Precios de revisiones...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por El roli, 14 Oct 2005.

  1. El roli

    El roli Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Ciudad Imperial.
    Modelo:
    E90-G01
    Estoy esperando un e-90 para Diciembre, y hay gente que me comenta que prepare muchos billetitos para las revisiones, no se yo si es un sintoma de pura envidia o que. Querria saber mas o menos cuanto valen dichas revisiones, por lo general.
     
  2. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Bienvenido al foro El Roli,suele ser lo normal en BMW...lo de pagar bastante digo.
     
  3. Trico

    Trico Guest

    A mi me dijo el comercial que la primera, me costaria unas 36.000 pesetas, la del cambio de aceite y creo que no hacen mas, ademas de mirar niveles etc.. pero yo sigo un calculo, orientativo..., depende de los km que lleves a la revision asi pagas + un poco masm, ejem, revision de los 30000 km. pues unas 35000 pelas, revison de los 60000 pues unas 65000 - 70000 pelas. No se pero me suelo equivocar poco, eso si, en circustacias normales, nada de averias o alguna otra cosa, yo me refiero a la revision tal cual marca la casa.
     
  4. Trico

    Trico Guest

    haz y bienvenido al foro. :)
     
  5. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    en mi e46, un amigo que tiene un A4 , pagaba siempre un 25% más en las revisiones que yo. Yo creo que cualquier servicio oficial implica trabajar 3 días de la semanita del mes en que toca ir para ellos...
     
  6. MDBM

    MDBM Guest

    Sabeis si hay una primera revision despues del rodaje. Yo en todos los coches que he tenido antes (no BMW) siempre he ido despues de unos 1.500 - 2.000 km a que me cambiaran el aceite y me dieran un vistazo al coche. Pero en este me han dicho que no, que le tengo que hacer caso a lo que diga el ordenador. Sabeis si esto es cierto o seria aconsejable un cambio de aceite despues de los primeros 2.000 km?
     
  7. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    he oído algo de que a los 1.000-1.500 hay que revisar niveles con la varilla y rellenes simplemente si está bajo.
     
  8. El roli

    El roli Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Ciudad Imperial.
    Modelo:
    E90-G01
    Tambien imagino, que dependiendo del taller, tendra unos precios u otros. Por aquí en Madrid, como esta el tema?. Que talleres oficiales os dan mas confianza? (relación calidad/precio)
    Cada cuanto tiene revisiones este coche?.
    Gracias a este foro me ha sido de gran ayuda para decidirme y finalmente comprar el E-90. Muchas gracias a todos.
     
  9. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Puf, aqui en Las Palmas son saladitos los del UNICO concesionario y taller oficial (se valen de eso) :p
    La primera revision de los gasolina es sobre los 25000 o 2 años (en diesel creo q son 35000). Eso si, el coche dependiendo del uso que le hagas te ajusta automaticamente los kilometros para la revision.
    Y por cierto, NO hay primera revision a los 1000 ni nada parecido, lo unico es mirar de vez en cuando los niveles como mantenimiento habitual de cualquier vehiculo.
     
  10. MIKITO

    MIKITO Guest


    Que tipo de aceite usa el 320d, se puede comprar en el conce?

    a mi me dijo el comercial que hasta que marque el ordenador nada de nada...
     
  11. LEONE

    LEONE Guest

    Lo que marque el ordenador me dijeron a mi también. Y es más, llegaron a decirme, que según últimos estudios, puede ser hasta perjudicial cambiar el aceite con demasiada frecuencia. Mira tú que cosas.
     
  12. olibin

    olibin Guest

    pos en el foro del serie 1, hay uno que ja le ha hecho la revision de su 120 d y pago cerca de 180 euros, a los 30.000km
    http://bmwfaq.com/showthread.php?t=78154
     
  13. olibin

    olibin Guest

    a mi me mandarn ir a los 2000, para verificar niveles.
     
  14. olibin

    olibin Guest

    yo a los 15000 le quise cambiar el aceite, y me dijo el mi amigo, que si me queria gastar un paston que lo hiciera, pero que no era necesario, porque segun ellos el aceite que lleva nuestro coche esta asegurado para 50000 km, cosa que nunca hara porque a los 30.000 o 35.000(segun tipo de conduccion) te lo cambian.
     
  15. pupitas

    pupitas Guest

    Ojo, seguramente te tocará rellenar antes de pasar la revisión, el mío ha bajado en 5000 km más o menos hasta la mitad de las dos marcas que hay en la varilla. He comprado en el conce...un litro de aceite para reponer...me han dicho que so
    ólo lo venden así, de litro en litro...más de 20 euros, me han cobrado. Helix 5 W30. creo que es.
     
  16. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo todavia ni lo he mirado, aunque he llevado el coche un par de veces a revision, supongo que me lo habran mirado

    Sobre el precio, yo le pasaba a mi Mondeo 1 cada 15.000, y ahora es 1 cada 30.000, o sea, que mientras me cueste menos del doble, pues no será "excesivamente" cara. Mas que ver el precio unicamente, hay que ver cada cuanto tiempo
     
  17. Trico

    Trico Guest

    puedes decirme cual es exactamente? en el conce seguro que nos clavan pero lo podemos buscar por otro lado. Si no es mucha molestia.

    gracias de antemano, salu2
     
  18. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ..pues a mí me vendieron una Castrol, no me acuerdo exactamente cuál, si queréis lo miro luego... Mi papá nunca me ha dejado que no lleve una botella de aceite ni de agua en ninguno de los coches que he tenido.. :)P)
     
  19. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me dijeron que era una aceite exclusivo de BMW y que solo se vendía en el conce. No se si creermelo, la verdad
     
  20. Trico

    Trico Guest

    hmmmmm ok preguntare a mi comercial que hay confianza y encima cuando lo lleve ayer el jefe de los mecanicos es muy amigo m¡o, a ver si le puedo sacar algo ... os tendre informados
     
  21. Jsama

    Jsama Guest


    Llevan castrol txt 5w30, en la calle esta sobre los 12 € el litro.

    Pero cualquiera que cumpla la norma LL01 te vale.

    Viene en el manual.
     
  22. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    precio alrededor de los 200 €
     
  23. joseluis320d

    joseluis320d En Practicas

    Registrado:
    8 Jul 2005
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Getafe
    En el conce cuesta 17.50 + iva = 20.30€.
    No esta mal ocho euritos de clavadita.
     
  24. aser

    aser Guest

    EL, MARGEN COMERCIAL DEL VINO SUELE SER EL 100%, ASÍ QUE NO NOS QUEJEMOS EH?:razz: :razz: :razz:
     
  25. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    si es cada dos años no es excesivamente cara
     

Compartir esta página