Precios Para Los Amercanos Del E90 En Europa

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Carlos318, 20 Jul 2006.

  1. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Model bmw European delivery :
    Delivery Price[​IMG]Savings 2006
    325i Sedan $28,735
    325xi Sedan $30,505
    330i Sedan $34,040
    European Delivery price includes:
    * 14 days of free premium road insurance
    * Tourist registration
    * Factory preparation
    * Inland European transportation from the designated drop-off point
    * Marine insurance
    * Customs duty and clearance
    * U.S. port processing and accessory installation
    * Wharfage and handling fees

    pues ya veis si recogen el cochecito en Europa y se dan una vuelta por el viejo continente el coche no solo le vale menos sino que le viene con las especificaciones de producto EEUU por lo que cambio automatico,piel y pintura de serie y encima seguro gratis para dos semanitas y papelo administrativo/aduanas incluido y todo con la garantia de Bmw directamente.
    me parece increible que uno quiera un coche Americano (Jeep,Cadillac,Corvette) y pague el doble que ellos cuando su moneda esta mas debil (1,2 de media E a Usd) y los costes de transporte de EEUU a Europa son minuta y viceversa con un Euro fuerte ellos pagan menos..de verdad misterios de la vida.
    con el precio de mi futuro 318 alli tenia un 330 Full!!!!
    Manda Huevos....
     
  2. bmwpaco

    bmwpaco Guest

    Es decir, que si tu compras el coche en un concesionario americano te cuesta esa pasta puesto en Europa? No me explico si aquí en España somos gilipollas o qué que pagamos de 6000 a 10.000 euros más por el mismo coche.
     
  3. sego

    sego Guest

    Ojo que hay que sumar los impuestos que hay que pagar en USA, según el estado. Y dentro de Europa mismo los precios también varían, también por los impuestos. Y aquí en España dentro de lo que cabe no estamos en tan mal lugar, hay países con precios desorbitados (Finlandia, Dinamarca, Portugal, etc.).
     
  4. Carlos318

    Carlos318 Guest

    los impuestos en EEUU sobre coches y carburante son minimos depende del Estado pero alli el coche se considera "herramienta de trabajo" debido a las grandes distancias de un punto al otro del Pais.
    Te lo digo por experencia, mi familia hemos vivimo 8 años en NYC y mi padre cambiaba de coche cada 15 meses y cuando regresamos a España se quedó soprendido del precio de los coches y en lugar de cada 15 ahora cada 36 meses.
    nos trajimos de aquella un Cherokee que aqui lo importaba Renault y le habia costado al cambio 1,9 millones de ptas cuando aqui Renault te cobraba casi 4 kilitos.
     

Compartir esta página