Precios 205/55/16

Tema en 'Servicios Neumáticos J. Angel' iniciado por NiCkSoN, 21 Feb 2005.

1. NiCkSoN

NiCkSoN Guest

Hola Jangel,

Me podrias decir precios en 205/55/16 de Goodyear F1 GSD3 y Brigetstone S03? Tb dame de michelin (Sport1 supongo). Necesito 2 unidades.

Cual es tu recomendacion personal? Son para montar en el eje delantero (traccion delantera), atras llevo Michelin Pilot HX en buen estado, que no se si se sigue fabricando (confirmamelo plis y dime precio tb).

Por ultimo tienes todas en stock?, informame de disponibilidad tb. Gracias!!!!
  2. NiCkSoN

NiCkSoN Guest

Por cierto, cual seria un precio normal para q me monten aqui las dos? Hay q equilibrar o no hace falta?

Gracias!!!
  3. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.781
    para montaje+equilibrado unos 15 euros máximo por rueda

goodyear f1 gsd-3..........................107 euros
    bridgestone s03...........................116 euros
    michelin pilot exalto2......................125 euros(la pilot sport ya no la hacen y la HX SOLAMENTE EN VERSION G1 que no te lo recomiendo)

saludos(yo pondria la f1)
  4. NiCkSoN

NiCkSoN Guest

Las HX si no me las recomiendas ni me las planteo... pero por curiosidad que significa lo de la version g1?

Por otra parte, cual es la duracion media de las F1 y de las Exalto2?? Yendo normal-tranquilo, menos alguna glorietilla de vez en cuando... lo tipico jeje.

Es necesario equilibrar? O puedo mandar q me las pongan si mas?

Gracias!!!!
  5. NiCkSoN

NiCkSoN Guest

Ahh tb decirte q hago pocos kms al año... menos de 10.000 por lo q suelen acabar endureciendose un poco y me duran mas por eso... Igual por ese motivo mejor q sean de un compuesto un poco mas blando no?
  6. jangel

Me Gusta:
    8.781
    en el montaje, ya te las equilibran, y alinear depende de si el desgaste es abrasivo

sobre las ruedas, las G1 se deben de poner las 2 en un mismo eje sin mezclar porque son más anchas que las otras es decir en vez de 205 puede ser 209 o 210 depende..........es un lío no te lo aconsejo

sobre las otras, igual las michelin duran un poquito más, pero van muy parejas, yo me iría a por las F1
    sobre la duración , tienen un rendimiento medio, no sé decir en kms
  7. jangel

Me Gusta:
    8.781
    si haces 10.000km entonces F1

Compartir esta página