Precios, dimensiones, equipamiento y opciones del E92

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 24 Abr 2006.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.989
    Me Gusta:
    160.558
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Por cierto no se quien lko preguntaba (ni donde :???: ) pero la tapiceria de cuero Dakota Coral red aparece en el listado, no es del serie 6.
     

  2. vamos q entonces el 325i aqui costara 37.250€, teniendo en cuenta q en alemania costara 35.850€...

    si esto es cierto parece q sera una ganga, ya q si trae todo ese ekipamiento d serie sera mucho mas barato q el 325i berlina... ésta cuesta 37.500€ y el ekipamiento es mucho peor... aunque no tiene ninguna logica q el coupe sea mas abrato incluso teniendo mejor ekipamiento:zartyman


    vamos q segun estos datos:

    un E92 325i con pack ///M pintura metalizada, llantas de 18", cuero dakota, asientos electricos, pakete electrico de retrovisores, pakete de iluminacion, radio pro, bluetooth, PDC trasero, alarma, techo solar y bixenon... t sale por 48.000€!!!!!!!
     
  3. lo d la tapiceria roja como la del serie6 lo dijo yo... no sé dnd lo lei...
     
  4. BEVICO

    BEVICO Guest

    Lo pregunté yo ;-)
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.989
    Me Gusta:
    160.558
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Okis ;-)

    Porsiempre, pues entonces sumale unos euros más: el coupé más equipado no va a tener precio inferior a la berlina ni en nuestros mejorezs sueños, me temo biggrin
     
  6. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    Esos precios no van a ser por desgracia. Será más.

    ¿Por cierto, del paquete M se sabe algo? ¿Tardará mucho en sallir?

    s2
     
  7. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Eso seguro.... yo le sumaria para un CI, lo que vale el Berlina + 2500 Euros...

    Salu2
     
  8. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Yo me reafirmo en mis precios

     
  9. pues si, los precios de BLOKE parecen mucho mas razonables... x desgracia jeje
     
  10. por cierto, m pregunto xq en la web de BMW iberica todavia no esta la informacion del nuevo serie3 coupe!! j*der somos unos retrasados!! q yo sepa esta disponible en la de alemania, inglaterra, francia y usa... seguro q en muchas mas!! y aqui aun anuncian el coupe E46... en algunas incluso s pueden configurar colores y llantas como ya hemos visto...

    es de vergüenza!!!!!!!
     
  11. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.673
    Me Gusta:
    20.391
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Es verdad parece que siempre vamos por detras, deberian ser mas cuidadosos, que españa es uno de los mercados mas fructiferos de bmw
     
  12. Miguelito

    Miguelito Forista

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Tres Cantos
    respecto a los precios, creo q aun no hay nada seguro, yo pregunte en un concesionario en Madrid y me dijeron q calculara aprox 3.000 + q la berlina
     

Compartir esta página