Precios E46 - E90

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Till, 15 Mar 2005.

1. Till

Till Guest

joooooooooooder.

:D

Acaba de jugar con el nuevo configurador virtual de bmw.de (ya que en el de "apaña" te siguen configurando un E46 como "serie 3 berlina"... spain is different, ya se sabe). Inciso: el configurador es UNA PASADA. Te puedes configurar un 318i y luego un 535d, y te da la opción de conservar la mayor parte posible de equipamiento... es decir, si le has puesto asientos deportivos y volante MF al 3, el 5 que cofigures a continuación, por ejemplo para comparar, tb lo tendrá... muy mejorado ;)

Y flipo con los precios... en julio del 2002, mi 330d touring costaba unos 42.000 € (alemania, ya se sabe, sin impuesto revolucionario de matriculación), hoy día configurado tal cual cuesta 44.800 €. Bueno, la inflación, y el motor mejorado (204cv en vez de 184).

Pero lo fuerte no es eso.

Lo fuerte es que un E90 320d (berlina, que suele costar 2000€ menos que un Touring!!!) con equipamiento todo lo "similar" posible, cuesta nada menos que 41.040 €! Sólo 3.760 € menos que un 330d touring de 204cv con el mismo equipamiento!

[​IMG][​IMG][​IMG]
  2. Gus

Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    48.422
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    330d Atapue-46 ;-)

Aclaro :D
  3. Joe vespino

Joe vespino Guest

Joder, pero es que el E46 es mas bonito ;)
  4. thecrow

thecrow Clan Leader

Me Gusta:
    47
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Jodó.....:-k :roll:
  5. ATASHI

ATASHI Guest

Till, pásate por el configurador de BMW en suiza "bmw.ch". Y haces la conversión (creo que 1franco suizo=0´64 ctms de €). La verdad es que es increible que valgan aquí lo mismo o incluso más que en esos paises :)ar: impuesto revolucionario).
    Esto no puede ser.:
    BMW serie 3 berlina 320d
    Color metalizado
    Kit dinamic+advantage (llantas estilo 158, suspensión deportiva, elementos exteriores en el color del vehiculo,multifunción en el volante, xénon+lavafaros,asientos deportivos para conductor y pasajero y volante deportivo de 3 radios)
    Climatizador (en estos paises no es de serie)
    Molduras interiores titan
    Navegador professional
    Tapiceria tela/cuero

Todo por 56.890 chf
    Lo que si no calculo mal, pasado a euros da 36.409 €:fliping: :fliping: :fliping:
    No puede ser, verdad?, aunque no sea de la unión europea y tengas que pagar algún impuesto, 36000 euros me parece increible.
  6. CARLOSZ3

CARLOSZ3 Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    50
    Till se puede configurar con CD Bussines para Joe?:D

Compartir esta página