Precios oficiales de modelos y de algunas opciones

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por sego, 3 Ene 2005.

  1. Angel Moreno

    Angel Moreno En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Cáceres
    Modelo:
    420iA
    Por cierto, por si no lo sabíais, en el serie 3 el tapizado de tela y cuero son tela y cuero. No como ocurre con el serie 1 que tienen tela y sensotec.
     
  2. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Hola Angel Moreno, el SENSOTEC esta muy bien, ya que como dije lo vi en un X3, y no tiene pinta de ser debil si no todo lo contrario, parace una telas muy resistente.

    De todos modos , lo mejor es que lo veais en vivo ya que yo no lo tenía claro y al verla me convenció.

    Saludos
     
  3. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    Noticias Frescas

    Atencion A Todos Por Lo Que Me Han Dicho En Mi Concesionario El Pro Line Se Sigue Montando, Los Otros Packs Ya No Se Montan Pero Si Los Que Ya Estaban Pedidos Desde Una Fecha Determinada. El Mio Por Ejemplo Me Lo Respetan Con Precio Y Todo, Mi Fecha De Pedido Es Del 3 De Febrero.


    Saludos Y Suerte
     
  4. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    ¿crees que se debe a tu intencion de no comprar el coche?
     
  5. AlfonsoX

    AlfonsoX Guest


    La relación, que yo creo, entre los problemas de configuracion y entrega de la nueva Serie 3 y este nuevo concesionario consisten en que este nuevo concesionario es de BMW España y tienen una oportunidad única de aprovechar el lanzamiento del modelo más vendido de bmw con la apertura del mismo. Si el concesionario no está abierto ha tiempo, el resto de concesiones, les quitarian una importante porción del queso, de la venta y del posterior mantenimiento, empezando por el buen monton de bmws de renting que hay en Madrid y que van a ir de cabeza directamente a este concesionario.
    Para disimular un poquito más complican un poco los pedidos en toda España para que parezcan problemas generales y ya tenemos el lio de packs, precios y demás.
    Hace unas semanas me sorprendio escuchar en la radio publicidad de BMW Madrid, haciendo referencia a las instalaciones que tienen en "Alcala de Henares", de momento, las únicas. ¿Estan cogiendo espacio de publicidad para preparar el lanzamiento?.

    Un Saludo.
    Alfonso.
     
  6. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    No No Creo Que Se Deba A Eso Es Solo Un Coche Si Fueran 20 Todavia ... Creo Que Es Una Accion De Marketing Salvaje La Que Estan Haciendo. Ni Fotos Piratas Ni Na De Na Se Las Saben Todas Y Les Esta Saliendo Gratis La Espectacion Que Estan Creando.
     
  7. AlfonsoX

    AlfonsoX Guest

    Cuando te has gastado unos cienes de miles de euros en un Super-Mega-Cristal-Edificio quieres que cuanto antes empieze a entrar el dinero para que las cuentas te salgan lo antes posible.
    Segun he leido quieren llegar a las 45.000 unidades vendidas en 2005, y Madrid tiene una buena parte de ese pastel y si se pueden quitar algun que otro concesionario, pues mejor, porque ya no tienen que depender de ellos.

    Nos espera una buena campaña de publicidad aqui en los Madriles, y sino, tiempo al tiempo.

    Unas fotos del concesionario que he encontrado en internet, es realmente muy bonito.

    http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=175825


    Un saludo.
    Alfonso.
     
  8. jarama04

    jarama04 En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330d E91/GTI VI
    Hola a todos,
    yo hice el pedido el pasado 15 de Enero.Metí el pack deportivo pro, y hoy me han confirmado que desde el veintitantos de Enero lo han eliminado. Los de marketing se lo han pensado mejor. Sin embargo me lo van a respetar porque cuando lo pedí, sí que estaba disponible. Menos mal....., aún así hasta que no tenga el coche no me fío.
    Sin embargo, tuve que pedir el filtro de partículas, porque así lo exigía la aplicación, para poder hacer el pedido. En fin, un follón.....................
    Si al final he pagado a lo tonto el filtro de particulas, me consuelo con que lo he compensado a través del pack deportivo pro.
    Si no hay imprevistos, tendré el coche sobre el 10 de Marzo.
    Un detalle que supongo todos conocereis, pero por si acaso. El coche no trae los asientos abatibles traseros de serie. En un 4 puertas, donde ya se pierde practicidad, creo que es bastante útil. La broma: 416 euros + impuestos.
    Un saludo.
     
  9. sego

    sego Guest

    Enhorabuena por el pedido Jarama04, vas a ser de los primeros:)

    Aprovecho para decir que voy a estar una temporada alejado del foro por cuestiones personales, espero volver con fotos del Salón de Ginebra.

    Saludos, paz y bien a todos:)
     
  10. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    Lo mismo me ha pasado ami yo tenia hecho el pedido desde el 18 de enero y lo modifique en feberero pero solo modifique , añadi un par de cosas y me han confirmado que respetan el confort line.

    sego portate bien por tierras helveticas

    un saludo
     
  11. AlfonsoX

    AlfonsoX Guest

    Este es un ejemplo de ciertos detalles de equipamiento que no se entienden en BMW y que hace que un comprador cambie de marca. Me parece lamentable que cuando vas a comprar un coche de una categoria Premiun tengas que estar mirando si trae los asientos abatibles, Radio-CD, Termometro Exterior, Ordenador, elevalunas trasero, luces interiores independientes, los antiniebla y alguna más que se me olvida.

    Parece que en este nuevo algunas cosas de las que cito vienen de serie, pero alguna otra sigue sin estar.


    Esos 416 eurines tenian que ir destinados a mejorar equipamiento, otras llantas, tapizado piel, molduras, kit M, etc, elementos que diferencien mi bmw y lo hagan un vehiculo premiun y no un ataque de la categoria premiun a los generalistas.

    Un saludo.

    Alfonso.

    Esperando el Touring estoy.......................
     
  12. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Bueno, al final le he añadido luces autoadaptables en curvas , en fin os comento sobre las respuestas que me habeis dado sobre el equipamiento:

    El navegador, viajo mucho, es mas en mi coche con 1.5 años llevo 105.000 Km por lo que creo que viene bien(putada que no lee mp3), la verdad que es una pasta con la que le podia meter muchos extras, pero ets aparato me puede salir de muchaos apuros y enciam queda de cine el salpicadero.

    El tema de las llanatas, al final le voy a poner las 155 y lo que tengo en duda es si quitar el aposyabrazos deslizable y meterle la cortinilla electrica y el apoyabrazos trasero, que os parece?


    Saludos
     
  13. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Madre mia, la verdad es que es patetica la forma de escribir este mensaje, madre mia cuantas faltas de ortografia, es que en verde dedos tengo muñones jaja.

    Saludos
     
  14. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    miguel buen carro si señor, lastima lo del confort line te hubiera salido mas barato. apoyabrazos delanytero ya lleva lo que pasa es que este es deslizable, mete las cortinas y el trasero. joe que mal queda eso de mete el trasero.

    hen cuanto las faltas de hortografia no te prehocupes es la hemosion der momemto zuponguo ;-)
     
  15. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Bueno , que alegria me llevé anoche cuando ví que al pedir los asientos traseros abatibles, estos ya vienen con reposabrazos trasero. Al final le voy a meter las cortinillas laterales traseras, el paquete iluminación y el de compartimentos, me cachis en la mar 600 € más y subiendo.

    Lo del tema de la cortinilla trasera electrica estoy por ponerle yo despues una manual ya que eso es una accesorio que normalmente no se toca, yo en el mio la he podido queitar en el año y medio que tengo el coche unas 6 ó 7 veces por lo que veo excesivo 300 y pico € en eso. Con ese dinero me compraré el manos libres PARROT CK3100 que es una pasada por 260€.

    Bueno, cuando me lo den ya os pondré unas foticos.


    Saludos
     
  16. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    Yo llevo las luces autoadaptables y la verdad es un equipamiento del cual se puede prescindir, te aconsejo el apoyabrazos deslizable, el tfo con el bt original BMW, ya que puedes ver el nº o nombre llamante en la pantalla del i-drive, la opcion HUD no se si puede ser en el E-90, si como dices viajas mucho y encima con navi es una pasada y una seguridad activa importantisima.

    Que tengas suerte y no se te haga muy larga la espera, salu2 :razz:
     
  17. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Hola PCR el PARROT PK3100 tambien permite ver el numero de quiente llama ya que dispone de un display donde aparece el numero, inclusive puedes navegar en esta pantalla como si estuvieras con el movil en la mano. Esta muy bien, aunque ya me pones en duda con lo de los faros autoadaptables, ¿los volverias a poner? ¿no se nota mucho?

    Lo que tengo claro es que el manos libres original no lo voy a poner ya que con este me ahorro mas de 600 € y al final es lo mismo aunque en vez que se vea en la pantalla del navegador se ve en la del display del aparato.

    Ademas luego viene la incompatibilidad con telefonos nuevo, ¿se tendría que cambiar el modelo del manos libres?, en fin, espero comentarios al respecto a ver si esta tarde ya voy con las cosas claras.

    Es igual que lo de la cortinilla electrica, pienso que es una pasada pagar casi 400 euros por una cortinilla trasera, si que es electrica, pero al final tú la sube sy ya esta. Pero bueno, cada uno con su dinero......


    Saludos
     
  18. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    Ala 1ª pregunta , ahora no los volveria a poner si con ello tuviese que sacrificar otro extra, me explico, a sobra de pasta si, si no, no.
    a la 2ª pregunta te dire que si se nota pero en carreteras muy viradas y con una conduccion "deportiva".
    la cortinilla electrica yo tambien la llevo y es cara pero una pasada, al fin y al cabo BMW es una pasada...... saludos y piensate lo del Head Up Display, es otra pasada.[​IMG]


    mira el efecto....
    [​IMG]
     
  19. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Hola de nuevo PCR, no entiendo esta opción que me dices, en principio eso no viene en el equipamiento opcional o yo no lo he visto. Al final no creo que le ponga las luces autoadaptables.Si alguien sabe lo que vale que me lo diga.

    Lo del HUD no se que es exactamente, ¿me lo puedes explicar?. Lo de la cortinilla trasera me estas diciendo que se la volverias a poner?.


    Saludos
     
  20. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    head up display se ve el cuenta kilometros y demas informacion en el parabrisas del coche como en los aviones de caza
     
  21. sego

    sego Guest

    Hola, me cuelo un momento, las luces autoadaptables cuestan 477 euros en el 320d.

    El HUD no está disponible en el E90, al menos por ahora, me imagino que siempre quieren dejar diferencias entre el 3 y el 5.

    sobre las cortinas mi experiencia es que son casi más útiles las laterales si llevas pasajeros (niños pequeños sobre todo) habitualmente, lo que no sé si se pueden pedir sin la trasera.

    Saludos [​IMG] , ahora sí, me voy para una temporada.
     
  22. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Bueno, pues al final le voy a quitar las luces auadaptables, el reposabrazos delantero deslizable y le voy a meter las llantas 155, las cortinillas traseras laterales, el pack iluminación y el de compartimentos. Por lo que quitando una cosa y metiendo otra se me queda en el precio que ya tenia.


    Saludos
     
  23. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Autoadaptables con los condicionantes que te explico en el otro post, no.

    cortinilla electrica trasera ( y todo lo demas que llevo ) si.

    el HUD es un dispositivo que proyecta una informacion sobre el parabrisas y que el conductor (solo él ) ve en una pantalla virtual "colgando" sobre el paso de las ruedas delanteras más o menos, se puede ver sin desviar la vista de la carretera la siguiente informacion : velocidad en digital,flechas e indicaciones del navegador, informaciones del chek control ( bajo nivel combustible, abrocharse el cinturon, etc.) y el control de crucero (activo ).

    pena que el E-90 no disponga de esa opcion, porque si lo dice el amigo Sego....

    salu2 ;-)
     
  24. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Otra cosa PCR, tu llevas navegador profesional? o llevas el business? es que en todos los SERIE 5 que habian en el conce llevaban el BUSINESS el que hay que sacar el cd de musica para meter el del navegador. Lo digo por saber si va bien el business o interesa mas el profesional, no he visto como va ninguno de los dos.


    Saludos

    PD: mi jefe se va a pillar el 530d con todito, como se nota que paga la empresa jaja.
     
  25. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Bueno, hoy ya he ido a fijar los xtras y mi sorpresa es que resulta que el navegador profesional lee MP3, menos mal. Bueno, la semana que viene ire al concesionario a ver la maquina ya que me comentan que para entonces les llegan a ellos, ya va va quedando menos...........


    Saludos
     
  26. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    miguel creo que el navegador no lee mp3 lo que ocurre es que se le puede actualizar el software para que los lea.
     
  27. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    muy buen precio para el 330 , sí señor...
     
  28. BOMBERO

    BOMBERO Guest

    Vamos A Ver Os Doy Precios Del Pedido Hecho Por Mi El Dia 7/ 02/2005
    Tansmision Automatica---2.381,22
    Suspension Deportiva-----332,96
    Alarma--------------------- 455,10
    Paquete Retrovisores Exteriores Plegables----274,97
    Techo Solar Electrico------------1.150,39
    Persiana Solar Trasera ----331,09
    Paquete Compartimiento Maletero-----346,05
    Asientos Deportivos-------727,64
    Revestimiento Interior Aluminio------357,28
    Reposabrazos Delanteros Deslizable-----177,70
    Lavado De Faros------331,09
    Sensor De Lluvia Y Luces -----132,82
    Faros De Xenon----------------690,24
    Luces Autoadaptables--------476,99
    Control De Crucero ----------297,41
    Paquete De Iluminacion-------177,70
    Sistema De Navegacion Prof Pantalla 8 Pulgadas----2.952
    Intercambiador 6 Cd ----------490,08
    Llantas Aleacion Ligera Radios En Estrella 155-- 297,41
    Pintiura--------733,26
    El Coche Trae De Serie
    Volante Multifuncional Deportivo Cuero
    Elementos Exteriores Igual Carroceria
    Faros Antiniebla
    El Coche Vale 32.800 €
    Transporte ---- 261
    Dto 6%
    Iva 16 %
    Iem 7%
    Matriculacion 516 €
    Espero Os Sirva De Mucho Estos Precios Son Reales En Un Concesionario De Madrid
    Si Alguien Tiene Dudas O Quiere Decirme Algo Hacerlo
    Saludos
     
  29. sego

    sego Guest

    Gracias bombero, no está nada mal el carro, felicidades :)

    ¿qué color exterior-interior has elegido? yo no me he decidido todavía.
    ¿sabes algo de cuando habrá un catálogo digno de tal nombre?


    Que se haga corta la espera.
     
  30. BOMBERO

    BOMBERO Guest

    El Interior Es Tapiceria Negra Tela Fluit Antracit Con Las Insercciones En Aluminio El Exterior Es Monacoblau Que Viene A Ser Un Azul Marino Oscuro
    En Cuanto Lo Tenga Le Hare Fotos Y Las Expondre En El Foro A Parte Le He Metido La Suspension Deportiva Baja 15 Mms
    Yo Tengo Un Catalogo En Cualquier Concesionario Te Lo Dan No Es Muy Alla Pero Te Haces Una Idea Saludos
     

Compartir esta página