Precios 520D

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por dicdoc, 14 May 2006.

  1. dicdoc

    dicdoc

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    Un saludo para todos los foreros.
    Es la primera vez que accedo a este sitio, y todavia no lo controlo mucho. Por lo que he podido leer, veo que hay miembros que controlan un monton, y mi duda es la siguiente:
    He ido al conce para solicitar precios de 520d, en principio con pocos extras (pintura meatalizada, llantas 17'', y cargador de CD), el precio que me han dado con descuento y todo es de 38500 E, me gustaria saber que os parece, es de un conce de Malaga.
    Espero que me podais ayudar, porque no lo veo muy claro, por los precios que he podido ver por aqui.
     
  2. Jow

    Jow Guest

    Los precios son muy dificiles de valorar... tendras que realmente saber el descuento que te hace y la valoracion de las opciones que pones...

    Piensate seriamente en equipar un poco mas el coche, pues seguramente te arrepientas de ciertas cosas que son elementales...
    Aprovecha los paquetes de equipamiento y abarataras tu gasto.

    Negocia el descuento, y muevete por diferentes concesiones....

    Ahh, y no te cierres la puerta a un 525d, pues seguramente puedas conseguir unos precios mas agresivos, debido a su menor demanda...

    Saludos
     
  3. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola Bienvenido al foro. Yo creo que lo mas recomendable es que cojas el configurador oficial de bmw y te configures el coche como quieras (Salen casi todos los extras). VEas el precio que te sale y comparas el precio base sin extras con el que te han dado sin extras.
    Asi sabras el descuento, salvo que ellso te lo hayan dado. Yo en terminos asi absoluto no te se decir, pero en relativos un descuento de un 7 u 8% se saca bien. Mas es complicado pero hay casos en los que si.
    Un salu2
     
  4. meteojerez

    meteojerez Guest

    Respecto a los precios lo que te han dicho los compis es lo correcto.
    Además entérate bien de los paquetes que hay que suelen ser interesantes y hay vendedores que no los conocen en realidad.
    En cuanto a las opciones, aparte de que esto es bastante personal, hay cosas que son evidentes: ejemplo:
    yo ahora mismo no me gastaría la pasta en un cargador de cds (bueno, salvo que tenga especial interés en escuchar cds originales o algo parecido..)cuando la radio professional ya SI que lee mp3. Esto te lo debiera decir el vendedor pero, como te digo, o bien no lo han pensado o bien no lo saben o bien pasan del cliente...Y como esto con otras muchas opciones...
    Un saludo.
     
  5. borin

    borin Guest

    Por aclararte, el configurador oficial de bmw lo encontarras en la web, www.bmw.es.

    A mi en jerez me dieron el precio exactamente igual que en el configurador, y el descuento máximo que me han dado ha sido de un 5,5%. Eso si, si pones el coche a nombre de una empresa te daban el 7 o más.
     
  6. dicdoc

    dicdoc

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    Os agradezco un moton la información, comprobaré con el configurador de BMW y a comparar!!, creo que tb teneis razon con lo del cargador de CDs, y la verdad sea dicha, en el conce no me han comentado nada de los paquetes de extras.
     
  7. sadratak

    sadratak Guest

    el porcentaje de dto. te lo han dicho?:-({|=
     
  8. dicdoc

    dicdoc

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    No, no me han comentado el porcentaje que me pueden hacer, tambien es verdad que no insistí mucho en averiguarlo, aunque creo que no debe ser mas de un 5%.
    Me gustaria saber, a los que teneis la experiencia de este cohe como veis el precio.
    Un saludo.
     
  9. canadacruz

    canadacruz Forista

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    8% descuento conseguido en 530d que ya disfruto desde hace 20 dias. ¡¡Una maravilla!!
     

Compartir esta página