precio samco

Tema en 'MundoSwap: tienda de recambios y accesorios' iniciado por zalo, 26 Ene 2016.

  1. zalo

    zalo Forista

    Registrado:
    12 Ene 2012
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    787
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 & E38
    buenas tardes kratzer,

    serie dos juegos de manguitos samco o otra marca que tenga .

    - juego para bmw e36 1995, m43b18. solo lo he encontrado para z3, ref: TCS-41/c, y para este mismo vehiculo pastillas ebc delanteras green y red .
    de admisión para este coche tienen algo ?

    - otro juego para ford focus mk2 1.8tdci 2007 , KKDA, de admisión principalmente si tuviera de refrigeración dame precio .
     
  2. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Hola @zalo,

    Es raro que si valen los del Z3 no especifiquen que también para el 318i, además ponen la misma referencia para el 318i pero para los que tienen el volante a la derecha únicamente. De todas formas a ver si me puedes pasar los 7 últimos digitos del bastidor porque parece que en el 95 hicieron unos cambios e intento ver si valen y porque no valdrían, por así de primeras no se me ocurre. De todas formas te he puesto los de Mishimoto que además son más baratos que los samco.De admisión salvo filtro de aire no tengo más, que es lo que te recomendaría, un buen mantenimiento, las admisiones directas que le puedas poner no te van a dar ganancia.

    Del focus de lo que buscas me temo que no tienen.

    318i e36 manguitos.png

    Saludos
     
  3. zalo

    zalo Forista

    Registrado:
    12 Ene 2012
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    787
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 & E38
    hola buenos días @kratzer

    esq yo buscando por internet solo encontraba en venta los de z3 que son iguales el motor y la forma de los tubos , con referencia que te dije , pero contrastándola cn web tmbn aparece que es para 318i .
    los últimos números son CG31622

    pues mírame un filtro de sustitución para este mismo modelo . me referia a si vendían también el manguito de admisión el que va después de caudalimetro hacia el motor.
     
    Última edición: 27 Ene 2016
  4. zalo

    zalo Forista

    Registrado:
    12 Ene 2012
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    787
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 & E38
    @kratzer , comparaste las referencias con el bastidor a ver si cambiaba algo ?

    el filtro de sustitución también me interesa saber precio .
     
  5. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Pues no te van a valer, por lo que he visto es uno el que debe ser distinto. Filtro de sustitución si te refieres a los lavables no tengo, te puedo ver en Meyle. De hecho yo siempre prefiero cambiarlos que estar con los tipo K&N.
     
  6. zalo

    zalo Forista

    Registrado:
    12 Ene 2012
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    787
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 & E38
    buenas @kratzer , lo siento por darte la lata

    mira poniendo la referencia en internet, https://www.bing.com/images/search?q=samco tcs-41&FORM=HDRSC2, salen eso tipos , el 2 estoy casi seguro que ese me sirve . he pedido unas fotos a forero con un z3 1.9 , a ver si me coincide .

    de todas formas viendo los manguitos inferiores de e36 que salen del termostato al radiador , muchos se parecen serian un poquito mas largos pero todos salen mas o menos de la misma zona , a la misma boca del radiador .

    el superior , es seguro el mio .

    a ver si te confirmo , xq si es asi , lo pediría ya

    edito: se parecen los manguitos , pero el que mas se parece seria el de 318is , los de 6l son mas cortos .

    mira esta es la referencia del manguito inferior que decimos , 11531247203 https://www.bing.com/images/search?q=11531247203&qs=n&form=QBIR&pq=11531247203&sc=0-0&sp=-1&sk=

    que se parecen bastante al enlace mandado arriba el de color rojo .
     
    Última edición: 28 Ene 2016
  7. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    El tema es porque no ponen que valgan... Mira por ejemplo otro caso, manguitos para 325i e36 que a priori no tiene ningún problema, pues ni los mishimoto ni los samco valen... porque son para el modelo americano que montan distintos radiadores. Y eso que los proveedores me decian que si valían. Lo que no quiero es que me vuelva a pasar como este caso que te comento :(
     
  8. zalo

    zalo Forista

    Registrado:
    12 Ene 2012
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    787
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 & E38
    entonces nada , seria arriesgarme a comprarlos y que luego no me valgan no .
     
  9. zalo

    zalo Forista

    Registrado:
    12 Ene 2012
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    787
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 & E38
    @kratzer gracias por tu tiempo. me lo pensare , a un asi que precio tiene el kit samco tcs-41 por si me decido
     
  10. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Tiene un PVP con iva de 145,56€ Te puedo hacer descuento especialmente si pides algunas cosillas más, pero es una marca que tampoco deja mucho margen y no hay grandes descuentos.
     

Compartir esta página