Precio???????

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Paco Matalascañas, 7 Mar 2006.

  1. Hola a todos, tengo un bmw e36 325i berlina del año 92, es automático, tiene asientos de piel beige, de color verde metalizado, y está en perfectas condiciones de todo. Tiene unos 160.000KM.

    Mi pregunta es que en cuanto lo puedo poner a la venta, cuál es el precio en el que se está vendiendo más o menos este coche.
    Yo había pensado entre 5.000€ o 6.000€, pero no sé si es mucho, o quizás poco.

    POR FAVOR AYUUUUDA!!!!!!!!

    Un saludo a todos.
     
  2. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Intentalo por ese precio 5000 , yo lo tengo a la venta el mio por 6000 y es un 325i coupe del 93 con Vanos y acabado M llantas y todo lo demas y no me ha llamado nadie :) :) :) bueno ayer un chaval me lo cambiaba por un clio 16v:xray: :xray: lo que no se si tenia yo que poner algo :) :) no lo llegue a preguntar :descojon: esta la cosa mal para venderlos la verdad es que la gente con coches de 14 años y como estan las ITV nos lo estan poniendo dificil y tampoco es cuestion de regalar el coche :roll: digo yo :zartyman

    SUERTE EN LA VENTA Vssssssss
     
  3. koupe

    koupe Guest

    Yo lo veo un poco pasado de precio.
    Aqui en Valencia estoy mirando un par de 320i berlinas del 92 y 93, bastante cargaditos de extras y muy bien cuidados, y me piden 2.900 y 3200€.
    No se si al ser un 325i se puede pedir mas, pero desde luego veo mal la venta por casi 1 kilo... No es por desanimarte eh!. Yo tengo a la venta un Astra GSI 16v que esta de maravilla y anda que se las pela (0 a 100 en 7,3s), con 1500€ en recambios, ITV pasada, etc, por 3.500€ y me esta costando de la ostia venderlo, y eso que los GSI estan bastante cotizados (almenos por aqui), pero hoy en dia la gente se va a por coches nuevos, a no ser que pilles a algun chavalin (yo espero pillar a algun gitano xD, aunque me daria pena porque... pobre GSI jo) ... lo tenemos jodido.

    Mucha suerte!!!!!
     
  4. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    precios hay de todo,cuando los coches estan impecables se venden mas caros ya q nadie regala duros a pesetas.pide loq tu creas q vale q tu eres el q conoce las chorradillas q pueda tener el coche q siempre tienen alguna cosa.he visto 325i por 3000 euros y otros por 6500,algo pasara ahi no? yo el mio lo keria vender pero tiene mas de 200 000 km y aunq vaya fino como la seda son 200 000 y la peña no me dara mas de 3000e,asi q por esa miseria lo tengo para siempre,pa regalarlo mejor me lo kedo yo
     
  5. koupe

    koupe Guest

    El problema es que a la gente le da igual tu palabra, ya que por mucho que digas que el coche va bien y que le has cambiado tal y cual, la gente tan solo ve un coche con muchos kms y 14 años. Lo que pasa en esos que valen 6000€ es que el dueño pone el precio porque lleva muchos extras, esta bien cuidado, etc, pero la gente si tiene la oportunidad de tener uno como el tuyo por 3000€ pues... En realidad por mi Astra podria pedir 6000€, porque puestos a pedir... en un compra-venta de aqui de Valencia hay dos GSI de color negro, y los tienen en 5.100€... llevan alli mas de 2 años... y lo que les queda. Es normal que algo sea jodido de vender si nos pasamos con el precio, por mucho que lo valga. Es una pena, pero es asi, y llega un momento que, o vendes el coche por 4 duros, o lo tiras a la chatarra, porque todo no es eterno. Seguro que pongo mi Astra en 1500€ y en 2 dias lo tengo vendido, pero tampoco es plan, y siempre se puede estirar un poco, pero sin pasarse y teniendo en cuenta que no te corra prisa el venderlo.

    Saludos tios!
     
  6. La verdad es que mi coche está de maravilla y también tiene extras(climatizador por zonas, ordenador, techo solar, piel, cambio automático, llantas, etc), y como dice Txurdi, para malvenderlo me lo quedo yo, tampoco tengo prisa por venderlo, lo que pasa es que me había dado la picada, pero si está tan mal la cosa, pues me lo quedo. De todas formas lo voy a poner en internet a la venta en 5000€, a ver que pasa. Gracias a todos
     
  7. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    la verdad es que estos coches tienen un precio muy bajo en relación a lo que realmente valen. Pero hay que ser realistas, hoy en día con las financiaciones casi todo el mundo compra coches nuevos porque sobre todo piensan que son mucho más tecnológicos, mejor comportamiento, y menores consumos. Cuando en muchos casos eso no es verdad!!
     
  8. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    La gente en cuanto pasa de 2 litros se acojona,aunque luego hagan 3000 kms al año.
     
  9. carlinhos

    carlinhos Guest

    eso de la gente, es porque no tienen ni idea de lo duradero que es un beme y mas si esta bien cuidado. Sinceramente creo que el mejor sitio para compra un beme usado es este foro:) porque dudo mucho que en otro lugar la gente tenga BMWs tan mimados como los nuestros. Que son 14 años para un BMW bien cuidado y todo en regla. Mis colegas cuando se suben al mio con casi 10 años siempre me dicen lo mismo, que que cuidado, y tal y que cual, dicen que nonotan la diferencia de edad entre ir en sus Tdis nuevos a ir en el mio...y a esos se suma que al ser plateado y estan en perfecto estado, por fuera da una impresion mas que agradable. Yo no cambio alardes tecnologicos de los coches nuevos por el placer que me da conducir mi BMW y por el sonido de los 6 cilindros. Es cierto que los e36 tienen precios bajos en relación con otros coches, por ejemplo un mercedes clase C de la misma epoca, es mas caro el mercedes que el BMW. Cuando te planteas comprar un BMW e36 la gente lo asocia a: kilometraje real tocado, motores exprimidos, consumos, ecttt, y en muchos casos es cierto pero tambien hay que saber buscar. Yo por 5000 o 6000 euros no lo venderia, porque se que voy a vender por un precio muy bajo, sensaciones y gusto de conducción que para mi personalmente tienen un valor muy superior al economico.
     
  10. MICKEY

    MICKEY Guest

    Aqui en España hemos llegado a la misma estupidez(desde mi punto de vista)que en otros paises del centro de europa donde estos coches no valen nada(economicamente hablando) y la gente prefiere uno nuevo aunque sea una porqueria.El caso es que cuando alguien te ve con un bmw e36 y te dice !jo macho,vaya cochazo tienes! !y que bien cuidado! y le dices, por que no te compras uno que estan bien de precio en lugar de esa castaña que te quieres comprar, entonces te dicen que gasta mucho etc.(si, efectivamente los coches de mas de 2000 cc gastan y sobre todo si les pisas) pero cuantos litros de gasolina puedes comprar con 6000 euros que seria la diferencia entre un bmw y una castaña.
    en fin,ir en un bmw no es lo mismo que ir en un cuatro latas de esos coreanos o de algun otro pais y como alguien decia en el foro nadie sabe los que puede durar un bmw bien cuidado..
     
  11. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Estoy con MICKEY, yo he tenido un Getz nuevo y me quedé completamente DECEPCIONADO, de hecho se lo vendí a mi hermano cuando solo tenía 4 meses. La diferencia de ir en el BMW a ir en el Getz era ABISMAL, en pocas palabras: NO HAY NI PUNTO DE COMPARACIÓN.

    Por otro lado ahora mi chica se ha comprado un KIa Rio de los nuevos (1.6 de 112 cv). La verdad va bastante bien pero solo te digo que no ha conseguido bajar el consumo de 9,5 l/100. Y que quieres que te diga, para eso, a mi me gasta lo mismo o un poquillo más pero voy MUCHIIIIIIIIIISIMO MÁS AGUSTO!
     
  12. nero1001

    nero1001 En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CADIZ
    yo opino que un ... cualquier marca menos bmw y la merche cuando tiene mas de diez año la gente dice ostias que coche mas viejo y cuan do son bmw y merche son modelos antiguos de estas marcas pero NUNca coches viejos . es una diferencia a tener en cuenta . yo gracias a dios es el cuarto cohce que compro y no han sido patatas (VR6 , r21 2l turbo ,passat 1.9 tdi 130 cv ) y desde que tengo mi bmw el pasat a chupar banquillo .
     
  13. AdriaN_

    AdriaN_ Guest

    a mi me daban por el mio 3500 euros.. lo mande a cagar inmediatamente xD y si vas a un conce olvidate xke cmo tiene mas de 10 años te dan 480 euros i sin rechistar...
    k asko... :vom:
     

Compartir esta página