Precio Reparacion?????

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ER_CORMI_BMW, 6 Jul 2005.

  1. ER_CORMI_BMW

    ER_CORMI_BMW Guest

    me han llamado del taller y el compact tienes la bomba del agua jodida el brazo izquierdo con olgura y las pastillas gastadas. le he dado la orden de q lo areglen todo. alguien sabe mas o menos lo q me costara la broma???? gracias
     
  2. ER_CORMI_BMW

    ER_CORMI_BMW Guest

    y tb queria saber si hay mucha diferencia entre piezas originales y no originales
     
  3. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39
    Yo antes de decir que me arreglen algo siempre pido presupuesto... el precio de la bomba original creo que anda sobre los 60€ pero no estoy seguro... el resto no lo sé, a ver q te dicen los expertos.

    Ya nos contarás por cuanto te sale todo al final.

    s2.
     
  4. ANCARA

    ANCARA Guest

    HOLA compis soy nuevo en el foro, y voy a presentarme, tengo un BMW 318i del 92 con 142.000Km lo compre de ocasion con 100.000 y la verdad es que esta muy chulo ademas al anterior dueño lo conocia con lo cual creo que seran reales, tengo algunas dudas que gracias a este foro ya he resuelto pero me quedan otras de todas maneras mi primer contacto es para saludaros y decir que estoy muy contento de como va el coche espero que con vuestros consejos me dure hasta que pueda cambiarlo.un saludo
     
  5. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Un trapecio cuesta en torno a los 150 euros. Si te han de cambiar subchasis, cuenta otros 150 euros mas.

    Las pastillas originales no se que precio tendran
     
  6. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39
    Bienvenido al foro Ancara!... ya pondrás unas fotillos del bm.

    s2.
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    La bomba larededor de los 60 euros,y el brazo no es necesario cambiarlo,cambia solo la rotula que tiene holgura.
     

Compartir esta página