Precios seguros.. y Malumba

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por bena, 15 Dic 2006.

  1. bena

    bena Guest

    Me he pasado media tarde llamando a compañias para que me diesen presupuesto d seguro para mi futuro 120d.

    Genesis y fenix directo me han dado largas tan pronto les he dicho que el segundo conductor tenia 24 años, na de na! me han dicho, que con menos de 25 no aseguran a nadie, ni que sea segundo. Pero si cumplo los 25 en abril, y se conducir de los 13 !!! cuanto cabron..

    Weno, en Linea directa no me acuerdo donde lo apunte, pero sobre los 2mil... Ahora en Pelayo, 3mil y pico y con franquicia!! jajaja! ya pueden hacer lo del happy End ya, si llego a contratar el seguro, se quedan happys por dias!

    En Direct Seguros 1.525 todo riesgo con franquicia de 450, y el año que viene me bajaria 850€, aunque el único inconveniente es que creo que no me cubren los extras, y llevo casi 7mil de estos!

    Y ahora el nuevo e intrigante Malumba! 1.005 todo riesgo con franquicia de 300. Hasta cubre robo y hurto, que se ve que son dos cosas diferentes :rolleyes: . Aunque no se, es una compañia nueva y no se si es de fiar... Vosotros sabeis algo acerca de ellos?

    Tambien he llamado a mutua madrileña pero los viernes x la tarde cierran, cuidadooo!! que se cansan mucho en las oficinas! jiji. si los llevase conmigo a la obra...

    Pues eso, si sabeis de mas compañias aparte de las ya mencionadas, o alguna referencia sobre Malumba, os lo agradeceria... un 10 para el mejor subforo de bmwfaq!!! :LOL: :LOL:
     
  2. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    eso de MALUMBA ni idea, solo el nombre ya suena a guasa, no¿?
    yo que tu pondria el seguro a nombre de tu padre/madre unos cuantos años hasta q cumplas 26 o asi, y ni eso, poner el seguro a tu nombre es una chorrada.
    yo lo tengo a nombre de mi padre y son 770€ todo riesgo con franquicia de 300€, y yo de conductor ocasional, en Groupama.
     
  3. bena

    bena Guest

    Todos los precios que he puesto aqui son como segundo conductor, evidentemente que mi padre seria el principal ( ni de coña jeje).

    A groupama he llamado, pero tambien cierran los viernes por la tarde.. es muy buen precio 700€, demasiado bueno..
     
  4. bena

    bena Guest

    Claro, por eso tienes tan buen precio, porque tienes 26, ahí está.
     
  5. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    claro tio hasta 25 o 26 lo vas a tener chungo, va a tener q ser Malumba ya veras...:LOL:
     
  6. bena

    bena Guest

    No entiendo porque me toca a pagar más, si tengo todo el conocimiento del mundo, más que tu loix, seguro!! jiji :LOL: pensava que ya habia dejado de ser un shikillo, pero ya veo que nooo!! jaja.
     
  7. poleposition

    poleposition Guest

    malumba pa mi es una ciudad de zimbabwe en africa
     
  8. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Pues a mi me recuerda al Rey Leon...:descojon:
     
  9. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    Pregunta en la mutu madrileña que es donde yo l tengo a todo riesgo con franquicia d 350 Euros y pago 1200 Euros y tengo 20 años es bastante mas barato de l qt han pasao, ademas en la mutua te cubre todos los extras ya tambien llevo mas de 7000 euros y me los cubre todos, tambien mi padre y mi abuelo mutualista desde hace muxisimo tiempo y te hacen mas descuento pero weno q de todas formas miratelo xq seguro q es mas barato
     
  10. bena

    bena Guest

    Gracias por tu info alber (ya me has ayudado alguna otra vez jeje), el lunes llamare haber que tal, y eso de los extras lo encuentro muy importante ya que en algunas compañias me han dicho que solo cubren los accesorios de extras, y a mi no me vale!

    Y sisi, todos teneis razon en que Malumba no da la impresion de ser seria, xo weno, es nueva y no teneis que ser tan malos!!
     
  11. wagooolf

    wagooolf En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    san fernando
    no es malumba, sino balumba. Lo unico que se que es una compañia nueva, al parecer inglesa y que tienen una unica oficina en españa, en sevilla.
    A mi cuñao le ha salido un rav 4 de los nuevos el mas alto de la gama todo riesgo con franquicia de 300 mil euros o no llega, pero por ahi anda.
     
  12. grenoble

    grenoble En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cordoba
    peazo franquicia la de tu cuñao no?, je je, asi lo aseguro yo también
     
  13. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    No se ese tal groupama es el mismo q estoy pensando yo... Yo lo tengo asegurado en AMA (Asociacion Mutualista Aseguradora) q es un seguro especial para personal sanitario. No es q tengan grandes precios en general, pero la ventaja es les da igual el conductor. El seguro esta a nombre de mi madre, y solo aparece ella por ahi. Les dijimos: tb cogera el coche de vez en cuando mi hijo de 22 años, hay q hacer alguna clausula especial? Y dijeron q no, q era el mismo precio cogiera yo el coche o no.

    Asi q si tienes algun familiar medico q puedas meter por ahi, te aconsejo q mires en AMA
     
  14. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Creo q con esa franquicia, podriamos llamarlo "seguro a terceros" no? :LOL:
     
  15. daviddj

    daviddj Guest

    1100en zurich 300 frankicia
     
  16. poleposition

    poleposition Guest

  17. bena

    bena Guest

    Y tu estas como segundo conductor?? esto es muy buen precio!
    Me estais ayudando mucho chicos!
     
  18. bena

    bena Guest

  19. poleposition

    poleposition Guest

    :rolleyes:
     
  20. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

  21. wagooolf

    wagooolf En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    san fernando
    keria decir frankicia de 300 leuros, jjeje, un fallo lo tiene cualkiera.
     
  22. o'mine

    o'mine Guest

    Mi consejo es que hagas un seguro por 6 meses, hasta q llegues a los 25 y luego ya haces uno más baratito por un año.
     
  23. Carlos_RM

    Carlos_RM En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Mini Clubman S
    He visto publicidad e Balumba en los autobuses aquí en Sevilla. No sé que tal compañía será. A mí, en www.fenixdirecto.com, 617 € como conductor principal, a todo riesgo con franquicia de 240 €. Puedes hacer tu presupuesto por internet.
     
  24. chus25_

    chus25_ Guest

    yo he mirado en malumba y me hace mejor precio pero me da mal rollito,suena raro,total que me lo saco en linea directa 1031 con 240 de franquicia y tengo 25 años,ah y es la primera vez que figuro en el seguro
     
  25. bena

    bena Guest

    de 25 en arriba, hay buenos tratos, pero para abajo, preparate... Lo bueno es lo que has dicho tu O'mine, un seguro de 6 meses puede estar bien. Continuare llamando esta tarde.. por 3 meses d mierda mira, yo que pensava que ya estava hecho un hombre con toda la conciencia del mundo! ajajja.
     
  26. golis

    golis Guest

    Sólo un consejo, de una persona que ha trabajado en seguros mucho tiempo, si vas a poner a alguien mayor de 25 años como conductor habitual, puedes tener problema en caso de accidente gordo si el coche está a tu nombre, al menos hasta que cumplas los 25. Con accidente gordo quiero decir que haya atestado. Y busca una compañía que te deje incluir los extras en la póliza.

    La diferencia entre hurto y robo:

    hurto: sustracción sin violencia sobre las personas o sobre o las cosas. Dejas el coche con las llaves puestas y un listo se monta y se lo lleva.

    robo: sustracción con violencia sobre las personas o las cosas.
     
  27. bena

    bena Guest

    Pues tengo intencion de poner el coche a mi nombre, y si esto consta en la poliza de seguro, pues claro que me lo tiene que cubrir en caso de ser yo el segundo conductor, sino vaya cagada de seguro. (normalmente nada tiene que ver el propietario del vehiculo con el tomador del seguro, normalmente..)
     
  28. golis

    golis Guest

    Yo solo te digo que hay compañías en las que pasa lo siguiente, sobre todo a la hora de cubrir los daños propios:

    - el coche a tu nombre, el seguro lo puedes poner a nombre de quien quieras (hasta del perro), como conductor habitual pones a tu padre y tú como segundo conductor.
    - tienes un accidente en el que en el parte de accidente figuras tú como conductor, bien pq lo hayas rellenado así o pq interviene atestados.
    - La compañía se lo puede tomar como fraude, ya que el único motivo por el que está tu padre como conductor es para pagar menos, de hecho ante esto hay alguna sentencia a favor de las aseguradoras.
    - La cuenta que hacen las aseguradoras es la siguiente: estás pagando un 40% menos de lo que te correspondería pagar si tú figurases como conductor habitual, pues te pagan un 40% menos del siniestro.

    A partir de aquí, cada uno es libre, yo sólo intentaba que conocieses los pros y los contras.

    Un saludo a todos.
     
  29. jomarasa

    jomarasa Guest

    Pues yo 23 añitos, en mutua madrileña, todo riesgo con franquicia de 480 + iva (600 €) me vale 1509 euros, tercera anualidad de antiguedad, segunda anualidad con el s1.
     
  30. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101

Compartir esta página