Precio Z8

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por CarlosJ02, 29 Dic 2006.

  1. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    vi en un post que venden un Z8 en 150.000aurelios!
    cuanto costaba este coche nuevo cuando se producia??
     
  2. alberto_z4

    alberto_z4 Guest

  3. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    de que lo vale lo vale, pero si de segunda mano cuestan esto, nuevo cuanto valia?!
     
  4. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Verás, el Z8 es un coche q se deprecia muy poco. Uno normal costaba nuevo unos 22.000.000 pts, ahora de segundamano los tienes por 20 kilos fácilmente...

    El q dices del otro post es un Alpina (preparación muy buena). No sé lo q costaría nuevo, pero ponle millones encima...
     
  5. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Yo ví hace poco uno en una tienda de coches de lujo en El Ejido por 95.000 euros. Naturalmente de segunda mano.

    El punto en estos coches es que sólo se produjeron unas 5500 unidades para todo el mundo y ya está considerado un clásico...
     
  6. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    Estuve buscando y nuevo estaba por poco menos 150.000Euros
    Se deprecian muy poco, y por eso de ser considerado un clasico, es probable que en algunos anos acabe costando mas de 150.000Euros
     
  7. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Costaba sobre 130.000€, yo he visto uno por 115.000€, para que luego digan que un coche no es una inversión.
     
  8. CarZ

    CarZ Guest

    Gastarte más de 100.000 euros para luego, en el primer bache de la M30, descuadrar el chasis y tenerlo que tirar. Eso sí, yo lo pondría en medio del salón para observarlo. Es la mejor manera de disfrutarlo
    :wink:
     
  9. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Hombre, el coche no será de hojalata como para descuadrarse el chasis con un bache, digo yo...

    Coincido en lo del salón. Sería el mejor "mueble" de la casa :D
     
  10. CarZ

    CarZ Guest

    En el foro americano de Z8 tienen un apartado sólo para comentar este problema.
    http://www.bmwz8.us/htmlL/chat_frame.htm

    Por lo visto, ante cualquier bache medianamente profundo, el chasis se descuadra, sacando de tolerancia la distancia entre las torretas de suspensión delanteras. Es fácil reconocerlo porque el capó se descuadra, y el hueco entre capó y aleta cambia.

    [​IMG]

    Parece que lo solucionan con una barra de torretas, pero yo no estaría muy tranquilo.
     
  11. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    :descojon::descojon::descojon::descojon:Yo solo he llevado un Z8, (el de m a p) y te puedo asegurar que para descuadrar ese coche hay que ser muy bestia.
    Respecto al precio en su dia nuevo, era de 22 kilos de los de antes.
     
  12. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    No sabia eso de descuadrar el chasis, con lo bestia que soy me iba a durar poco ese coche, menos mal que no tengo los 100.000€. :biggrin:
     
  13. Blade

    Blade Forista

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
    La verdad es que quien lo quiere un Z8 hasta hace poco era el buque insignia de BMW,para mi es un coche con un belleza insolita sin presedente es el mejor.Larga vida al REY de los Zetas.
    [​IMG]
     

Compartir esta página