Pues ya se pueden ver en km77: 320i Cabrio 44.000 325i Cabrio 49.100 330i Cabrio 53.300 335i Cabrio 57.500 330d Cabrio 54.000 Artículo completo: http://www.km77.com/marcas/bmw/2007/serie3/cabrio/t01.asp Son caros en comparación al coupe... Y menudo consumo el 330 de inyección directa, 8,1 litros a los cien, y siendo cabrio. El coupe con este motor tiene que estar cerca del 7.5 litros... ¡con 272cv!, impensable apenas unos años.
He leido el artículo, y sobre todo, visto las fotos... mi 330i ya tiene futuro sustituto... Vaya coche! un 330i E93
Muy bueno el articulo, pero no comprendo como pueden sacar un 325i CON 225CV e inyección directa y que el 325i del coupe que ha salido al mercado apenas medio año lleve 218CV y valvetronic. Me parece un engaño al consumidor de BMW. (y claro aunque el 330i tenga los mismos caballos ya no es con valvetronic tampoco) .
Según km 77, las prestaciones del motor 3.0 para el 325i cabrio, que montarán en breve tb en los coupés, recupera y acelera peor que el 2.5 actual con valvetronic, a pesar de tener más par. Cosa rara...:err:
Muy bonito, si señor... ¿Dice que viene con tapicería de piel de serie? Eso significa que te tienes que gastar 2000 y pico pavos menos que en el coupé (si la quieres, claro), más otros 1000 y pico del techo solar.... Al final se queda "solo" en unos 4000€ más que en la versión equivalente del coupé. La verdad es que es para pensárselo. Lo que pasa es que, otra vez fastidiando al no sacar a la vez toda la gama de motores desde el principio: "más adelante saldrá un 320d descapotable"... Saludos.
En los cabrios las prestaciones siempre son peores, por el aumento de peso y el coeficiente aerodinamico.