Precios de estos vehículos: segunda mando...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por teXky, 31 May 2005.

  1. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Bueno, pues eso... haber si alguien puede echarme un cable... Saber, proporcionar, el precio de los siguientes vehículos para una amiga, de segunda mano...
    Sobre motorizaciones no me a hablado, pero que no sean ni pocas ni demasiadas...

    - peugeot206

    - citroen c3

    - peugeot 307

    - seat ibiza

    - seat leon¿?

    alguna otra alternativa¿?

    Grácias a to2 ;-)

    PD: Staba mirando en las págins oficiales... coj*nes... yo no pago 10.000€ por un 1.1 citroen C3, ni tampoco 12.000 por un ibiza 65cv xDD ambos pelados d serie xDD
     
  2. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    No sería más práctico que pusieras cuál es el presupuesto de tu amiga? ;-)
     
  3. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    yo añadiría tambien a la lista el polo. Yo tengo uno y es una gozada para la ciudad
     
  4. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    David, se lo termino de preguntar...
    me a respondido:

    - disme un preu més o menys

    - es k no se a kuan stan els 206

    ----------------------

    A que precio están¿? :-P
     
  5. p.e.p.

    p.e.p. Guest

  6. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Por 5.000 eurines se encuentran en bastante buen estado y con poquitos kms.(normal, por lo general son del primer propietario y es el que mejor los cuida), incluyendo el AA, aunque es difícil que monten airbags y ABS. Hace unas semanas había aparcado delante de casa un GTI impecable y original, por 6.000 (los gasolina se deprecian más) pero hace días que no lo veo, ahora hay un 206 tuning en venta que parece una nave espacial que no lo vende ni regalao :descojon:
    A partir de 5.000 puedes ir ampliando el presupuesto según lo moderno que sea y lo equipado que esté.
     
  7. ferdas

    ferdas Guest

    buenas texy,que te parece nissan almera?
     
  8. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Ahora taba visitando esas paginas que anuncian y eso... y por lo que veo... modelos que por lo que son.. se van a bastante...

    ummm.. david... y por donde me dirias por mirar, por verlos y a q precio están y todo eso?? supongo que con un 206 de unos 90cv... estará contenta...
    ibiza o polo¿¿??

    Alguien q se dedique al mundo de la automoción de segunda mano??
     
  9. ferdas

    ferdas Guest

    los almera estan cojonudos de precio y dan la mejor garantia
     
  10. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    d q precio hablariamos, y en q estado??

    PD: que quede claro que tampoco lo que quieres es gastarse un paston... Q seria su primer coche... q este veranos se saca el carnet xDD
     
  11. ferdas

    ferdas Guest

    no se con que presupuesto contara pero por unos 12000 euros los almera estan muy bien,tambien los corolla que salen muy buenos.Yo trabajo en peritaciones desde hace un poco y los 206 no te los recomiendo absolutamente para nada
     
  12. ferdas

    ferdas Guest

    por experiencia,en MI opinion un polo o ibiza de segunda mano no suele ser cosa buena y por supuesto km cero ni mires que antes vale, pero a dia de hoy....puff cada pufo que he visto.un 307 hdi por unos 9000 tambien es buena opcion(aunque tendras que buscarlo bien.
    espero que mi opinion te valga de algo.un saludo
     
  13. ferdas

    ferdas Guest

    dame un presupuesto y te podria ayudar a buscar algo interesante
     
  14. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    Yo me compré un Clio 1500 dci 80CV por 12000 euros nuevo a estrenar. El motor tira bastante, el consumo está comprobadísimo entre 4,7 y 5,2 alternando ciudad y carretera a buen ritmo, unos 850 km. con 30 euros. Equipamiento:

    Versión Pack Authentique, 5 puertas, aire acondicionado, dirección asistida, pintura metalizada, asiento y volante regulables en altura, radio CD con 6 altavoces y mando al volante, ABS, llantas de aleación de 15", neumáticos 185/55x15, antinieblas... seguro que me olvido algo. Lo mínimo imprescindible y va de cine. Ahora que está el Modus y pronto saldrá el nuevo Clio, se apretarán el cinturón. Eso sí, pregunta en más de un sitio porque originalmente el precio estaba en 1000 euros por encima y pregunté en Huelva donde me dieron un precio menor que me respetaron en Cádiz. Por 600 euros menos tienes el de 65CV que también anda lo suyo, pero creo que merece la pena pagar la diferencia.
     
  15. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Siento responder tan tarde, este post estaba sepultado. Yo buscaría en revistas de anuncios de segunda mano, como "Segonamà" o alguna así, hay muchos.
    No sé porqué pensais que es tan malo, a mí me parece un coche moderno, económico y muy razonable :-s
     
  16. chus_gijon

    chus_gijon Guest

    yo te recomendaria el fiat punto 1.4 sporting, yo llevo algo mas de un año con el, 30000 km y estoy encantado. Nuevo con descuentos, sale por algo menos de 12000 euros, y viene, muy bien ekipado, y el motor no se keda tp corto............ ah y 5 años de garantia
     
  17. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    ummm... no s... la verdad, como dice david m-5 lo suyo será mirar en revistas de coches de ocasion :-P
     
  18. eduardog

    eduardog Guest

    Pues mira, yo te vendo un Citroen C3 1.4 i del año 2003, matricula CGL, con 15.000 km. y en perfecto estado
    Precio 9.000 euros.
    Saludos.
     
  19. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    ummm... sq no es para mi, toy ayudando a una amiga a buscar un coche, si acaso t diria algo, grácias de todas maneras ;-)
     

Compartir esta página