Precio para pedido

Tema en 'Servicios Neumáticos J. Angel' iniciado por Chew, 9 Jun 2006.

1. Chew

Chew Guest

Hola jangel:
    Hace tiempo te hice algunas consultas al respecto de cambiar las llantas y demas. Bueno ya ha llegado el momento. Te agradeceria precio para las llantas replica del m5 en 18. Por lo que he visto en tu pagina web el color no es cromado o es un efecto de la foto? (son las 560??).

Con neumaticos 245 40x r18, que son las medidas que en su momento me comentaste. Dame precios de marcas de gama media alta.

Soy de Barcelona, creo que hay un taller en Arenys que las monta, dame el precio total puestas en dicho taller, periodo de entrega y forma de pago. Gracias por adelantado.
  2. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.781
    1312 euros con pirelli pzero rosso

la forma de pago la tienes en un posit en el subforo de pedidos , enh un post de datos bancarios

las ruedas van montadas y equilibradas, por lo que es como cambiar una rueda de repuesto, podrías hacerlo tú mismo
    saludsl
  3. Chew

Chew Guest

Cuando las podria tener aqui??
    Respecto al color de la llanta me lo podrias confirmar??
    Las 560 de tu pagina web son las styling 166???
    Salu2
  4. Chew

Chew Guest

Supongo que la medida del neumatico es 245 40z r18, que en su momento me comentaste.
    Me han comentado, por el foro, que las pirelli pzero rosso, son muy blandas y tienen un desgaste muy alto. Dame tu opinion al respecto. Si es asi dame alguna alternativa de mayor durabilidad.
    Aclarame estos puntos y el lunes mismo te envio la pasta y te hago el pedido, que esto de llevar las ruedas deformadas me esta dando un mal rollo.

Gracias.
  5. jangel

Me Gusta:
    8.781
    sip, la 560 es la 166

la replica tiene algo de brillo, sip

en 245 40zr18 dime que goma no es blanda?¿:roll:
  6. Chew

Chew Guest

Te envio la pasta y los datos del pedido, me puedes confirmar cuando las podria tener en casa, mas que nada por organizarme con la mujer
  7. jangel

Me Gusta:
    8.781
    te lo confirmo el día antes, pero cuenta con ellas y si ingresas hoy el dinero con el miercoles o jueves

Compartir esta página