precios bmw 320d

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por carlosfa, 6 Feb 2006.

  1. carlosfa

    carlosfa Guest

    Buenas, estoy en tramites de comprarme un 320d, mas bien de convencer a la parienta.:xray:[:>pray

    Me gustaria saber si el precio que sale en la web de bmw, en el configurador virtual se asemenja al que te dan en un concesionario (sin contar descuentos). Es que no me salen los números con lo que he leido por ahi, o por lo que valen coches mas altos que se han comprado conocidos mios.
    El presupuesto que me sale es de 46.951,00 EUR y pongo las caracteristicas

    Configuración del vehículo




    Color exterior, interior y llantas


    Cuero Dakota Terra

    Sonora metalizada

    Llantas de aleación ligera de radios radiales 160 (componente de Pro-Line)


    Ediciones + Paquetes

    Pro-Line


    Equipamiento opcional


    Volante multifuncional (componente de Pro-Line)

    Dispositivo de alarma con mando a distancia

    Paquete de retrovisores exteriores plegables eléctricamente.

    Elementos exteriores en el color de la carrocería (componente de Pro-Line)

    Asientos deportivos para conductor y acompa?ante

    Lavado de faros

    Faros antiniebla (componente de Pro-Line)

    Sensor de lluvia, incluyendo accionamiento automático de las luces de
    Faros xenón para función de la luz de cruce y de carretera. MINI sólo cruce.

    Luces autoadaptables
    Climatizador
    Control de crucero
    Paquete de iluminación
    Sistema de navegación Professional
    Control de voz

    Preparación universal para teléfono móvil con tecnología Bluetooth.
    Intercambiador de 6 CD
    Volante de cuero M con airbag (componente de Pro-Line)
    Linea mate de brillo intenso
    Techo de color anthrazit
    Paquete no fumadores

    Gracias :)
     
  2. EGAN

    EGAN Guest

    Los precios que te indica la página web son los oficiales, y con los que te harán el presupuesto. En ese importe no están incluidos los suplidos del concesionario (el valor varía de uno a otro dentre 450€ y 600€, si no me equivoco). Despúes está lo del descuento. Un consejo, ve a varios si puedes y aprietales, hay gente que ha conseguido hasta un 10% (en mi caso 7.75%)

    Bienvenido
     
  3. carlosfa

    carlosfa Guest

    Gracias EGAN, hoy me paso por un conce haber que tal.
    El padre de un colega se ha comprado un porsche y me dice que le ha costado 8kilos +o-, con navegador, cuero y pijadas, entonces me parecia o poco para el porsche o mucho para el bmw.

    Un saludo
     
  4. RUBIO 73

    RUBIO 73 Guest

    carlosfa... efectivamente es como dice EGAN. Si tienes tiempo disponible proponles matricular tu mismo, no es nada complicado aunque si pierdes uno o dos días, en ese caso no te deberían de cobrar nada por suplidos (al menos eso me pasó a mi en el conce de Avila).

    De todas maneras echale un vistazo a este post para ver por donde andan los descuentos: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=80859

    Suerte.
     
  5. carlosfa

    carlosfa Guest

    Gracias a los dos. . Hoy he ido a un concesionario y me dicen que el descuento sera menor ya que no lo tienen y tienen que pedirlo a fabrica, por el tema de los extras ¿Pero no todos los hacen por encargo?.
    Bueno, ya os ire contando.
     
  6. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Milonga que te han contado, aquí casi todo el mundo lo ha pedido configurado a su gusto a fábrica y ha obtenido buenos descuentos. Lo que pasa es que estamos a principios de año y les constará más aflojar un poco.

    Por cierto, has visto en directo cómo es el paquete de no fumadores ?? Sabes que pierdes una toma de corriente y atrás queda en vez del cenicero un hueco un poco extraño?? Yo lo había pedido, pero después de ver en el foro lo que era lo desencargué!!

    Ánimo y visita unos cuantos conces que alguno será más generoso con el descuento.
     
  7. carlosfa

    carlosfa Guest

    Buena puntualización, si es asi paso de ponerlo que esta muy bien tener una toma de corriente atrás.

    Intentaremos apretar lo máximo que tengo un presupuesto casi cerrado.
     
  8. EGAN

    EGAN Guest

    Achucha, ve a otro concesionario y di el descuento que te han hecho en el primero, que te aseguro que te lo baja, el mio al personalizarlo, lo pidieron a fábrica, apreté y me lo bajaron
     
  9. EGAN

    EGAN Guest

    Esas llantas están en el paquete Pro-line? las han puesto ahora?, acláramelo por favor, yo las pedí y me cobran mil y pico de euros
     
  10. carlosfa

    carlosfa Guest

    Hola EGAN,
    Si, estan en el paquete PRO-LINE, pero se pagan a parte:
    1131 euros del ala, pero vale la pena.
     
  11. EGAN

    EGAN Guest

    te han costado lo mismo que a mi
     
  12. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Una aclaración, detrás no lleva ninguna toma de corriente salvo que le pongas el paquete de compartimentos (muy recomendable). La que pierdes es la del cenicero que te puede venir muy bien para un navegador, manos libres .... la de debajo del reposabrazos delantero la tienes siempre.
    Atrás lo que cambia es que en vez del cenicero con su tapa, queda un hueco un poco "extraño" pero eso ya es sobre gustos.

    Ahí tienes una foto de cuando se me planteó a mí esta duda de cómo era el hueco.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=79027&page=3&highlight=paquete+fumadores
     
  13. Fitis

    Fitis Guest

    Intenta apretar lo maximo buscando en varios concesionarios. Lo de que no te hacen descuento porque es un coche exclusivo y tiene que venir de fabrica es una mentira cochina.
    Yo he logrado un 7,85% y una buena valoracion por mi antiguo coche.
    Un saludo
     
  14. jotac

    jotac En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    La Rioja
    Modelo:
    F 36
    dani320 , podrias decirme donde viste la opcion de no fumadores?
     
  15. jotac

    jotac En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    La Rioja
    Modelo:
    F 36
    vaya acabo de verlo arriba, en que estaria pensando
     
  16. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Pues claramente en la chinita de tu firma, madre mía!!! Tiene pinta de ser la misma que la de la firma de Mith, no??? Entre todos vais a conseguir que escribamos las cosas al sever en este foro!!!! :descojon:
     

Compartir esta página