Precio seguro 524td

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por 524td-Powah, 20 Ene 2007.

  1. 524td-Powah

    524td-Powah En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    España
    Holas me gustaria saber cuanto os cuesta + o - el seguro del e28 524td, por ejemplo a ti Joselo, que eres joven y supongo que no tienes el carnet desde hace mucho. Un saludo.
     
  2. Joselo

    Joselo Guest

    Pues el seguro está a nombre del anterior dueño y pagaba 650 euretes al año pero estaba bastante completo y lo tendré que renovar en junio pero seguro que me sube una burrada, Para que te hagas una pequeña idea El seguro del alfa romeo (148cv del 89) me salía el primer año a 745€(el coche me costó 25€ más), este año pagué 450€ y si lo renuevo para septiembre baja a 300 y algo; te digo que el seguro lo hice en la mutua madrileña a la semana de sacarme el carnet y en su momento fue el más barato que encontre (terceros, con grua), ahora tengo que ver si me mantienen el precio del alfa en el e28, por que sino me espera una sablada de la buenas. Espero que te sirva de ayuda 524td-powah. Para los que le interese saberlo tengo un alfa 75 de doble encendido con el que me lo pasaba bomba, pero tiene un gan defecto que te hace creer el amo de la carretera y te picas con cualquiera (de hecho ya me pique varias veces con un 330c e46 y le di un repaso pero eso es otra historia que se la contaré al que me lo pida), pero nada que ver con el petrolero.
     
  3. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Es una lástima que de forma tan simplista se relacione edad y antigüedad del permiso de conducir con el precio del seguro, pero es así. Para los mayores de ¿(25 o 27)?, este es mi caso, en la Mutua sobre los 300 € el primer año.

    ¡Animo! ya sabéis que la juventud es la única enfermedad que se cura con el timpo........... huy la que he liado...............

    Salu2
     
  4. john wayne

    john wayne Guest

    Yo pago 250 euros al año, claro que está anombre de mi madre, como ya tengo 25 me cubre de todas formas pero no les pago por mi juventud y supuesta imprudencia por un coche que en sus 21 años de vida no ha tenido ningun accidente, en fin el dia que lo ponga a mi nombre hablaremos. Suerte y un saludo.
     
  5. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    Pues yo pago por el seguro de mi 524td automatico recien estrenado (jajajajaja,si;bueno...ya me entendeis) con 2 años de antiguedad del permiso de conducir y 20años de edad...

    430euros!!!!!!!!!!!!

    absolutamente todo a mi nombre claro.Me parece un precio muy bueno,pero no me sorprende viniendo de AMA.
     

Compartir esta página