Precios de Neumáticos

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por DaniE60, 20 Feb 2006.

  1. DaniE60

    DaniE60 Guest

    Hola foreros:
    Me han hablado muy bien de ésta página de venta de neumáticos en particular. ¿Alguno tiene más referencias de ella?. Se acerca un acambio de neumáticos, y es por tenerlo en cuenta o no. 8-[


    http://ssl.delti.com/cgi-bin/partner-es.pl?ID=google
     
  2. POLVIS

    POLVIS Guest

    No sé yo si llega a compensar, te cuento mi experiencia:
    Llevo Pirelli Pzero Assimétricos 245/40/18, precio en la web 188 euros, más 12 euros que te cobran en el taller por el montaje, más otros 6 euros por deshacerse de cada rueda vieja, te sale cada una en 206 euros, 824 las 4.
    En el mismo taller que ellos tienen como colaborador para el montaje en Vigo me cobraron por las 4, incluído montaje, equilibrado y válvulas ocultas 850 euros
     
  3. ALX

    ALX

    Registrado:
    3 Abr 2005
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En mi casita
    yo si compre las de mi otro coxe porque aqui era imposible encontrar esa medida (o encontrarlas sin cristalizar) y muy bien. Serios, rápidos y eficientes.
     
  4. DaniE60

    DaniE60 Guest

    O sea, que en caso necesario son de fiar.

    Muchas Gracias.
     
  5. darthcustom

    darthcustom En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2002
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    740xd F01
    Yo las pedi en navidades. Ningún problema. Pedi unas run flat. Conozco más gente que las ha pedido y ningún problema. Son de fiar. Además te llaman por teléfono para confirmar el pedido.
     
  6. marioRD

    marioRD Guest

    yo tb conozco la web y son de fiar 100%,estoy buscando unas para el mio y las pedire ahi,tienen buenos precios............
     

Compartir esta página