precios de escandalo en multimarca!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por progasofa, 7 Mar 2006.

  1. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Eso es justo lo que yo hacía. Iba con el presupuesto de un lado a otro, y me lo mejoraban... luego me iba con ese al otro... y me lo volvían a mejorar... así tres veces, hasta llegar a 12%. Supongo que si lo hubiera hecho 4 me habría llevado algún otro extra de regalo (ya me llevé el paquete de iluminación), pero tampoco quería abusar.


    Saludos.
     
  2. Miketo

    Miketo Guest

    A ver!!, yo también vi la oferta esa en Coches.net, que es donde se anuncia ese concesionario y me lo plantee en serio, pero no tienes mas q poner automancha en Google, lo comentarios que se hacen por otros foros de ese concesionario no son muy alagüeños, yo no se si seran verdad las cosas que se comentan, ya os digoq mis fuentes son otros foros, pero la gente se quejaba de q el coche habia q esperarlo durante meses indefinidos.....
    Por cierto, el coche cogido como si lo comprases en un concesionario belga no trae de serie lo mismo q comprado en un conce español, para cada pais tienen sus ofertas, te puedes encontrar por ejemplo q los elevalunas traseros no sean electricos o que el clima no sea bizona.
    Yo al final opte por un premium selection, con 6000 kms de na, un 118d , con sensor de lluvia, alarma, volante multifuncion....por 20900 euros, y encima te llevas garantia bmw y to!Eso si hay q andar pendiente para coger la oferta jugosa......
     
  3. ALFALIMA

    ALFALIMA Guest

    Perfecto con Automancha

    Yo he comprado mi coche en Automancha, lo recogi la semana pasada en el concesionario oficial con el que trabajan y todo perfecto. Buen coche, buen precio.
     
  4. Fandango

    Fandango Guest


    Yo sigo de cerca el mirar de segunda mano por Internet el 118d y 120d y algunos FLIPAN con los precios. Para empezar, te llegan a pedir por un 120d lo mismo que por un 118d con casi los mismos kilómetros y extras (algo que no entiendo).

    Mas he visto a gente pidiendo por un 118d pelao de extras con 100 mil y pico kilómetros 23 mil euros.

    Para mi un precio correcto del 118d con llantas y poco más de segunda mano serían unos 16 mil euros no más con menos d 20 mil kilómetros.
     
  5. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    He leído de todo de los multimarcas... ¿Como está el tema de la fecha de entrega? ¿Cuanto dinero tienes que dar al comprar el coche?
     
  6. marion

    marion Guest

    esto de las multimarcas te puede salir bien o mal pero yo ahora mismo soy partidario de comprarlo en una de oficial bmw..... y eso que yo lo compre en superdirectcars(que hijos p*ta son):realmad:
     

Compartir esta página