precios E46

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por BMWserie3, 15 Mar 2006.

  1. BMWserie3

    BMWserie3 Guest

    Hola, estoy pensando en la adquisición de un BMW E46 de segunda mano diesel, de serie, me podeis echar una mano acerca de entre que precios se mueve este modelo. Un saludo y gracias
     
  2. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    supongo q sabras q eso depende del año, kilometros, equipamiento, .....
    di q es lo q buscas exactamente
    [​IMG]setImgWidth();
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.850
    Me Gusta:
    125.627
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido al foro.

    Pues depende del año de fabricación, mismamente.
    Los hay e46 de toda la vida, y una última serie del e46 llamada restyling que salió antes de desaparecer éste y salir al mercado el e90 (la nueva serie 3)

    A su vez, y además del año de fabricación (que no nos indicas) está el equipamiento (xenon, navegador, cuero, etc) y si es nacional o importado.

    Después tenemos el motor, sin ir más lejos, has dicho "diesel": puede ser un 320 diesel, de 136 o de 150cvs. Y si es un e46 de 3.000cm3, los tienes con 184, 193 y con 204cvs...

    En fin, demasiados factores para poder responderte con cierto acierto, valga la redundancia :D

    Saludos desde la Costa del Sol :)
     
  4. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    dinos modelo, y ekipamiento y km
     
  5. BMWserie3

    BMWserie3 Guest

    Hola, el modelo que busco es el que tiene la estética del de la foto que ha puesto arlekin1980, el azul, es que no sé exactamente el año (soy un iniciado en BMW), máximo de potencia 150cv y versión más básica, es decir, busco el precio "se salida" no sé si me explico...Un saludo
     
  6. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    yo no ando muy bien en precios, pero yo diria por ejemplo, q un 320d 136cv del 99 rondara algo menos de 12000€.
    si alguien puede asegurar los precios.....
     
  7. Omar Fernandez Moreiras

    Omar Fernandez Moreiras Baneado Baneado

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A CORUÑA
    si te mueves cojes un 320 d del 99 o 2000 por unos 10.000 euros hasta los 13000 segun el equipamiento
     
  8. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Jode q barato comprais algunos no? yo creo q entre 13 y 16 te los encontrarás. segun kms por 10.000 euros se lo queda la gente no lo regala
     
  9. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.850
    Me Gusta:
    125.627
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El que te has visto en la foto de arleking1980 no es un 150cvs, ese tendría 136cvs ;-)

    Si lo buscas básico, básico, por 10.000 euros sí que puedes encontrarlo ;-)
    Pero por tener no tendrá ni llantas, el volante de airbag cuadrado de cuatro palos, y estará hechecito polvo.
    Aunque entiendo que lo quieres lo más "básico de salida" posible para irlo arreglando a tu propio gusto...
    Un precio razonable de algo que esté medianamente bien rondaría a partir de los 12/14.000 euros (que ya traería su xenon, antinieblas, e incluso cuero...)
    A veces -recuerda- sale más caro poner a posteriori que comprarlo ya instalado en el coche; otras veces es al revés :D No obstante, tienes suerte que para e46 hay muchos accesorios en muchísimas páginas web :dan:
     
  10. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    yo piyaria con todos los extras q puedas, ya que de segunda, lo extras se valoran juy poco, y estar lo estan, asi q todo lo q puedas sacarle, sacalo
    yo calculo que mi coche ahora estando como esta, rondara los 15000
    techo, ordenador de abordo, acoplados de parachokes bmw, volante mf, asientos deportivos, llanta 18, recien pintadito, bajao,125000km.......
     
  11. BMWserie3

    BMWserie3 Guest

    Gracias, algún sitio o web en los que echar vistazos???
     
  12. perepe

    perepe Guest

    Te recomiendo coches.net Puedes comparar precios de mercado por año, modelo... echale un ojo y nos cuentas.
     
  13. perepe

    perepe Guest

    También por provincia. Mejor comprobar cómo se vende en tu zona, te harás una idea más realista. taluego.
     
  14. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    Alguno Es Q Compra Muy Barato Y Luego Va A Venderlo Y Pide Una Pasta Q Pa Que.
     
  15. CTA

    CTA Guest

    En www.segundamano.es vas a coches, pones BMW y salen mil. (Yo tb anuncio el mío jejeje)
     

Compartir esta página