Precios oficiales de modelos y de algunas opciones

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por sego, 3 Ene 2005.

  1. jocker

    jocker Guest

    equipamientos

    hola a todoas,me enterado de que les a llegado una circular a los concesionarios de que no se pueden equipar los coches ni con equipamiento deportivo pro ni con el Confort Line y los que ya lo hallan pedido que no se les puede servir,que raro es todo esto no?
     
  2. sego

    sego Guest

    No fastidies, otra vez?[-X a ver si se aclaran. Debe ser cosa del lanzamiento.

    A ver si alguien más tiene noticias, saludos
     
  3. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    A mi no me han negado el pan y la sal todavia asi que en principio todo esta bien.
     
  4. Angel Moreno

    Angel Moreno En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Cáceres
    Modelo:
    420iA
    Buenas a todos de un novato. (Sobre precios equipamiento)

    Por lo que estoy leyendo, me ha parecido entender que no tenéis precios sobre el equipamiento del nuevo serie 3.

    Supongo que conoceis esta página www.km77.com . Si no es así, pinchad en el enlace que pongo abajo y veréis 5 pestañas donde pone "equipamiento" y si pulsáis sobre cada una de ellas veréis las opciones del nuevo serie 3 con sus correspondientes precios.

    http://www.km77.com/eli/motor/ficha.asp?id=11241

    Os leo desde septiembre, aunque hasta ahora no había participado.

    Un saludo a todos.
     
  5. sego

    sego Guest

    Hola Angel Moreno, gracias por la aportación. Si quieres el listado oficial entra en www.cochespias.tk, luego en nuevos modelos/Serie 3/pág. 12, ahí verás dos enlaces en pdf con el equipo de serie y opcional.

    Saludos:)
     
  6. Angel Moreno

    Angel Moreno En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Cáceres
    Modelo:
    420iA
    Gracias, Sego

    Pues eso. Gracias
     
  7. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    Hay que registrarse ¿no?
     
  8. sego

    sego Guest

    Efectivamente, en un plis plas:)
     
  9. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Hola a todos, he estado fuera unos dias trabajando en Córdoba por eso no he entrada. Mañana voya probar el 120d aver como tira el motor y si dios quiere y no pasa nada lo que voy a pedir es lo siguiente:

    BMW 320D mas:

    Confort line(si es que se puede pedir).
    Pintura metalizada(grafite).
    Xenon.
    Sensatec color marron clara y así viene el salpicadero crema.
    Perfileria alumino.
    Navegador profesional.
    Regulación lumbar.
    Espejos abatibles electricos.

    Mañana os diré en cuanto se me queda el bicho.

    Saludos
     
  10. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    buen bicho si señor miguel, por cierto hablaste con jose duarte???
     
  11. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Si, si que hablé un tio muy majo, me dijo que me llamaría este lunes y hasta ahora no me ha llamado. Lo mismo se le ha olvidado, mañana le dare un toque. Gracias por el contacto.

    Saludos
     
  12. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Por otra parte y es que se me ha olvidado, lo del tema de los packs, sabe alguien ya si hay algo claro sobre el confort line?se puede pedir ya?.


    Saludos
     
  13. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    segun tengo netendido no miguel. Estoy a la espera de que me confirmen algo desde bmw iberica
     
  14. mastor25

    mastor25 En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    156
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla (Gaditano)
    El Pack Confort Line ya no se puede pedir. Ha habido algunos que han tenido la suerte de admitirselo, pero desde el jueves 3 de febrero, BMW Iberia no acepta los pedidos con este pack. Yo lo pedi con el pack el pasado lunes 7 y quedé el martes para dar la señal y cerrar el pedido. El martes a primera hora me llamó el vendedor para decirme que el pack ya no estaba disponible. He tenido que pedir el coche sin el pack aunque me confesó que los primeros pedidos si se pudieron hacer con el pack. La fecha estimada de entrega es el 29 de marzo.

    Un saludo,
     
  15. sego

    sego Guest

    No entiendo nada[-X
     
  16. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    señores queda confirmado por el servicio de atencion al cliente de BMW Iberica que los packs quedan anulados incluso los ya pedidos.

    Muy poco serios si señor.

    me temo que me voy a AUDI.
     
  17. PAUL FRAQ

    PAUL FRAQ Guest

    El precio del bluetooth son unos 900 euros.

    Os he leido que es posible solicitar la ''preparación'': ¿cual es su precio?

    Un saludo y gracias..

    Ya está casi pedido...!
     
  18. Falcongp

    Falcongp Guest

    Valla, Valla, parece q se les empieza a ver el plumero....
     
  19. sego

    sego Guest

    Ese es el precio de la preparación, 859 € para el 320d.

    Ya nos contarás el pedido:)

    Lo de los packs[-X [-X [-X

    Saludos
     
  20. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Bueno señores os comento que ayer probé el 120d y es un cañon, como tira y la estabilidad que tiene, es alucinante. El pedido que voy a confirmar esta tarde es el siguiente:

    Modelo BMW 320d 32.800,00€.
    Pintura Metalizada 733,26€.
    Retrovisores plegables eléctricos 274,97€.
    Retrovisor interior con ajuste automatico antideslumbramiento 190,80€.
    Soporte lumbar en los asientos delanteros 321,73€.
    Reposabrazos delantero deslizable 177,70€.
    Lavado de faros 331,09€.
    Control de sitancia trasero 476,99€.
    Sensor de lluvia y luces 132,82€.
    Faros de xenón 690.24€.
    Control de crucero 297,41€.
    Sistema de navegación 2.952,00

    Total la fiesta por 39.819,26€(toma castaña).

    No se si modificar algo, la verdad que el navegador me esta dando dolor de cabeza :), pero es que viajo mucho y lo mismo me es útil. Por otra parte no se si ponerle las llantas 155 ya que las 154 digamos que no me molan mucho. En fin, que esta tarde debo de ir a dar la señal para que me lo pidan.

    Lo del tema de la SENSATEC está muy bien, la vi ayer en el X3 y es muy maja al igual que la terminacion titan mate tambien queda bien.

    El coche me llegaría a principios de mayo, que putada, pero bueno que le vamos a hacer. Por cierto, si veís algo que le pondríais o quitaríais, espero esa opinión.

    Saludos
     
  21. AlfonsoX

    AlfonsoX Guest

    Hasta que no este terminado el Concesionario de BMW Madrid en la carretera de burgos no estará claro nada de nada sobre este modelo.

    El interés dineril manda.


    A MiguelM,
    Yo le quitaria el control de distancia trasero, a no ser que por circunstacias de aparcamiento particulares te sea realmente util y miraria el tema de poner los asientos deportivos que me parecen mas comodos para viajes, el navegador solo lo veo util si vas a poligonos industriales donde pueda ser dificil preguntar a alguien y a lo mejor es mas util, mas barato seguro, una pda con el kit de navegador.

    Un saludo.
     
  22. sego

    sego Guest

    Hola, enhorabuena por el pedido. Mis sugerencias son:

    - Si van a ir pasajeros detrás, en especial si son niños, mírate las persianas trasera y laterales, el acristalamiento más oscuro y el reposabrazos trasero.

    - La alarma no sé si la has considerado o la vas a poner después.

    - Cargador de CD o la radio Prof. para poder ponerlo después.

    Sobre las llantas a falta de verlas en directo las 155 me gustan más que las de serie, además vienen con gomas 225/50, nada exagerado pero más anchas que las de serie, con más de 30 mkg de par puede que se agradezca.

    Saludos[​IMG]
     
  23. sego

    sego Guest

    ¿m explicas la relación con la apertura del conce de Madrid? es que no lo veo. Gracias :)
     
  24. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    yo quiero anular mi pedido y que me devuelban los 3000 euros de señal y me parece que me estan dando largas esto es de juzgado de guardia... TENGO UN CABREO DEL 15
     
  25. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    Perdon Devuelvan
     
  26. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    Pues tibicen si tu has firmado un contrato en el que viene ese equipamiento y no te lo dan, es un incumplimiento por su parte, así que si para ti eso es motivo para no comprar el coche que te devuelvan la señal
    Aunque mi pregunta es ¿solo por eso te vas a cambiar a audi?
     
  27. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    No malandar no es por eso es que estoy un pelin ofuscado. Si quisiera tendria un peugeot 607 hdi de mas de 200 cv a precio de ganga nuevo, el hijo del dueño de peugeot es muy amigo mio, y es el que me ha dicho lo siguiente. En todos lados cuecen habas, y hay dos compras importantes en tu vida 1ª la casay despues el coche asi que si te gusta el bmw ve a por el. Seguro que me comparere el bmw pero primero se me ha de pasar el cabreo. En el conce me handicho que por lo visto los packs ya pedidos señalados y firmados si se serviran pero tienen que confirmarmelo, me parece una argucia para ganar tiempo asi que le s he dicho, que si el lunes no se nada, el martes exigire la devolucion de la señal y esperare a ver que pasa.
     
  28. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Hola tibicen pero al fonal tienes un peugeot, que es lo que me paso a mi con mi laguna. Yo llevo el INITIALE que lo lleva todo lo que puede llevar un coche, pero al final solo son extras no tiene calidad que es lo que da una marca como B;W o MERCEDES. Aqui es donde esta la diferencia aunqeu la gente se deja llevar por los extras.

    Saludos
     
  29. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    ciertamente miguel tienes razon.
     
  30. Angel Moreno

    Angel Moreno En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Cáceres
    Modelo:
    420iA
    Hoy he ido a informarme al concesionario y me han quedado dos cosas bastante claras:

    1.- Que no hay packs

    2.- Que no se me ocurra pedir el sensotec. Es feo y, además, como lo roces un poco más de la cuenta se va el color. Por algo cuesta sólo 155€

    Bueno, en realidad no han sido dos cosas, sino tres. La última y más importante es que voy a sustituir mi 320d por el nuevo 320d.
     

Compartir esta página