precios de escandalo en multimarca!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por progasofa, 7 Mar 2006.

  1. progasofa

    progasofa En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    muy buenas!

    les he pedido precio para bmw 118d y 120d a un multimarca de Puertollano, AUTOMANCHA, y los precios son muy , muy buenos, sobre todo el 120d. Os cuento:

    118d con siguiente equipo:
    color blanco.
    paquete plus con llanta 140
    paquete dinamic II
    radio profesional
    control de crucero

    precio 25.025 impuestos y gastos de matriculacion incluidos.

    120d con el mismo equipo, pero recordadar que no hay opción para paquete plus puesto que molduras, reposabrazos y llantas 139 son de serie

    opciones: las mismas pero hay que pagar 364 euros por la llanta 140.

    PRECIO (agarrate: 26.315 euros, impuestos y matriculaicon incluida)
     
  2. elprisas

    elprisas Guest

    ami con lo mismo por 24.800 y en conce oficial bmw y color sidney blau inpuestos y gastos incluidos
     
  3. Sambora

    Sambora Guest

    PUes si que ha bajado de precio.... :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:
     
  4. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Eso digo yo :(
     
  5. Pouch

    Pouch Guest

    Pues, sí. Pero pensad una cosa: haber sido de los primeros en tener un coche recién salido, y encima bonito, y que la gente se quede mirándolo, no tiene precio :dan:
     
  6. takeda

    takeda Guest

    Pero son coches nuevos? algo se me escapa...8-[
     
  7. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    joser que precios... si estan casi mas baratos que el mio... por dios !!!
     
  8. progasofa

    progasofa En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    Según me han explicado, (el propio concesionaro, eh), los importadores paralelos compran el coche directamente a fabrica a través de un concesionario europeo (pj belgica) que los venda más barato que en España.
    Depues te lo venden a tí, eres el primero en conducirlo y la primera matriculacion va a tu nombre. Además no meten, dicen, muchas de las opciones en factura, y evaden impuestos. El coche tiene garantía bmw europea pero no tiene asistencia en carretera bmw.
    El que sale más barato es el 120d, posiblemente porque en algunos mercados no haya tanta diferencia de precio entre las dos versiones diesel
     
  9. guitarplay

    guitarplay Guest

    si no hay asistencia, por ese precio pues tiras de la grúa de seguro y a correr
     
  10. Nacho120d

    Nacho120d En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Esos son realmente buenos precios pero en concesionario oficial, el 120d en negro con las 142 de 17, dinamic, techo, alarma, cd profesional, volante m, control de crucero, soporte bebidas y reposacabezas 28800, pagando yo la matriculación......
    Es decir, un 11.5% mas otro 2.0% de descuento que subvenciona bmw por ponerlo a nombre de una sociedad en lugar de un particular, y por comprar 2, uno para mi y otro para mi hermana......
     
  11. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    si que son buenos precios. No quiero ni pensar como afectara a los precios de segunda mano de los antiguos.
     
  12. o'mine

    o'mine Guest

    Son buenos, pero se pueden sacar igual o mejor en un concesionario. Ahora y hasta abril, hay 2000 euros de campaña en 118d (de 26000 a 24000) y 120d al menos (eso figura en mi contrato). A eso hay que añadir el descuento que pueda hacerte el concesionario, que depende del equipamiento puede ser de 1000 hasta 2000 más. Y le sumas los gastos de gestión, sobre 500 euros de media. Calcula y verás el precio.
     
  13. progasofa

    progasofa En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    o,mine, llevo peleando mucho el precio y en el 118d en concesionaito no bajo de los 26.000 euros con el mismo equipo.
     
  14. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Modelo:
    218dF20 - M3E46
    Pues cambia de conce y ya veras. El mio el primer dia ya me dio un 7% de descuento, pero como lo queria ya, lo pedi el dia siguiente.
     
  15. progasofa

    progasofa En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    ya voy por dos conces y no he bajado más de 300 euros
     
  16. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    hola,
    puedes llegar sin problemas a un 7%. piensa que de entrada, sólo por preguntar el precio ya te dan un 4%.
    y con mucha jeta o un poco de enchufe llegas al 9,5 que he llegado yo... pero hay gente que ha llegado al 10 y al 11, esos si que son la ostia negociando :xray:
     
  17. o'mine

    o'mine Guest

    Es que hay que mirar en varios concesionarios, sobre todo salir de tu provincia. Coge el teléfono y llama a varios de fuera diciendo que eres de tal sitio y que quieres presupuesto. Ellos al ver que eres de fuera y que tienes las opciones definidas, sabrán que ya has estado viéndolo en tu ciudad y te darán mejor precio seguro, porque lo que ganen contigo no lo iban a ganar.
     
  18. radeon

    radeon Guest

    hola molks, lo unico k yo keria comentar es mi caso. Decirte k la primera oferta k me hicieron fue de 5%, y e acabado, pillandolo por un 11% mas un 2% por ponerlo a nombre de empresa, mas la mitad del impuesto de matriculacion por tener familia numerosa, como en mi caso

    os recomiendo no comprar el coche en vuestra provincia, os hara mas oferta fuera, no aceptar la primera oferta, no comprar el coche con prisas y esperar k el comercial siempre esconde un as debajo de la manga. un saludo a todos
     
  19. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Yo conseguí un 12% por el mío visitando tres concesionarios distintos... cada vez me bajaban más el precio al margen de la oferta. De 36000 euros se me quedó en 31000 y pico (va cargadito de extras).


    Saludos!
     
  20. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Haz la configuracion en la pagina de bmw y quetale un 10%...por eso lo puedes sacar ...no creo que consigas bajas mucho más.
     
  21. Billabong

    Billabong Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    938
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    y es buena idea comprar ahora un serie1 ya que en abril sale el restylin a la venta aunque ahora te hagan 2000€ de descuento??
     
  22. Flipi77

    Flipi77 Guest

    Pues yo 10% mas paquete advantage, me tentaron y no pude esperar al 3 puertas.
     
  23. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    a mi me hicieron un 8% nada mas salir el coche a la venta....eso si...fue una batalla de un concesionario a otro por toda bcn. ....la cara de la gente cuando estrene el coche no tenia precio. la gente me paraba y me decia.....q coche es este?¿ es un bmw?¿ cual es?¿ nunca lo habia visto.....
    eso no tiene precio....
     
  24. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    me perecen unos precios muy bajos.
     
  25. Haohao

    Haohao En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    pero el precio real del concesionario cuanto son?
     
  26. Billabong

    Billabong Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    938
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    Yo asta aora a todos los concesionarios que he ido se niegan a negociar.Parece que les da igual vender coches o no.
     
  27. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Pues el precio "real" es el que viene en la página web.

    http://www.bmw.es

    Creo que el 120d sobre los 29.000 de serie.


    Saludos!
     
  28. chefus

    chefus Guest

    cuidado con esos multimarca que traen los coches de alemania (caso de BMW). Por algún lado he leído de gente que ha tenido serios problemas.
    (Ojo que no se si es el caso de Automancha). ¿Cuánto te piden por adelantado?...

    Por cierto que los coches de serie en alemania tienen otro equipamiento. En el caso del s1 creo que no trae el clima.
     
  29. slv

    slv Guest

    en que fecha salio el s1?
     
  30. unaitwo

    unaitwo En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barna
    Yo de esos multimarcas no se si me fiaria, en cuanto a lo de regatear, ya se esta acabando el chollo, ahora lo que hacen es pedirte el presupuesto del otro conce en papel, si se los das te igualan el precio, sino..... La cosa se esta poniendo cruda, aunque la verdad lo de mirar en otra provincia no lo he hecho todavia, lo provaré jeje.
     

Compartir esta página