Precio real del E81 tres puertas

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Ferac, 19 Abr 2007.

  1. Ferac

    Ferac En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muy buenas,

    Pues eso, que el precio de partida es 1800€ mas barato que el cinco puertas pero claro esta, el equipamiento no es el mismo ni de lejos.
    No lleva climatizador, no lleva volante de cuero (con lo equipar el mismo que el cinco puertas son 350€, y el M 480€!!), no lleva antinieblas (alucinante en una marca como esta) En fin, que en ponerle igual que el cinco puertas te supone unos 1300€. Al final la diferencia real son 500€, vamos, lo que se habia comentado por aqui antes de salir precios oficiales.
     
  2. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    ya, es lo malo de bmw,....que viene sin extras....y ponrselos sube muxo...y claro...ya que te compras uno te apetece llevarlo bien completito....presupuesto final...nada q ver con lo que tenias en mente
     
  3. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Me parece un poco triste q un coche como este q ya vale lo suyo, ahora encima lo quieran sacar sin clima y demas cosas q le quitan...

    Q no le reduzcan el precio al menos pero q lo saquen completo, no se...
     
  4. Ferac

    Ferac En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si, es un poco indignante. Te da para pensar si comprarte el coche o mirar la competencia que vienen mas cargaditos. Luego se preguntan porque el A3 se vende mas...
    Sacan paquetes sport a buen precio para que las primeras unidades luzcan mas en la calle pero no se preocupan de poner un equipamiento acorde a la marca que compras. En fin, tendremos que pasar por el aro, o no....:embarrassed:
     
  5. o'mine

    o'mine Guest

    Yo soy de otra opinión. Es mejor que no lleven las opciones y te cobren menos, así si alguien pasa del clima o le da igual el volante de cuero, no tiene por qué pagarlo. De todas formas, para el que lo quiera, el precio se le pone muy parecido al que viene de serie.
     
  6. Antnilo

    Antnilo Guest

    Me estoy haciendo un lío con el paquete de equipamiento Sport limited. Haber si alguno de vosotros me puede ayudar.
    ¿son 1 o 2 paquetes de equipamientos distintos?
    Su precio es 1500€, al que yo me refiero, ¿Que incluye este paquete? Por que yo creia que este paquete estaba muy bien pero he leido por ahí que no incluye llantas y tienes que colocar el sensor de parking y pagar sus 800€ obligados.
    Pero no se me parece un poco raro, ¿no será un fallo del cofigurador o algo?

    Os doy las gracias adelantadas.
     
  7. Ferac

    Ferac En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Contestado en el post de Jomarasa
     
  8. morpheus

    morpheus Guest


    hola he comprado un 118d soprt limited. son 1500 euros mas ochocientos y pico del sensor de aparcamiento mas, seiscientos y pico del clima. a mi me ha encantado aunque pienso que todo en general es caro en bmw y que trae un equipamiento escaso siempre.
    ademas las llantas son molonas y exclusivas y de serie asi como el acabado M y un color exclusivo. el coche me parece espectacular.
    lo has visto? yo lo he visto en fotos en en conce y ademas en varias paginas de la red, mirarlo que os gustara,
    adios
     
  9. Antnilo

    Antnilo Guest

    Haber que os parece.
    Me han hecho un presupuesto del serie 1 118d 3 puertas, Con el paquete sport limited, climatizador, sensor de parking, reposabrazos, radio BMW profesional y volante multifunción. Precio 27.500€ con el mayor descuento que le he podido sacar.

    ¿Que os parece el precio? Creo que está muy bien.
    ¿Creeis que le falta algo al coche que a mi se me haya pasado?
     
  10. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Yo le veo un precio bastante bueno:wink:
     
  11. Ferac

    Ferac En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Esta muy bien. Yo solo hecho de menos los xenon, ya que pillas un paquete exclusivo esteticamente, que este completo. A parte de seguridad claro.
    El problema va a estar cuando los de 18" cambieis ruedas. Menuuuuudo palo dan!! A mi me echa para atras por este motivo y mas viendo el problema de zapatos que tiene este modelo.
     
  12. Tommy

    Tommy Guest

    ¿Son muy caras las gomas?

    Yo que tu le pediria tambien al coche los reposacabezas abatibles en las plazas traseras que solo cuestan 35 euros y estan mejor en mi opinion.
    Por lo demas esta muy completo. Yo lo voy a pedir igual.

    Un saludo.
     
  13. ferris

    ferris En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sant Cugat, Barcelona
    Con el kit M no van los reposacabezas de atras abatibles??????
     
  14. jomarasa

    jomarasa Guest

    nop, opcion 5DC
     
  15. ferris

    ferris En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sant Cugat, Barcelona
    Pues le voy a decir al comercial ke me lo ponga, tambien... son 35 euros y keda mucho mejor, mas compacto.....
    Gracias!
     
  16. Ponle techo solar, yo tengo el 120d con el paquete dynamic (sport) y de lo que siempre me arrepentiré es de no ponerle techo solar, a este coche es lo que más le viste, además en verano es una gozada. Yo cuando veo uno como el mío con techo se me cae la baba. Al final en un crédito a plazos son pocos euros más al mes y además la postventa en un futuro también es mejor
     

Compartir esta página