precio radar

Tema en 'Radares' iniciado por 3.3.5, 1 Abr 2007.

  1. 3.3.5

    3.3.5 Guest

    hola.

    segun comentarios etc ke he leido estos dias,aver si me prodras decir precio del antiradar: road pilot,antena,laser pro park

    y donde me lo instalarian
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    hola, el precio del roadpilot + antena son 940€ para usuarios y 910€, para socios, y el laser pro park, 720€ usuarios y 700€ socios, si te interesara apuntate en el post fijo del roadpilot y el taller ya lo buscariamos , s2
     
  3. 3.3.5

    3.3.5 Guest

    ya me he apuntado en el post fijo de los radares no se si lo abre echo bien,espero tu conts.ombre si tienes algun taller x barcelona me interesaria xke tengo novio wueno mejor dicho una chikiya en terrasa y suelo ir ah verlabastante
     
  4. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    antes tenía mucha fama el beltronics y ahora escucho más hablar de éste. está por encima del beltronics?
    qué posibilidades hay de que te pillen llevando un aparato de éstos encima?
    la policia sabe que alguien intercepta su señal?
    para la itv se tiene que quitar todo?

    gracias :wink:
     
  5. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Molks, el RoadPilot no es otra cosa que la antena del Beltronics (en concreto el 966R), a la que se ha añadido un avisador por GPS para los fijos. De hecho, quien ya tenga la antena del Bel, se puede poner la parte de GPS y le sirve perfectamente lo que ya lleva :wink:
     
  6. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    asi es Molks como bien dice el amigo Alfa, es el complemento perfecto a dia de hoy, y para la ITV no tienes que quitar nada, puesto que simplemente lo que se ve, es el soporte en el salpicadero de la centralita del roadpilot, s2
     
  7. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    ya te he apuntado y te he enviado un mensaje privado con todos los pasos, s2
     
  8. 0191914

    0191914 En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    madrid
    Hola

    No se si llego tarde me interesa el roadpilot micro con el chip TDR para uan antena del 975R

    Que precio tiene?

    Por cierto he leido por ahi que la antena del 975R que el nº de serie empieza por HH no funciona que hay de cierto en esto?

    Donde puedo ver el nº de serie porque en la centralita solo aparecen numeros y empieza por 92

    Ya me direis

    Juan
     
  9. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    te he contestado en el otro post, s2
     

Compartir esta página