Precios de las plazas de aparcamiento

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por leij, 13 Sep 2005.

  1. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Luego dicen de que la vivienda está cara. Por aquí, en un pueblo de 10.000 habitantes ya se están acercando a los 18.000 €, pero un compañero mío de trabajo acaba de vender una en pleno centro de A Coruña por 39.000. Cuando me refiero a plaza de aparcamiento me refiero a dos rayas paralelas pintadas en el suelo con una separación de aproximadamente 2,5 m; porque por ejemplo un tío mío compró una en Rentería (Guipúzcoa) y esa tiene dos "pisos" y caben dos coches y una moto en la "planta baja" y un dormitorio de ministra de la vivienda en la la "primera planta" (a ver si le voy a dar ahora ideas a la ministra) y, aunque no recuerdo el precio, no llegaba a esas cifras. Por 39.000 hace poco te comprabas un pisito por aquí de 2 habitaciones, aunque ahora ya ni un apartamento.
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.159
    Me Gusta:
    126.403
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :D
    Pues ahí al menos te la puedes comprar...
    Por aquí los 18mil euros son por una concesión a 25 años, con lo cual estás anticipando el alquiler de 60euros mensual a 300 meses.
    Eso sí, sin intereses :axe:
    Sueltas los 18mil y la plaza es tuya 300 meses.
     
  3. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    Esta todo desorbitado. dentro de poco hasta para dormir debajo de un puente estara caro.

    saludos
     
  4. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No olvides que el precio lo pone el que compra, asi que tampoco sera tanto si la gente esta dispuesta a pagar estos precios ;-)

    Salu2 ;-)
     
  5. Ynnad

    Ynnad Guest

    No te quejes que aqui en mi ciudad-pueblo de 60.000 habitantes rondan los 30.000 € en el centro... y de los pisos mejor no hablemos :ar:
     
  6. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    50.000/60.000 euros mas IVA se están pagando por plazas (majas) de obra nueva en Bilbao centro, las de rayas pintadas o mas pequeñas un poco más baratas :(
     
  7. ImolaRot667

    ImolaRot667 Guest

    Igual que en Alicante
     

Compartir esta página