Precios E87LCI, facelift, opciones y demás....

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por jomarasa, 21 Dic 2006.

  1. Victor_118d

    Victor_118d Guest

    A mi sinceramente con los 122 C.V. del 118 D me sobra, no necesito mas :wink:
     
  2. jomarasa

    jomarasa Guest

    joer k culito jajaja y eso k acabo de desayunar, per me esta entrando un hambre que pa qué!
     
  3. Migu

    Migu Guest

    Me cago en la p*ta, de 122 a 143 CV, mas le vale que se le pueda aumentar la potencia a nuestros s1 porque sino que coraje!!!
     
  4. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Ya tienes el coche o lo estás esperando todavía? cuantos km has circulado con él?

    Yo era de tu misma opinión o mejor dicho si circulas muy tranquilo te doy la razón, pero a mi personalmente me jode un huevo q cualquier compacto a la salida de un peaje o en una rampa al adelantar nos deje atrás como si nada.

    Creo q esos caballos de más serían el equilibrio de nuestro coche, de hecho yo descarté el 120d porque me parecían una barbaridad sus cv´s, pero actualmente me da la impresión q 122 se quedan un poco cortos.
     
  5. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Muy interesante joma...
     
  6. Victor_118d

    Victor_118d Guest

    Pues el coche ha llegado ya pero me lo dan el año que viene, el unico 118d que he cogido ( unos 40 Km ) fue el del comercial que me lo dejo probar y las sensaciones de respuesta y potencia.. buf sobrado para mi gusto, era casi todo cuesta arriba, escalando autovia y que quieres que te diga , me impresiono. Tambien puede influir que ahora mismo tengo un Peugeot 106 1100 gasolina :razz: :razz: :razz: , pero hablando en serio , a mi me satisface plenamente su rendimiento y para como está la carretera actualmente (limitaciones y puntos de carnet) pues creo que va muy bien, he cogido el Renault Megane con 120 cv y tira como Dios, no creo que este se quede atras o eso pienso.
    Luego es como tu dices, depende de como conduzcas te hara falta mas o menos motor, yo cuando fui a comprarlo tenia muy claro lo que queria y el 118d me daba lo que buscaba.
    Saludos!
     
  7. reivazzz

    reivazzz Guest

    con el margen que tienen esos motores deberia de ser electronica....

    Pero Bmw sabiendo que lo suyo no son los turbos...quizas en el aumento de 21CV para el 118d hay más cambio que electronica.

    En el 120d dudo que hayan cambiado algo más...

    lo que no entiendo es que carlos67 tiene una unidad que solo de serie daba 178CV cuando la mayoria no llegan a los 163 reales, los habrán capado un poco no??

    el de mi hermano dio 170cv, pero no son 178cv ....

    sin duda una repro suave que quede en unos 190Cv y unos 380-390 de par tiene que ser genial, y más aun sabiendo que el motor ni se entera!!!

    saludos
     
  8. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Pues a mi tambien me sorprendio gratamente el peke con tanto caballaje , solo x el dato el mio es d diciembre d 2004 y el d tu hermano reivazzz?
    Hoy tengo k ir a recoger el peke a DIMSPORT k lo he llevado para k me retoken n par d cosas , ya os contare!!!!!
     
  9. .p3.

    .p3. Guest

    Como ya habeis dicho todos, ojala se pueda actualizar ese cavallaje mediante el metodo que sea, softw o algunas piezas; yo estaria dispuesto!


    un post de p*ta madre jomi!!! si señor!

    saludos!! ))
     
  10. jomarasa

    jomarasa Guest

    jeeeeee maquina...xD

    ese carlos!!!!
     
  11. reivazzz

    reivazzz Guest

    el de mi hermano es de julio 2006 y 4000km...creo que aun puede estirarse más...cuando llegue de viaje del trabajo posteare la grafica!!!

    lo uq decia, 190cv en el s1 y 380 de par me parecen lo más adecuado si queremos super fiabilidad!!! a mi hermano lo convenceré, pero cuando el coche tenga 20000km!!

    saludos
     
  12. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    El mio ya daba 378.3 d par d serie a 2870 rpm y ahora da 434.1 a 2143 rpm , lo k ahora tengo todas las marchas libres x k sta deslimitado.
     
  13. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Me alegro q lo tengas tan claro y espero de todo corazón de q sigas pensando lo mismo. Yo venía de un polo de 75cv y opinaba igual q tú, a los tres meses empecé a tener mis dudas, pero vamos siempre queda la opción de la repro y si no vas haciendo el loco y sabes sus limitaciones es un coche cojonudo con un chasis de película :wink:
     
  14. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Yo me apunto si se puede hacer el cambio y subirle esos 20 cv, eso si en el conce y dependiendo del precio...aunque para cuando llegue a España.... ya veremos..xdxd
     

Compartir esta página