Precios oficiales de modelos y de algunas opciones

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por sego, 3 Ene 2005.

  1. sego

    sego Guest

    Hola tibicen, no está nada mal el carro que has pedido[​IMG]

    Sólo tener en cuenta que en los de gasolina los impuestos son el 28% (16% + 12%).

    Se me olvida, te han puesto algún problema con el pack confort line? lo digo porque un forero (no recuerdo cuál, lo siento) dice que no estaba disponible todavía.

    Que se haga breve la espera[​IMG]
     
  2. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    si me lo han puesto Sego, a y ese forero era yo.. je je je y gracias por el animo.

    si esta disponible lo que ocurre es que en produccion todavia esta pendiente de confirmar, ya sabes un poco de marketing para darlew mas misterio e intrigar e interesar a la gente.
     
  3. Falcongp

    Falcongp Guest

    POr cierto en el catalgo según he podido ver... no viene nada de Sensatec.
     
  4. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    en que catalogo lo has visto falcon???

    en el que yo he visto si lo lleva
     
  5. sego

    sego Guest

    me estoy haciendo viejo, ja, ja:mus-

    ¿pero entonces ya hay catálogos? a mí no me ha avisado nadie de los conces[-X

    buen domingo:)
     
  6. Falcongp

    Falcongp Guest

    pues en el nuevo del serie 3.
     
  7. Falcongp

    Falcongp Guest

    es igual que el correo por www pero claro es castellano.
     
  8. Falcongp

    Falcongp Guest

    Se trata de un catalago apaisado alargado de media cuartilla, con referencia equipamiento de serie y opcional del 320i, 325i, 330i y como no el 320d, no se si estaremos hablando del mismo... .pero aqui no existe la opcion sensatec... tampoco hace referencia a los pack confot line y sport, si viene la carta de colores asi como tapizados... tela, tela/cuero mixto y efectivamente solo en combinaciones gris y negro, y por ultimo cuero aqui si con opciones mas claras, tambien se pueden ver las moldura interiores.

    De todas formas, mo se trata de un catalogo al detalle, supongo mas bien de presentacion del nuevo serie 3.
     
  9. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    yo he manejado el configurador de un amigute de bmw en jerez y viene el sensatec
     
  10. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    por cierto meteos en www.km77.com y vereis gran parte del equipamiento y precios
     
  11. Falcongp

    Falcongp Guest

    Cierto tibicen.... parece bastante completo.
    32800. el 320D? supongo que incluira los 261 del transporte.
     
  12. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    creo que si falcon
     
  13. jackal

    jackal Guest

    Hola, yo tambien estoy pensando en coger el 330 i, ¿sabeis si hay ya posibilidad de montarle algun kit M?, ¿podrían ponerse las llantas típicas de la serie M por lo menos?.

    Saludos.
     
  14. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
  15. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
  16. sego

    sego Guest

    gracias:)

    a ver cuando ponen el configurador en la página web:mus-
     
  17. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    por cierto he visto yo por ahi en una pag web alemana, lo siento no recuerdo cual que ya tienen preparado hasta el reestiling del E 90
     
  18. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Hola a todos soy nuevo en este foro, en este momento tengo aun mi LAGUNA 2.2 DCI INITIALE y en marzo lo quiero cambiar por la nueva seríe 3. EL precio de salieda de este es de 32.800€ + los extras que cada uno quiera meter. Por cierto soy de Murcia y lo quiero comprar en MOTOR SPORT, lo digo por si alguien me aconseja otro mejor.

    Bueno el caso es que como sabreis , el laguna este sale equipado hasta los dientes, lleva de todo, pero claro, para mi es incomparable a BMW por eso lo de cambiar ademas que hago unos 70.000 km anuales por lo que quiero un coche de calidad.

    OS digo esto ya que vosotros estáis más al dia de los Packs que saca este vehiculo y yo lo que me gustaría ponerle es lo siguiente:

    - Espejos exteriores abatibles electricamente.
    - Sensor aparcamiento trasero.
    - Espejo interior antideslumbramiento.
    - Control de velocida/Limitador.
    - Xenón + lavafaros.
    - Regulación lumbar.
    - Guantera apoyabradzos deslizante.
    - Radio CD que lea MP3.
    - De la tapiceria no estoy seguro, ya que yo llevo piel y no me ha convencido, no s si colocarle la ALCANTARA.
    - De las llantas me gustan las 162, pero es que son más de 2.000 €.
    -Y de lo del GPS, si le meto llantas nada de GPS o al revés.

    Bueno perdonad el ladrillo pero a ver si me echáis un cable a decidirme por los mejores extras y precios de los packs que podría que se pueden meter a esta maravilla de coche,para que salga lo más económico posible.

    Saludos
    MiguelM

    PD: si a la misma coneis alguien que quiera un laguna de gama alta, ya sabe.
     
  19. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    miguel en este mismo foro unas paginas mas atras deje yo la configuracion y precios de mi pedido miralo y te haras una idea. Tapiceria de alcantara no viene en el E 90 pero mejor, es mucho mas coñazo de mantener tiene los problemas de ambas tapicerias. A lo mejor te viene bien el tela cuero.
    Respecto alas llantas aqui te mando unpar de direcciones web interesantes para ti.

    http://www.kabel1.de/cgi-bin/functi...om.bmwgroup.com/ecom40v1/E90special/main.html

    aqui te aparece un configurador simple de color y llantas

    http://zoouz.free.fr/wheels.htm

    en esta estan todas las llantas de BMW

    un saludo
     
  20. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    Respecto a las llantas acuerdate que despuies hay que calzarlas y eso vale una pasta, ademas si no quieres linea agrsiva deportiva unas de 16 pulgadas quedan de lo mas elegante.
     
  21. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Hola tibicen, he visto que preguntabas sobre las molduras cromadas, pues no, no las trae y es una putada ya que se quedan de muerte. Por otra parte estuve ayer hablando con el concesionario y me dicen que no saben si aún esta la oferta del Pack Confort Line, me dejaron a cuadros. Creo que siendo el modelo nuevo y que aún nop esta en las exposiciones, ¿como pueden quitar esa oferta?.

    Bueno, respecto a la maquina, al final le voy a meter lo siguiente:

    - Pintura met.
    - Tapicería normal, tela/cuero.
    - Pack Confort Line(si es que aún esta en la oferta).
    - Xenón.
    - Regulación lumbar.
    - Espejos exteriores abatibles eléctricamente.
    - ¿Navegador profesional? jaja, lo pongo en interogante por que no estoy muy seguro aún.

    ¿que os parece?


    Saludos
     
  22. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    si pones xenon pon luces autoadaptables, Miguel y el navegador es util si haces quilometros pero ten en cuenta que no lee mp3 que ya me he enterado yo.
    por lo demas esta de p.m. el carro que te has escogido.
    el pack confort esta en la oferta lo que ocurre es que todavia no lo montan asi que supongo que los que lo pidamos tendremos que esperar un poco mas que los demas.
     
  23. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    vaya patazo quilometros con "q" cuando todo el mundosabe que es con "c"
     
  24. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Ja ja, del tema del navegador, yo viajo mucho, llevo una media de 65.000 km anuales por toda España. Yo siempre me he metido a la guia campsa y me he hecho mi itinerario y nunca me ha dado problemas, por eso por lo de no saber si meter el navegador. Pero bueno, entre esta semana y la que viene lo decidiré por que no veas, son 2.400 €, que es para pensarselo aunque lo malo es que el salpicadero se queda muy vacio si eso.

    Saludos
     
  25. jotappo

    jotappo Guest

    Buenas, sabeis si bmw hace algun tipo de descuento a autonomos? gracias
     
  26. Falcongp

    Falcongp Guest

    Yo tambien he pasado por el concesionario, y el comercial me ha comentado que el Pack Confort Line de momento no se puede pedir... es más he incluso posiblemente desaparezca... en fin me quedo a cuadros, es mas me insinua que parece más bien una metedura de pata de BMW España.

    Con respecto al Pack Pro-Line de regalo.. me dice que actualmente viene como promoción de lanzamiento y que es muy posible que esta oferta desaparezca, sobre
    todo cuando la demanda sea alta.

    Otra cuestion ya hablada, efectivamente los revestimientos interiores de titan son de plantico pintado, osea que hay que gastarse unos 400 eurillos más en ponerle unos embellecedores de aluminio a la altura del coche, que pasote.

    Por cierto cuando le hablodel dto, pues me comento que estaba dificil que a lo mejor un 2% y como mucho, pufff. aprovecho para preguntar dondé se puede conseguir mas descuento???? decidmelo... que me voy pa ya......

    y pregunto al igual de jotappo ALGUN CONCESIONARIO DE BMW HACE DESCUENTOS A AUTONOMOS, en el concesionario que he ido NO, no me esperaba otra respuesta por cierto
     
  27. sego

    sego Guest

    Pues, la verdad, después de lo que te han contado casi mejor cambias de concesionario, me explico:

    -Sobre el pack Confort me parece raro que desaparezca o que sea un error, en el configurador de BMW Suiza está uno idéntico. ¿se equivocan los dos? en fin, veremos.

    -Sobre el que lleva de serie aún me cuesta mas creer que desaparezca. O sea, de repente los antiniebla o el volante multifunción pasan de serie a opción. No parece que sea la política comercial habitual de la marca. Más bien suena a táctica para que pidas el coche ahora.

    -Descuentos. Lo mejor que he conseguido por ahora un 6% en Alcira (Albelda se llama el conce), si quieres por privado te digo con quién he hablado, muy majo. Sobre autónomos no te puedo informar.

    Sobre el revestimiento totalmente de acuerdo, hay que cambiar el de serie, yo personalmente prefiero la madera después de haberlos visto en directo aquí en la CAC.

    Saludos:)
     
  28. sego

    sego Guest

  29. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    SEGO MACHO ERES MI HEROE PERO....Azul o gris oscuro???
     
  30. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Bueno , esta mañana se me ha desvanecido el sueño de poder comprarme este coche, ya que iba a sacarlo a nombre de la empresa con lo que me ahorraba el IVA que son caso 5.000 €. Pues me han dicho que ahora solo se pueden desgrabar el 50% y la verdad que no esperaba tener que gastarme 400.000 ptas mas, bueno, loe hubiera puesto el navegador, pero ahora como que no. Bueno, voy a recalcular y a ver los numeros.


    Saludos
     

Compartir esta página