precios e-39?? cual me recomendáis??

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por javi.tds, 21 Ene 2007.

  1. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Bueno amigos pues estoy haciendo planes de futuro... quizás para finales de año o principios del próximo, vamos para dentro de un año más o menos, quiero hacerme con un e-39, gasolina (por cambiar y porque no hago demasiados km).
    Había pensado en un 523 (menos creo que es poco) o un 528.
    De presupuesto..pues unos 5000-6000, osea que pre-restyling.
    Hay posibilidades por ese precio?? Tened en cuenta que en un año habrán bajado un poquito no??
    Gracias de antemano!:wink:
     
  2. Beltza

    Beltza Guest

    Por supuesto. Dentro de un añito tendrás bastantes 528i a ese precio. Eso sí, tendrá que ser prerestyling. Pero es un poco pronto para preguntar, ¿no? :D
     
  3. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Sí la verdad es que es un poco pronto, como ves tengo planes de futuro :LOL: .
    Es que el tds nosé cuanto me va a durar y prefiero ir ahorrando para evitar quedarme sin coche...:embarrassed:
     
  4. 66onuba1

    66onuba1 Forista

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.403
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Huelva
    por ese precio hay bastante mercado y piensa que lo que hoy cuesta 6000 en el 08 costara 5000 mas o menos, pues ahorrar cuanto mas mejor coche . Suerte
     
  5. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Pues sí yo creo que con ese dinero caerá un 528 seguramente, claro el problema es mi tds que todavía no tengo claro cuál será su futuro porque venderlo por 1500€ pues como que no [-X. Ya veré..
     
  6. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    quedatelo :wink:
     
  7. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Ya pero 2 coches es un follón :frown: ... ya verás al final me lo quedo :LOL: . 11 años de relación son muchos años :LOL:
     
  8. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    yo hace poquito que lo tengo 8 meses y vos con 11 años es muy difisil no verlo mas:embarrassed:
     
  9. jmnr68

    jmnr68 Guest

    yo tengo con el mio menos de un mes y te cuento que de otros carros los e vendido sin pena, no creo que de este me sea tan facil separarme, primero por razones propias de este vehiculo en mi pais y segundo que he pasado mucho tiempo buscando un auto en las condiciones del que he comprado el cual me satisface un monton mucho mas que otros autos que tengo.
    en fin volviendo a lo tuyo en tu lugar no lo dejaria lo convertiria en mi juguete de fin de semana para sacarlo a pasear los domingos y si tienes tantos años con el y no es necesario venderlo para comprar otro en caso contario pues ni hablar.
     
  10. Tarin_e30

    Tarin_e30 En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i 24v e34
    Manssani, yo estuve desde MARZO de el año 2006 buscando y mirando el mercado e39, hasta que en noviembre señalicé mi actual touring. En esos meses tuve que soportar a mi padre tratandome de loco y bla bla bla... pero me es igual... ya lo tengo jajajaja. He visto mogollon de e39's... y me costó mucho decidirme... cuando descubria alguna virtud del coche, lo ponia como inpepinable... asi se me hizo necesario buscar un e39 que tuviera:
    Navegador, TV, asientos con calefaccion, techo, automatico, que fuese 3.0d y que fuese Touring... y eso que cuando pensé en el coche en Marzo tan solo queria un e39... fuera el que fuese... jajajaja

    Suerte y paciencia.
     
  11. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    No, si tiempo tengo, más que nada porque tengo que ahorrar :LOL:
    A mí los extras no se me hacen demasiado importantes, con que sea un 523 o 528 me vale, hombre no desprecio el cuero ni pijadas de esas está claro :LOL:

    Por cierto cómo va el tema de tu touring, lo solucionaste?
     
  12. Tarin_e30

    Tarin_e30 En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i 24v e34
    que va... de vez en cuando me deja tirado el hijoputa en algun adelantamiento y me empujan hasta los renault clio jajajaaja pero bueno, de momento ahi va... cuando termine de orir cambiaré la EGR esa y el caudalimetro fuera.
     
  13. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    joer que putada, estamos todos enfermos..yo tengo la transmisión jodida me tiembla todo el coche..a ver si lo llevo al taller
     

Compartir esta página