Precio ruedas y microfilto

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por J. Cesar Rodríguez, 5 Feb 2007.

  1. Hola a todos.Sé que está muy manido el tema de las run flat, pero aparte de la seguridad y el confort en la coducción, en unos 10.000 km me tocará cambiarlas y me gustaría tener un orden de precio. ¿Me orientais?.
    Otro tema, el ordenador me pedía cambio del microfilto y, de hecho, se puso en rojo el aviso para realizarlo, pero hoy cojo el coche con la idea de ir al taller y me encuentro que ya no me lo pide, y me dá 2.400 km para el siguiente reemplazo.¿Que habrá podido pasar?
    Saludos a todos y gracias.:wink:
     
  2. Los neumáticos depende de la medida, pero en RFT, cuenta con al menos 300 euros cada uno.
     
  3. Gracias, pero se me ha olvidado comentar que son en 17 pulgadas, unas 245 perfil 45.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Para precios de ruedas tienes el foro de Neumaticos Jangel,;-).
     
  5. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Según el etk el microfiltro, (supongo que te refieres al filtro del habitáculo) vale unos 22/24 euros. Pero si es un e60 con doble clima lleva 2 microfiltros, uno a cada lado del coche. No son difíciles de cambiar ni de resetear, lo puedes hacer tú mismo. En cuanto a las ruedas, no te puedo ayudar gran cosa, yo siempre he llevado neumáticos normales.:wink:
     

Compartir esta página