Precios Bmw X3 2.0d

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por ILLO, 12 Ago 2006.

  1. ILLO

    ILLO Guest

    Se me ocurre que seria buena idea que como en este foro estamos personas de diferentes puntos de España, el poner los precios que nos ofrecen por BMW X3 2.0d sin extras en nuestros lugares y asi poder comparar, y ademas saber hasta donde ponder apretar.

    En CORDOBA, BMW X3 2.0d sin estras nuevo modelo 39.300 Euros plaso entrega 3-4 meses.
    Un saludo
     
  2. copek

    copek En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    PALMA DE MALLORCA
    En Palma de Mallorca, sin extras, 38000, plazo de entrega 2 meses y 1/2.
     
  3. Falkon

    Falkon Guest

    En Guadalajara, sin extras, 38.800. Dos meses y medio
     
  4. ILLO

    ILLO Guest

    Hoy me hacen una oferta de BMW x3 2.0d nuevo modelo en Barcelona sin extras de 37000 Euros.
     
  5. ILLO

    ILLO Guest

    Al final Inauto Madrid.

    BMW X· 2.0d
    Black II
    Tela/cuero Sandbeige
    Volante multifunción
    Reposabrazos delantero
    total 37300 Euros

    Si os fijais en las ofertas que nos pasan son la leche, resulta que algunos cobran por llevar los papeles a tráfico para matricular el coche 735 Euros (Seguramente la cola sera la leche en tráfico).

    El tema de los descuentos es la hostia, pueden hacer creo hasta máximo un 11% (¿podrian confirmarmelo alguno?), pero incian los descuentos por el 6%, siempre te quedara la duda de hasta donde puedes apretar.

    Yo estoy interesado en comprarme un BMW x3 2.0d y he pedido en varios oferta, a todos les digo que me hagan lo máximo que puedan que una segunda oferta no la admito, me suena a reirse de uno.
    Un saludo a todos
     

Compartir esta página