Precio portes llantas de Alemania

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por 2006ferran, 26 Feb 2007.

  1. 2006ferran

    2006ferran Guest

    Hola a todos, estoy interesado en adquirir unas llantas a través de ebay alemania pero no se exactamente a cuanto pueden subir los portes hacia España. Si alguien a comprado ya y sabe lo q me puede costar estaría muy agrecido; también, no se si hay la posibilidad de pagar contra reembolso.


    Muchas grácias, un saludo.:biggrin:
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.609
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No sé a cuánto ascenderán los gastos de envío de unas llantas de Alemania a España; de España a Alemania, lo menos 40 euros (desde el sur del sur, a Tarragona, unas llantas por Correos salen en 9 euros, y por mensajería urgente 25euros)

    Lo que sí te digo, es que será raro que te las manden contra-reembolso, ¿quién asumiría los gastos del envío si rechazas el paquete? :D Al extranjero habitualmente no se trabaja con la fórmula por contra-reembolso.

    Entra en alguna web de transportes, y haces una simulación ;-)
    Por cierto, días pasados le recomendé a un amigo, que vió unas llantas en ebay.com (en EE.UU) lo que te voy a recomendar a tí: déjate de llantas "raras", que después puedes tener un accidente, pegar un llantazo... Y no volver a encontrar la misma llanta, y dejar al coche cojo.

    Mejor una llanta -ya sea original o réplica- que sea fácil de encontrar.
    Esto te lo digo por si las de Alemania son "raras" :yawinkle
     
  3. Danielito

    Danielito Guest

    En efecto, si compras en el extranjero cuenta con pagar siempre por adelantado.
    Yo me traje mis llantas de Alemania. 400€ las 4 llantas nuevas pero de las "raras" como dice Gavira y fueron 50€ de portes.
    Si compras unas usadas con las cubiertas los portes rondan los 100€.
    Las mias son estas:

    http://img137.imageshack.us/my.php?image=s4300026rt6.jpg

    http://img339.imageshack.us/my.php?image=s4300030sm4.jpg

    No son originales pero es que uno se cansa de ver siempre las mismas llantas en todos los coches.
     
  4. Danielito

    Danielito Guest

    Por cierto, son de 17 y las compré en eBay al estilo español: regateando.:biggrin:
     
  5. Santiago Arandia

    Santiago Arandia En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Viana
    Tienes un apartado que pone:frage and der verkaufer o algo asi,que significa:preguntas al vendedor,pinchas ahi y le pones:¿versandkosten für Spanien? que en cristiano quiere decir:precio del envio a España,lo sumas a lo que te cuestan las llantas y ya lo tienes.:wink:
    Salu2
     
  6. E-34

    E-34 Guest

    Son preciosas! me encanta!

    A ver te cuento, yo compré unos asientos de ///M5 y los portes me salieron a 200 € desde alemania. Eran 50 kg y ocupaban un palé entero. Es más o menos para que te orientes.

    PD: Gavira, queda feo saber el precio de los regalos :embarrassed: ;-)

    PD2: Muchas gracias Pepe ;-)
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    si es a traves de ebay, lo suyo es que le preguntes al vendedor, antes de llevarte un susto
     
  8. Danielito

    Danielito Guest

    Gracias E34.
     

Compartir esta página