¿precio Pintar Una Puerta?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por GALLIPATO, 8 Mar 2007.

  1. GALLIPATO

    GALLIPATO Guest

    Hola tod@s!

    Pues lo dicho... la puerta del garaje se cerró sin darme cuenta.... estaba algo dormido la verdad :embarrassed:

    Total, que tengo que pintar la puerta trasera derecha. ¿alguien sabe aprox. cuanto me puede costar? sólo pintar, la chapa no se ha undido ni un milimetro (desde luego es resistente).
    Mañana intentaré colgar una foto, pero de todas las rallas sólo hay una que se nota cuando paso el dedo, el resto no están "rebajadas".

    Quiero saber de antemano cuanto cuesta por dar parte al seguro (todo riesgo) o no, para no perder las bonificaciones por unos cuantos euros.:nose:

    Gracias!:wink:
     
  2. merlinfius

    merlinfius Guest

    mas o menos entre 80 y 100 euros
     
  3. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    mi taller habitual me suele cobrar entre 50 y 70 euros x cada pieza depende de la superficie
     
  4. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    si vas al conce te soplaran mas,xq a mi x un rasguño de mierda en el paragolpes del. me cobraron 190€
     
  5. GALLIPATO

    GALLIPATO Guest

    OK! Muchas gracias!

    Creo que no merece la pena usar el seguro para esos precios. :wink:
    ¿Alguien es de Valencia y recomienda algún taller?
    Me da igual que esté en la capi o en la periferia (Godella, Burjassot, PAterna, Eliana, etc....)

    Un saludo :rolleyes:
     
  6. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Para que te hagas una idea, a mi me costo pintar techo, puerta izda, y aleta izquierda 500€. A mi me arreglaron chapa tambien. Te cobraran sobre los 100€
     
  7. GALLIPATO

    GALLIPATO Guest

    Ok! Muchas gracias! :wink:

    Aunque casi seguro que me busque un taller, voy a llamar el conce para que me den presupuesto.

    En cuanto sepa algo os lo digo, y así también podemos tener referencias de precios.

    Hasta luego!:rofl:
     
  8. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Yo NO lo llevé a la BMW, me fui al taller de un conocido. En la bmw t e van a clavar minimo 180€!
     
  9. GALLIPATO

    GALLIPATO Guest

    Hola! Lo dicho he ido a un taller de confianza y me cobran 100€ (con IVA y todo).

    Ante tan buen precio he pasado de llamar al conce.

    Un saludo!:wink:
     

Compartir esta página