Precios y equipación serie 3 Septiembre 2007

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Gartzi, 17 Jul 2007.

  1. Gartzi

    Gartzi Guest

    Hola a todos. Adjunto os remito el link para ver los precios y equipación que establece BMW para los nuevos modelos de la serie 3 para Alemania. Mirando los que están ahora en vigor (Marzo 2007) podemos irnos haciendo una idea de cuánto subirán los precios aquí (por ejemplo precio base actual del 320i Touring es 25.504,20.-€ sin IVA alemán; 30.350,00.-€ con IVA alemán/ precio base a Septiembre de 2007 es de 26.176,47.-€ sin IVA alemán; 31.150,00.-€ con IVA alemán). Es decir sube alrededor de un 1,03%.

    http://www.press.bmwgroup.com/pressclub/de01.nsf

    Una vez en la página, id a "Daten & Fakten", luego "Preislisten" y pinchad en "Die Preise für BMW 3er Cabriolet, 3er Touring und 3er Coupe". Aparece una pantalla con 3 archivos PDF para descargas: Download1 (Touring), Download2 (Coupe) y Download3 (Cabriolet).

    No entréis en la página de BMW press en España porque ahí los precios todavía no están actualizados (aunque imagino que no tardarán mucho).
     
  2. RodrigoD

    RodrigoD Guest

    Subidas en un rango de 300 a 500 EUR segun modelo con y sin IVA. No esta mal, no me parece exagerado para las vitaminas que les han dado a algunos motores...

    PD. Se me olvido darte las gracias Gartzi por las labores de investigacion!
     
  3. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Gracias por la info.
     
  4. RodrigoD

    RodrigoD Guest

    He estado repasando la lista y he descubierto una cosa! A partir de Septiembre todos los BMWs de 6 cilindros podran montar volante con levas !!!

    [​IMG]

    He recortado la tabla para que no fuera un peso muerto. A ver, la primera columna son los gasolina y la segunda los diesel. El rango de 318 320 325 330 335 para cada tipo de combustible.

    Seguro que luego es solo cuestion de tiempo que lo habiliten por re-equipamientos para los que ya lo tenemos aqui sin ellas...:wink: Me parece a mi que mi flamante y aun por estrenar 325da va a tener cita con "el doctor" muy pronto... :twitcy:
     
  5. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Thks por la info....

    saluti
     
  6. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    a ver si alguien pone los PDF´s de regimen interno !!!!

    anda que no me ayudaron a mi ni nada a la hora de confeccionar mi coche !!!

    no recuerdo quien me los pasó entonces, pero le doy las GRACIAS ! :notworthy:
     
  7. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.439
    Me Gusta:
    31.809
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    te los pasé yo cuando aun no estaba registrado:biglaugh:
     
  8. norpasro

    norpasro Forista

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    320d - G20
    GRACIAS COMPAÑERO POR LA INFO, MUY INTERESANTE
     
  9. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Buena información para los q estén a la vista de comprar coche, un 10 por el forero
     
  10. Bandal

    Bandal En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    635
    Me Gusta:
    6
    Que añadirán al equipo de serie actual ???
     
  11. sego

    sego Guest

    Curioso, veo que el 325i es el 3 litros de inyección directa presentado en el cabrio se monta en el coupé y el Touring pero no en el E90, error de imprenta? :nah: Y el 5 recibe el 4 cilindros de 170cv, renace el 520i...

    Por cierto veo que en Alemania se puede pedir la radio digital, aquí creo que no, así no se extenderá nunca.

    Gracias por la información :yes:
     
  12. Pepito bmw

    Pepito bmw Guest

    Un 1,03% es prácticamente mantener el precio a cambio de 14 cv. Buenas noticias para los que estén pensando comprar el E90.
     
  13. Krupier_7

    Krupier_7 Guest

    El E92 320d lo suben en Alemania 400 napos sin incremento de potencia ni ná....menudo robo!!!. Deberían compensar con algún extra de serie.
     
  14. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    gracias por la información
     
  15. Gartzi

    Gartzi Guest

    Hola a todos. j*der, el otro día creo que andaba algo albardao. El incremento no ha sido de un 1,03%, sino de un 2,6%. Si es que a algunas horas la cabeza ya no carrula...
     
  16. lgrijander

    lgrijander Guest

  17. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
  18. Remco

    Remco Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Barcelona
    alguien interesado en los PDF? -> PM
     
  19. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
  20. RodrigoD

    RodrigoD Guest

    Lo que me parece es que BMW quiere que sus futuros clientes de 4 cilindros paguen mas por llevar unas llantas decentes... :nah:
     
  21. lgrijander

    lgrijander Guest

    [​IMG]
    ... creo que "Stahlräder mit Radvollblenden" -> "rueda de acero con tapa"
    y el resto son "Leichtmetallräder Doppelspeiche" -> "rueda de aleación ligera"... así que a pagar extra (660€ o más) o tapacubos...¿restyling a peor?:nah:
     
  22. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ...de todos modos, dado que entre Alemania y España hay diferencias de equipamiento (320d con paquete Proline, que allí no lo hay), no podemos saberlo seguro. Pero buenos, estamos sobreaviso..:Randy-git:
     
  23. sorcitroen

    sorcitroen Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    trabajo
    Vaya Llantas Ni Un 124 Las Tiene Asi.
     
  24. PIPPORRACO

    PIPPORRACO Guest

    Subo el post.

    Alguien con nueva información?

    En los conces, el jueves 26-07-07 no tenían "datos" para Sep'07.

    Salu2
     
  25. oskaroff

    oskaroff En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
  26. bmwyyo

    bmwyyo Guest

    Acabo de descargar e imprimir la información del enlace que habeis puesto, lo malo es que está en alemán... bueno, en cuánto a las llantas esas horribles de las que habéis puesto fotos, son las de serie para los 318i, 318d y 320i; para el 325i y el 320d de serie le ponen las 156 (antes te cobraban 120 euros) pero en opción por 100 euros (en Alemania, aquí será un precio parecido digo yo...) tendremos unas de 16" también de radios dobles en la misma medida que tienen buena pinta. Para motores más potentes las 158 de 17".
    Otros cambios llamativos: varios paquetes de equipamiento, pero que yo no consigo desentrañar muy bien lo que llevan, lo único que tengo claro es que es muy alemán todo...; creo que el volante multifunción, antes de serie para todos excepto 318) pasa a ser un extra.
    A ver si lo sacan en español o al menos en inglés, o alguien que sepa alemán que lo traduzca...
    Salud
     
  27. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Esos paquetes, puede que sean uniciamente para Alemania.

    Para estos modelos ya se podia comprobar como si entrabas en el configurador aleman habia hasta 3 paquetes diferentes y en españa teniamos el Paquete M y da gracias !

    Será cuestión de esperar a que actualicen la web despues de las vacaciones.
     
  28. bmwyyo

    bmwyyo Guest

    Hace unos 15 días estuve preguntando en un concesionario en Asturias, y tenían información impresa de paquetes de equipamiento, pero me dijeron que todavía no me podían informar porque les acababa de llegar y aún no disponían de precios ni sabían que cuotas de vehículos les correspondían (es decir, cuando y cuántos podían pedir a producción). Ya veremos, yo creo que en unos días tendrán que saber algo en los concesionarios, dentro de menos de un mes ya empiezan a fabricar los nuevos, así que necesitarán pedidos, digo yo...
     

Compartir esta página