Precios Anticaspa andorra

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por r12tuning, 29 Abr 2006.

  1. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    Hola, pues que está mi hermana en andorra hoy y me ha mirado los precios de los anticaspa:
    Bel 975 : 550 euros
    Bel 966R : 480 euros
    Target Evo : 450 euros

    Lo que me ha extrañado es que tengan el 966,tenía entendido que solo se comercializaba en Estados Unidos y que aquí se vendia El target evo,que en teoria es el mismo aunque creo por lo que he leido que es mejor el 966 por no se que filtros.
    Yo creo que el mejor es el 966 partiendo de acompañar a todo esto de una pda con los fijos eh!!!!¿q opinais?
    Ah!lo he puesto aki,es la costumbre....:) :) si algun moderador considera que es mejor ponerlo en el general pos que lo mueva sin problemas.
     
  2. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    vaya exito de post¡¡¡¡¡¡¡q algun moderador lo cambie al general please:) :)
     
  3. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Yo es que como no se precios y no tengo referencias no te puedo decir nada. Una cosa, si te compras un anticaspa, ¿donde lo llevas para que te lo instalen?

    Un saludo.
     
  4. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Yo optaria por el 966 y despues le pones un Road Pilot que es lo mismo que un pda cun gps pero ademas puedes conectarle la antena del 966 y lo tienes todo en uno, con actualizaciones de posicion de nuevos radares fijos por la propia marca tan solo por 400 euritos mas qu vale el cacharro, pasate por todoradares o forocoches seccion radares
    saludos
     
  5. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.913
    Me Gusta:
    9.063
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¡ j*der con Andorra! Ya te digo yo que en andorra regalan las cosas!!! Aqui el 975 que llevo puesto (por cierto, De P.m. no se le pasa uno) me costó 400 euros y creo que hay un pedido por el foro. En todo caso lo encuentras en todorradares (un tal Stampa me lo mandó a mí, creo recordar)
     
  6. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!

    He estado leyendo cosillas del Road Pilot y por lo que veo no hace falta comprarse el 966r,con coger la combinacion de Road pilot mas antena ya vale,no?porque veo que el precio sale igual
     
  7. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Jonio R12, pero si no se puede pasar de 120....:):)

    El 975, si no me equivoco en el rincondelautomovil... esta mas barato.. y con garantia de dos anos.....;-);-)
     
  8. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!


    Me parece que el 975 y el 966 van a pasar a la historia con esto del road pilot que combina las funciones de estos anticaspas y una pda con los fijos,usease que tienes todo en uno:) :) :)
     
  9. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    . Hola vax explicame lo que dices de la pda i como se monta que no lo entiendo yo llevo un bel 660r ese vale?,gracias
     
  10. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Efectivamente, puedes cojer la antena de uno que tengas o comprarla junto al Road opilot aunque por separado sale casi igual y asi tienes la centralita del bel por si las moscas
     
  11. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    ya te he respondido el mp pero lo copio aqui para el que le pueda interesar:
    Si que es valido con la antena del Bel 660 y la del 966, lo que se hace es que se sustituye la centralita del bel por la del Road pilot y hace las mismas funciones mas la de tener la posibilidad de memorizar las coordenadas de gps de los radares fijos al conectarlo al ordenador con internet y te avisa de estos ademas de los que detecte la antena, lo que hace que los fijos no se salte ninguno ademas de poder ajustar la sensibilidad y distancia con la que quieres que te avise.
    Te surgiran mas preguntas y dudas te pongo unos enlaces a paginas donde explican todo.
    Si necesitas ayuda para pedir uno me lo dices y te hecho una mano
    Saludos compi

    http://www.roadpilot.es/

    http://www.todoradares.com/foro/forumdisplay.php?f=45

    http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=
     
  12. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!

    No es mala idea pero por no meter mas trastos en el coche..........ademas si se conecta el road pilot a la antena la centralita del bel quedaria inservible o de repuesto,tampoco está mal pensado eso,no se,no se......:-s :-s
     
  13. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Se podria organizar un pedido conjunto del road pilot:):):)
     
  14. victorrr

    victorrr Guest

    yo he estao esta semana en andorra,y me a costao el 975 400 euros sin montar
     
  15. victorrr

    victorrr Guest

    os comento un poco lo que me han dicho los montadores de por alli
    975-posiblemente sea el mejor para españa ya que detecta todos los radares moviles y fijos,escepto los laser,que creo que solo hay 3,que solo te avisa cuando te a pillado este tipo de radar.osease ponerle los detectores de laser es tonteria.el mayor inconveniente puede ser que da señales falsas gracias a que lleva la frecuencia de los fijos,la 35.5mhz,que se puede confudir con tlf moviles o puertas electrica.
    966.las distacias de deteccion son iguales al 975,pero este antiradar tiene el incomveniente de que no tiene la frecuencia de los fijos,se necesitaria un tipo de gps para poder meterle los fijos,es decir mas pasta y mas trastos.pero lo bueno que tiene es que al no localizar esta frecuencia nunca te dara señales falsas
    conclusion(la mia)como ya llevo el gps bmw,pues no me voy a coger otro solo para que el antiradar no me de sañales falsas.ojo tambien me dijerosn que puede que el 975 algun radar fijo no lo detecte a tiempo,ya que puede estar demasiado alto
     
  16. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Consejo: pasate por www.todoradares.com que te veo orientado, pero algo confundido...

    Salu2.
     

Compartir esta página