Precios del nuevo Passat(no todas las motorizaciones)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dani2, 14 Mar 2005.

  1. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    j*der, no entiendo nada ¿no será un SDI lo que has probado? :-# Te lo digo porque precisamente si hay algo en que destacan los 1.9 TDI es en bajo regimen, hasta 1600 rpm pues como todos, a 1700 rpm comienzan a soplar y a 2200-2300 rpm suelen estar dando unos 29-30 kgm (el TDI 100) y hasta 35-36 (el TDI 130). Vamos, que no es por que lo digo yo, tienes miles de graficas de potencia colgadas por todos los lados para comprobarlo.

    Casualmente es la caracteristica que practicamente les reconoce todo el mundo, especialmente comparandoles con el 320d que estira mucho pero hasta 2200 rpm mas bien poco (..curiosamente, 3 han entrado en mi garaje y los dos primeros se me calaron en la rampa, lo que ningún otro coche me ha hecho :) )
     
  2. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo no sé como seran las graficas Joe... pero en los que he probado yo hasta aprox 2000rpm poco, eso si, luego patadon (como le gusta a Dani). Luego, cambiando de marchas, si quieres "chicha" debes procurar que el cambio no baje el motor de 2000rpm por el mismo motivo...

    el 2.0tdi me parecia más lleno abajo, al igual que el mio... aunque sin el patadon.

    del 320d 136cv que probe hace ya mucho tiempo ya no me acuerdo, asi que no te puedo decir del 320d nada
     

Compartir esta página