Hola amigos tengo que cambiar los neumaticos. Son runflat, y en el concesionario, para el modelo que quiero michelin pilot primacy (205/55/R16), me dan un precio de 215 € (iva incluido) por neumatico. Me parece una pasada. ¿Alguno habeis montado estos neumaticos en norauto?, si es así me podiais decir cuanto os costó y que tal trabaja esta gente.
Además de caros, no pongas esa rueda que es un modelo antiguo. La que te deben de poner es la: Michelin Primacy HP ZP. Hace pocos días había un post sobre los precios de esta rueda. Utilizando el buscador seguro que lo encuentras, y te ahorras mucho dinero . Un saludo.
LAS RUNFLAT SON MAS CARAS QUE LAS CONVENCIONALES, AHORA HAY QUE BUSCAR DONDE ESTÁN LO MAS ECONOMICAS...
j*der pues yo pensaba que los pilot eran el modelo nuevo. Que mal ando. Aprovechando os pregunto: con los neumaticos runflat es necesario cambiar las valvulas? Lo digo porque donde los voy a cambiar me dicen que las valvulas no se cambian salvo que esten defectuosas. Si es así (mantener las valvulas antiguas), dado que las valvulas recogen la información acerca de la presión, al cambiar los neumaticos y antes de ponerme en marcha tendré que actualizar en el ordenador del coche la nueva presión, vamos como en una revisión de presión rutinaria, no?
Solo si le cambias la presión. Si el valor que le pones a la nueva rueda es la misma que antes, no tienes que cambiar nada. El ordenador almacena valores, no se entera si has cambiado la rueda.
Hola, pues hace poco estuve mirando y te puedo decir que son claramente caras en esa medida, no te voy a decir que las vas a encontrar 100 euros mas baratas, pero si a menos precio. No te preocupes por no parecer "actualizado" con el tema neumáticos, yo creo que ya no mantienen un modelo ni un año, se ve que lo hacen para el caso de que rompas una, no la encuentre igual... Cuando se cambian neumáticos se suelen cambiar también las válvulitas. No son caras y suelen estropearse con el tiempo, igual están perfectas las tuyas, pero si las vas a tener otro tanto ya si que se pueden estropear. Tal y como te han dicho nada tienen que ver con la info de la presión, simplemente cuando cambies, al igual que cuando metes mas aire, haz un reseteo en el menú al efecto y listo. Este sistema no es igual que el de renault por ejemplo que llevan sensores en las válvulas, este no lleva ningún tipo de sensor en todo la rueda. Saludos,
A mi me dicen que las valvulas cuestan mucho al ser runflat y que no las cambian por eso. Pero claro deben pensar que el sensor va en las valvulas y eso las encarece. Tendré que decirles que me cambien tambian las valvulas. Gracias.
Por cierto y para que me aclare de una vez: Entonces las valvulas de los neumaticos runflat en un e90 son normales y corrientes, es decir, no contienen ni sensores ni leches?
Hasta donde yo se, (me lo dijeron donde reparé un pinchazo) las válvulas son normales, no llevan ningún tipo de sensor ni nada, y el resto de la rueda tampoco. La presión la averigua el sistema, gracias a la electrónica del ABS (creo que por el número de giros en comparación con la del otro lado). Saludos,
Aquí veras información al respecto...http://www.bmwfaq.com/f65/runflat-238083/ El precio que te han dado es desórbitado, hasta en el conce (segun cual) te dan mejor precio ( aprox. 190 €/rueda )... Lo de la válvula, nada,normal y corriente...y cuesta 4 duros así que no te lien...yo no volvería por ahí..pide más precios...
es relativamente facil encontarlas a unos 160 0 170 euros montadas, equilibradas con valvula nueva y todas las bediciones la he llegado a ver a 155 euros en madrid, y no en talleres grandes precisamente, date una vuelta.