precio razonable por un 328 e36 cabrio en perfecto estado

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por EL_RObeRt, 3 Jun 2006.

  1. Mauro 328i

    Mauro 328i Guest

    En mi opinion el tema esta claro. Si quieres saber si el precio es elevado , para mi si que lo es por mas espectacular que este ese coche.
    Si quieres saber si te esta mintiendo el vendedor , para mi si que lo esta haciendo ya que ni siquiera fue honesto al decirte el precio de las llantas.
    Ahora bien , si tanto te gusta ese coche , y tantas ganas le tienes ,no des mas vueltas, compralo y disfrutalo , es un gran coche.
     
  2. faritron

    faritron Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    804
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    malaga
    cuanto vale un M3 razonable?? 18 000 euros??.....M al canto y aire acondicionado a tope
     
  3. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    un m3 razonable por 15 mil...
     
  4. El Entusiasta

    El Entusiasta Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Pucela City
    A mi me parece que el tío es un ladrón por muy bien que esté el coche
     
  5. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    pues....pa mi lo que diga cobretti va a misa :)...no se...por muy cuidadoso que sea los ''cuidados'' que le a dado al bemi son demaisados y la gram mayoria inutiles,bajo mi punto de vista,de todas maneras como ya han dicho antes...yo en tu lugar lo llevaria a una revision a fondo de la BMW para que te den el visto bueno,por que eso de cambiar un motor que supuesta mente va bien...:-k...y si tiene un R-type y es pijito como dices,,puede ser que ese motor no es que aya tenido muy buena vida y a lo mejor lo a gripado:-k,por que un M52B28 vale muchisimaaaaaa pasta

    pero si el coche supera una prueba de BMW puede que valga la pena..pero el precio me parece desorbitado,por que com e dicho antes por ese precio te compras un M321cv por aki en le foro y con la garantia de un forero...por que como han dicho antes los compi`s ..coches mejor cuidados que los de aqui dificilmente vas a encontrar ;-)

    PD: yo si entiendo el morse.:descojon: :descojon: :descojon: y yo escribia igual que tu..peor como habia gente que no entendia pues me toco pisar un pokito el freno en el teclado:roll: :descojon: :descojon: :descojon:


    salu2
     
  6. EL_RObeRt

    EL_RObeRt Guest

    jajajaj axias cristian;-) ,pero bueno el exo de no pillarme ahora un m3 321 es x q en septiembre me pillo un e46 y como comprenderas dos m3, amos totalmente imposible(si pudiera[:>pray [:>pray jeje),y ademas fue un caprixo,fue verlo y me entro por los ojos,pero que pensando con la cabeza ni loko lo voy a comprar pero axias a todos los k han dado su opinion;-)
     
  7. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    de na :)..joer un E46...pues..no staria mal tener 2 M :)..:descojon: :descojon: :descojon: ..

    suert y espero ver pronto por el foro ese E46 que como todos levanta pasiones ;-)
     
  8. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    te estas planteando comprar un 328 si en septiembre te pillas un M e-46??

    Yo no me compraría el 328 y ahorraría para poder disfrutar luego conduciendo el M hasta pa ir a por el PAN!!!
     
  9. EL_RObeRt

    EL_RObeRt Guest

    jaja cirstian pronto lo veras;-) ,jagus ya lo c,lo k pasa es k el e36 me ha gustado desde sempre,y es mas,no descarto comprarme mas adelante un cabrio e36 despues de tener el e46
     
  10. josuems

    josuems Forista

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    Modelo:
    Bmw 320i E92
    lo de que se ha pintado tantas veces, es raro, pienso yo.
    Yo el mio paso de pintarlo y eso que tengo unos bollos y capot con picadas, pero como la pintura original no ahi nada, y los coches cuando se desarman nunca vuelven a ser como antes, saludos
     
  11. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Pués...
    ...de precio está caro.
    Y el resto de "las historias" no me convencen nada de nada...
    Un coche con tanta historia, tanto cambio de motor, llanta no original, etc, etc, no creo que pagase por él más de 9000, y aún así, buscaría otro con menos batallitas a su alrededor. A saber cuánto de ello es verdad y el motivo de tanta historia.
    Otra cosa es que te hayas enamorado de ese coche en concreto, pero yo en tu lugar, me enfriaría y miraría otros.
    Saludos
     
  12. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    El Robert, que disfrutes ese E46, Y QUE TENGAS SUERTE CON LA VENTA DEL E36, pero lo tendrás que bajar de precio.;-) ;-) :) y no motar tantas historias
     
  13. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    PUes inversion no vas ha hacer si lo compras tan tan tan caro...masqnada xq si luego lo kieres vender va a ser qvas a perder un poco...y no se no me convence nada dnada ese coche, con una foto se solucionaria la mitad de mis dudas...xcierto cuantos años tienes?? parece una historia de esas improvisadas no chicos???
     
  14. EL_RObeRt

    EL_RObeRt Guest

    cobreti axias,voy a disfrutra muxo cn el e46:) (eso espero jejej),pero te corrigo una cosa k no toy vendiendo el e36, me lo venden a mi, jeje pero k te entiendo x q cn tanto lio cualkiera se aclara;-) ,ya dentro de poco espero poner fotillas de mi proxima adkisicion[:>pray [:>pray [:>pray ,saludos
     
  15. Josse

    Josse Guest

    Pero que barato comprais!! Para un 328 cabrio en muy buen estado (aunque no parece que éste lo sea :D ) no me parece nada exagerada esa pasta.
     
  16. carlinhos

    carlinhos Guest

    ahora que he visto el titulo del post, hoy he visto un 328i cabrio por el que me he quedado de piedra, me he parado y lo visto un buen rato, absolutamente espectacular. Era azul, con capota azul y exterior M con su plaquita trasera "328i". Ese coche acababa de salir de chapa y pintura porque estaba como recien comprado en el conce, mira que he visto e36 impecables pero este 328 era fuera de lo habitual, ni una microraya, impecable por todas partes, y el interior pufff que os voy a contar...una joya.
     
  17. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    El precio de un coche lo da el mercado, no el corazón.
     
  18. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Y el estado del mismo... y me da la impresión que no estamos hablando de uno perfecto y puro.

    Para mí uno perfecto, perfecto, y por ese precio, debe estar completamente original, los extras de bmw o marcas muy muy conocidas, y cargadito de ellos claro, funcionando todo bien sin nada pendiente que hacer y sin historias raras. Historial de mantenimiento, aunque no sea en conce oficial, pero un historial se agradece y me jode mucho cuando nadie tiene facturas de nada cuando va a vender el coche, no me lo creo. Se te puede perder una, pero no todas.
    En ese caso "ideal" me plantearía poder llegar a 12-14.000€, si no, menos de 12.000 seguro, y cuanto menos me gsutara menos pagaría, claro.
    Aunque nos fastidie, nuestros coches tienen unos años y, o están perfectos o el posible comprador, con buena lógica, empezará a echar cuentas de lo que se puede gastar en dejarlo bien.
    Saludos
     
  19. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Lo de las facturas, es porque en muchos casos se hacen en talleres de confianza y te ofrecen la posibilidad de hacerlo sin factura para ahorrarte el IVA, de toda la vida claro, pero cuando llega la hora de venderlo...pues claro
     
  20. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    No es que compremos barato josse.... Estamos hablando de coches que podrian tener incluso 15 años (no es el caso)
    por 16000 tienes (me atrevo a decir) incluso algun //M3 cabrio...
     
  21. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Ese es mi caso ;-) porque es amiguete, pero me guardo la nota con todo lo que me han hecho (porque me hacen nota) y su kilometraje. Además de guardar las hojas de las ITVs y demás historietas.

    Saludos
     
  22. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    ç


    Exácto, de todas mis máquinas, tengo un historial, aparte de las facturas, con todo lo que le hago, hasta si cambio una bombilla fundida lo apunto. Soy un poco pijoteras, por lo que si ese es más pijoteras que yo, lo tendría que tener apuntado y enmarcado.;-)
     
  23. EL_RObeRt

    EL_RObeRt Guest

    es verdad x ese precio puedes tener un m3 cabrio si lo buscas bn y tenes suerte,pero del año 99 y cn esos km xungo,claro k es un m3 yno hay color;-)
     
  24. si tienes tanta pasta para tanto m-3 a q te dedicas ,eres ministro de la gobernacion de laas palmas , no te lies tanto y comprate un lambo o un ferrari y .
     
  25. EL_RObeRt

    EL_RObeRt Guest

    anselmajar a ver te explico(aunke no tengo x q jeje)mira solo he hablado de un m3 el k me voy a pillar en septiembre un e46,en ningun momento he hablado de pillarme otro,(un e36),he hablado de pillarme un 328 cabrio,k me ha gustado desde siempre y pense en pillarmelo x un golpe de suerte k tuve,en cuanto al trabajo tengo un trabajo normal no voy a entrar a decir cuanto cobro x q eso no le interesa a nadie creo jeje;-) ,pero ten x seguro k si me voy a comprar un m3 es x q lo puedo mantener y mu bn y me sobra pa mis gastos ,saludos:dan: :dan: :dan:
     
  26. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo me voy pa Las Palmas jejeje que encima tienen que haber unas gachonas en la playa que pa qué :) :) :) :love-smil :ANAL: :love-smil
     

Compartir esta página