantas mas por el cuero negro,no? a mi es que me pasa una cosa, veo el interior claro y me gusta, pero despues a la hora de la verdad parece que me tira mas el cuero negro, pero no lo tengo nada claro, por eso pido opiniones para ver si os pasa lo mismo.
  16. jangel

Me Gusta:
    8.761
    los colores claros para dentro son una warrería:roll:

Compartir esta página