Precios oficiales de modelos y de algunas opciones

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por sego, 3 Ene 2005.

  1. sego

    sego Guest

    Hola, aunque este tema ya se ha tratado me ha parecido mejor abrir un hilo nuevo, ya que ahora los tengo de una configuración que me han hecho en Engasa, un conce de Valencia (muy correcto el comercial, por fin encuentro uno, se llama José Coma). Tengo los de gasolina, de todas formas Vapatas ha puesto algunas opciones y un pack Sport en el hilo que abrió (sorpresa, ya se puede pedir....) y si no recuerdo mal el precio del 320d eran 32.500 €.

    Modelos de gasolina:

    - 320i 31.300,57 €
    - 325i 36.100 € (creo que idéntico al E46)
    - 330i 39.900 €

    Antes poner las opciones, en España llevan de serie sobre el modelo anterior (en este caso tomo el 318i), están en un pack que se llama Pro-Line:

    - Volante multifuncional
    - Volante deportivo de cuero
    - Antiniebla delanteros (por fin)
    - Elementos exteriores en color de la carrocería

    El ordenador también es de serie.


    Opciones (no están todas, en principio las que más me interesaban, pero puede servir de orientación, creo):


    - Pintura metalizada 763,07
    - Tapizado Sensatec 161,56
    - Confort climático parabrisas 395,16
    - Persiana solar trasera eléctrica 344,55
    - Persianas laterales manuales 221,91
    - Paquete compartimentos maletero 360,12
    - Soporte lumbar asientos delanteros 334,81
    - Reposabrazos trasero 112,91
    - Reposabrazos delantero deslizable 184,92
    - Madera noble raíz de nogal 519,74
    - Lavado de faros 344,55
    - Faros bi-xenón 718,30
    - Sensor de lluvia con accionamiento automático luz de cruce 138,21
    - Control de crucero 309,50
    - Paquete de iluminación 184,92
    - Radio Professional 247,22
    - Intercambiador 6 CD 510,00
    - Sistema de altavoces 687,16
    - Acristalamiento de protección solar 334,81
    - Llantas de 16 modelo 155 con 225/50 309,50 (para 320i; de serie en 325i)
    - Llantas de 17 modelo 158 con 225/45 1.053,11
    El 330i lleva de serie de 17, lo siento no recuerdo el modelo exacto pero está en el configurador de llantas.

    Veo que se me ha olvidado la alarma, en el 320d cuesta 455 €.

    No hay airbags opcionales, los delanteros laterales están integrados en los asientos y protegen también las caderas. Supongo que los laterales traseros ya no están como opción porque los de cortina sirven para lo mismo, me falta aclararlo.

    El comercial me ha comentado algunas cosas:

    - La presentación para España será en Valencia, supone que para febrero, veremos.

    - En septiembre aparece el 323i con el motor de 2,5 l. y 177 cv presentado ahora en el 5.

    Acabo con el descuento, me ha hecho sin pedir yo nada un 4%, pero me dice que cuando se pida "se verá". Pues eso, de todas formas como digo tampoco iba a negociar el precio.

    Espero que sea útil, si alguien quiere rectificar o añadir algo se agradece.

    Saludos[​IMG]
     
  2. Carlos

    Carlos Guest

    Además también es de serie:

    -Elevalunas traseros
    -Iofix trasero
    -Reposabrazos delantero
    -Climatizador
    -Radio CD

    Por cierto según he oido el 323i nunca saldrá.
     
  3. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    Si se cumplen me parecen muy buenos precios porque siendo un coche nuevo y con más equipamiento se mantienen los precios más o menos.

    Por cierto, ¿alguien sabe cuando sale el coupe? Imagino que un año después o así, pero ¿alguien sabe algo más seguro?

    Y otra cosa, ¿que hay del 335d y del 330Ti?

    s2
     
  4. sego

    sego Guest

    Hola.

    Carlos, sólo si me permites aclarar que el climatizador y los elevalunas traseros ya eran de serie en el E46, lo he consultado en un catálogo del año pasado. Y el reposabrazos supongo que el de serie será el fijo o de serie sólo en los 6 cilindros, no? no tendría sentido que lo ofrezcan como opción. Y sobre el 323i pues ya veo que hay varias opiniones, en unos meses saldremos de dudas, a mí me harían un favor si saliera, el 320i no me acaba de convencer (habrá que probarlo de todas formas) y el 325i (que en mi opinión tiene un buen precio) se me va del presupuesto y además no necesito 218 cv. Esperaré pacientemente.

    A3TDi2001, el coupé, si mantienen el ritmo habitual, suele aparecer sobre un año o año y medio después de la berlina, así que a finales del año próximo ya debe estar a la venta. Pero no deja de ser una suposición. Lo mismo de las dos versiones que citas, sólo hay rumorología, unos dicen que sí, otros que no...

    Saludos y gracias Carlos por completar mis datos :)
     
  5. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    Si, además imagino que en el caso de que saquen esos dos motores será más adelante y no desde el principio, pero bueno, poco a poco se van sabiendo más cosas.

    s2
     
  6. pay

    pay Guest

    Y los Diesel?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? ;-)
     
  7. sego

    sego Guest

    Hola, pues la verdad es que soy de los pocos fieles a la gasolina, te puedo decir que como he puesto el 320d sale por 32.500 € (igual 100 euros ariba o abajo). El precio de las opciones es un poquito inferior a los que he puesto por el impuesto del 7 en lugar del 12%. El equipamiento de serie es el mismo que el del 320i.

    Vapatas ha pedido uno y puso algunos precios de opciones en el hilo que comenzó.

    Espero haberte aclarado algo, de todas formas si se cumple lo que me dijeron este mes ya se publican oficialmente y estará el configurador en marcha. Y en un conce te los dicen si quieres saberlos.

    Saludos :)
     
  8. sego

    sego Guest

    Tengo el precio de otro pack, se llama Confort Line y cuesta 1.310 €.

    Se compone de:

    PDC (sensor de aparcamiento) trasero
    Retrovisor exterior antideslumbrante
    Asiento trasero abatible
    Reposabrazos delantero deslizable
    Sensor de lluvia
    Control de crucero
    Radio Professional

    No está mal, no?
     
  9. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    Oye sego no te preocupa que si te quieres comprar un gasolina cuando lo tengas que vender nadie lo quiera o lo tengas que dar regalado?
    A mi me pasa igual que a ti, pero con la fiebre diesel que hay es para pensarselo, da igual los kms que hagas si el precio del gasolina y el diesel son parecidos y encima este ultimo tiene mas potencia
     
  10. willow_70

    willow_70 En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2004
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya, el 323i solo tiene 177cv con un motor de 2.5l? pues el actual 325i son 192cv... y el actual 320i que es un 2.2l tiene 170, asi que no se por que el nuevo 323i solo va a dar 177cv... mas fiabilidad? se basa en alguno de los actuales?

    Saludossss
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.496
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Juer la verdad es que das que pensar, con es erazoinamiento, malandar...

    Es un fenómeno que se realimenta, este... :(
     
  12. sego

    sego Guest

    Hola Malandar, pues sí que me he planteado lo que dices, pero no, no me paso al diesel. A lo mejor es que estoy un poco pirado, no sé, pero es que donde esté el tacto de un gasolina, si además es BMW y si además tiene 6 cilindros en línea, con ese sonido cuando sube de vueltas, que se quite todo \\[​IMG]/ . Y digo lo de 6 cilindros porque todos los que he tenido lo llevaban, sólo ahora me planteaba el 320i, digo me planteaba porque:

    1. De momento no voy a comprarme coche hasta el verano si como espero y parece todo se soluciona (cuestiones personales), además no quiero ser de los primeros en tener un modelo nuevo.

    2. Además, después de que el sábado pasado me confirmaran en un conce de Alcira (un pueblo a unos 30 km. de Valencia) que salía el 323i (177cv y 230 nm de par) en septiembre (me enseñó el manual del E90 que usan, viene todo, modelos, opciones, etc.) se me encendió la bombilla, ese será mi coche. Tendré que eliminar opciones que hubiera puesto caso de decidirme por el 320i (ahí si seguía dudando con el A4 y el C), pero me da igual, por otro lado lleva de serie algo más (por ej. las llantas que le hubiera puesto al 320i). El remate ha sido un artículo que he leído en el último número de Auto Zeitung que he comprado hoy, viene un análisis técnico del E90, aún estoy traduciéndolo, pero p . ej. en los 6 cil. el ESP tiene una serie de funciones adicionales que no pueden llevar los de 4 (ayuda en pendientes, parada suave, aproximación de las pastillas cuando se quita el pie del acelerador, etc.), además de la maravilla técnica que son los nuevos motores de 6 cil., no entro en detalles que me alargo mucho.

    Todo eso sin olvidar que en unos pocos años por armonización fiscal comunitaria el gasoil costará lo mismo que la gasolina. Sí, seguirán consumiendo menos, pero con mis 12.000 km. al año no me importa. Ah! y me evito problemas de caudas y turbos.

    Soy consciente del problema de la reventa, pero mi próximo coche me tiene que durar mucho, no lo pienso, la verdad. Como decía antes, igual estoy pirado[​IMG]

    Perdona por el ladrillo,

    Saludos
     
  13. sego

    sego Guest

    Pues yo creo que es cuestión de costes, con el mismo motor tienen dos versiones, me imagino que jugarán con la electrónica, a falta de leer información técnica más detallada. Es lo mismo que pasa con el 2 litros, misma cilindrada con dos potencias, 150 cv (120i y 320i) y 129 cv (118i y 318i que sale en septiembre).

    Todos los 6 cilindros son nuevos (NG6, new generation six), acabo de leer un artículo sobre ellos, no soy experto en la materia pero me parecen una maravilla técnica. Más ligeros, Valvetronic de 2ª generación, menor consumo (habrá que verlo), más par a bajos regímenes, utilización de magnesio, etc.

    Y si es cierto que sólo da 7 cv más que el 2,2 l. pero no olvides que el par sube a 230 Nm (no recuerdo exactamente el dato pero el del 2,2 anda por 200 Nm), para adelantar se debe notar. A ver en las pruebas del 5 cómo va.

    Saludos:)
     
  14. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores

    ¿que quieres decir con eso Gus? ¿que es verdad o no? Es lo que he oido ya a mucha gente y en un compraventa el otro dia me dijeron que solo traen coches diesel, que estos coches de segunda mano de gasolina no los quiere casi nadie
    No me queda claro, sueles hablar en sentido figurado y pasa como con la ley, que son posibles distintas interpretaciones, seguro que tu si que me entiendes
     
  15. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.496
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues me refiero a que pones el dedo en la llaga con ese razonamiento. Es asi, hasta los coches de alquiler cabrio de flotas en sitios de costa los compran ya diesel...simplemente porque se venden mejor (y muchísimo más rápido)
     
  16. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    pues yo prefiero el gasolina.

    Y visto que sale el 323 de nueva generacion y puesto que soy una abuelita conduciendo, pillaré ese en vez del 325 (que es mu burro) siempre que no la caguen con el Ci o yo no la cague con el Condon (bebé a bordo... y un poco apretujao :p )
     
  17. sego

    sego Guest

  18. dillu

    dillu En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    hola, me gustaría saber si el cambio SMG se hara esperar mucho en el 330i, ya que en la serie 6 ya lo tienen catalogado como opción
     
  19. sego

    sego Guest

    Hola, pues en el número de Autopista de esta semana (primera toma de contacto con el E90, por cierto) dice que de SMG nada, lo que habrá es un cambio con doble embrague (supongo similar al DSG de VW), algo de eso he leído en revistas alemanas.

    Igual sales ganando:)
     
  20. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.496
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    ZSG, como el DSG de Audi (va fantástico) pero con un solo embrague, no me preguntes como porque ni idea ;-) ni encuentro en la red nada.

    Pá mi qu eva a ser como un SMG pero sin drivelogic (o sea, sin programas qu ealteren la velocidad del cambio, launch control, etc...y con algunas funciones del SMG -arranqyue en pendientes, por ejemplo- encomendadas al DSC+ ) ;-)

    A ver cuanto me equivoco porque un "como" DSG con un solo embrague...como que no me cuadra.
     
  21. dillu

    dillu En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    A saber como sera, pero en la bmw, no se aclaran cuando lo sacaran,
    en una me dicen que en octubre pero en otra que hasta el año que viene.
    La verdad es que el mio es manual, pero mi mujer tiene un c2 sensodrive, y es super cómodo, aunque no sea lo fino ni rápido que espero que sea el SMG.
    Por otro lado lo cogería automatico, pero no se si el steptronic me convencerá del todo.
    Supongo que no se puede pedir todo, de momento me esperare para saber si el mes que viene lo prueban en alguna revista.
     
  22. decelis

    decelis En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    0
    Soy nuevo por estos lares y queria haceros una pregunta.

    En la actualidad no poseo ningún BMW, pero este me encanta.

    Se sabe cuando se podrá adquirir con el pack deportivo M y sobre cuanto andará de precio.

    Si me podéis decir en que consiste este pack. gracias

    Saludos
     
  23. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    En Que Plazo De Entrega Estan Ahora?
     
  24. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores

    Bueno sego, estamos en circunstancias parecidas, yo tampoco hago mas de 12 mil kms al año y me suele durar 10 años coche
    ¿desaparece en estas condiciones el problema de la reventa?
     
  25. sego

    sego Guest

    Hola, pues desaparecer no desaparece, pero la cuestión es si es determinante para comprarte una determinada versión o no. Para mí pues no, igual me equivoco y/o me arrepiento, pero como ya te dije lo mío es debilidad por los motores de 6 cilindros en línea. Acabo de ver un vídeo del E90 en la página web de Auto Motor und Sport, ponen en marcha el 320d y....que no, no me veo con uno.

    Pero ya entiendo que mucha gente mire el bolsillo.

    Saludos:)
     
  26. sego

    sego Guest

    Depende del conce y de la versión que quieras, los diesel seguro que hay que esperar más pero es cuestión de mirar. Para el 320i en todos los que he visitado era yo el primero, no había ninguno pedido, así que en marzo lo tienes si tenían alguno adjudicado. Del 330i no te puedo decir.
     
  27. dillu

    dillu En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Por un conocido, se que en Andorra tienen menos impuestos que en España,sabeis si se podría comprar en Andorra, y los impuestos que habría que pagar para matricularlo en España y pagando todo, si saldría a cuenta o no.
    LLame el otro día a la Bmw para preguntar si tenian precios, pero el vendedor me dijo que hasta mediados del mes de febrero no tendría nada.
    Ya os mantendre informados de los precios que andan por allá.
    A mi me interesa el 330, a ver si hay diferencia respecto a los 39.900 €. que nos piden aquí.
    Salu2.
     
  28. sego

    sego Guest

    Hola dillu, habría que hacer números, porque tienes que liquidar el IVA y el Impuesto Especial sobre Determinados Medios de Tansporte (matriculación), además de los gastos normales en la compra de cualquier coche.

    Creo yo que con los descuentos que se pueden conseguir por aquí (me han ofrecido hasta un 6% en Alcira) no parece que interese. Además cuidado con el equipamiento de serie, en España traen muchas cosas opcionales en otros países.

    Todo es cuestión de mirar.

    Saludos :)
     
  29. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    ¿me dices la url de la pagina en cuestion?
     
  30. sego

    sego Guest

Compartir esta página