precio y opciones de llave

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por sergibiris, 28 Ago 2007.

  1. sergibiris

    sergibiris Guest

    weno ante la obligatoriedad de tener que sacar una copia de mi llave os pregunto si sabeis si esta llave se puede configurar de alguyna manera si hay algun modelo mas modernillo etc etc,en la casa me dijeron hoy q el precio oscila entre 50 y 150 euros y q luego la puedo configurar con modos diferentes pero no teng ni idea la verdad,saludos a todos
     
  2. juanpi46_r1

    juanpi46_r1 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Albacete
    Hola,creo que hay modelos de llaves en las que le das al botoncito y sale la llave si te refieres a eso y a lo de configurarla tambien se puede configurar como por ejemplo para que se active el cierre de la puerta al empezar a circular.De todas formas aqui te lo diran con exactitud todas las opciones que hay.
     
  3. hezmon

    hezmon Guest

    Si no me equivoco en el manual puedes ver todas las configuraciones de la llave. Puedes ponerle hasta para que el espejo derecho se baje solo cuando pones marcha atrás.
     
  4. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Esos modelos de llaves se venden en ebay, o al menos algunos he visto yo, lo único que son un poco "cutres".

    Cuando la compres, les pides que te la configuren con las opciones que quieras.

    SDS
     
  5. sergibiris

    sergibiris Guest

    la verdad es qno he visto modelos diferentes de esta llave si alguien sabe algo se lo agradeceria
     
  6. Dafonso

    Dafonso

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    yo compre una llave nueva y activarla es un momento,pero para programar el key memory tienes que ir a la casa y te conectan el coche al ordenador,te sacan una lista de opciones programables en funcion de lo que lleve el coche y te dejan elegir que quieres.A mi me cobraron una hora de taller, independientemente de las opciones que elijas activar
     
  7. sergibiris

    sergibiris Guest

    pero la llave tb de la casa no?
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Cuando se configuran esas opciones se hace en el coche,en la llave no se hace nada.
     

Compartir esta página