Hola a todos. Adjunto os remito el link para ver los precios y equipación que establece BMW para los nuevos modelos de la serie 3 para Alemania. Mirando los que están ahora en vigor (Marzo 2007) podemos irnos haciendo una idea de cuánto subirán los precios aquí (por ejemplo precio base actual del 320i Touring es 25.504,20.-€ sin IVA alemán; 30.350,00.-€ con IVA alemán/ precio base a Septiembre de 2007 es de 26.176,47.-€ sin IVA alemán; 31.150,00.-€ con IVA alemán). Es decir sube alrededor de un 1,03%. http://www.press.bmwgroup.com/pressclub/de01.nsf Una vez en la página, id a "Daten & Fakten", luego "Preislisten" y pinchad en "Die Preise für BMW 3er Cabriolet, 3er Touring und 3er Coupe". Aparece una pantalla con 3 archivos PDF para descargas: Download1 (Touring), Download2 (Coupe) y Download3 (Cabriolet). No entréis en la página de BMW press en España porque ahí los precios todavía no están actualizados (aunque imagino que no tardarán mucho).
Subidas en un rango de 300 a 500 EUR segun modelo con y sin IVA. No esta mal, no me parece exagerado para las vitaminas que les han dado a algunos motores... PD. Se me olvido darte las gracias Gartzi por las labores de investigacion!
He estado repasando la lista y he descubierto una cosa! A partir de Septiembre todos los BMWs de 6 cilindros podran montar volante con levas !!! He recortado la tabla para que no fuera un peso muerto. A ver, la primera columna son los gasolina y la segunda los diesel. El rango de 318 320 325 330 335 para cada tipo de combustible. Seguro que luego es solo cuestion de tiempo que lo habiliten por re-equipamientos para los que ya lo tenemos aqui sin ellas...:wink: Me parece a mi que mi flamante y aun por estrenar 325da va a tener cita con "el doctor" muy pronto... :twitcy:
a ver si alguien pone los PDF´s de regimen interno !!!! anda que no me ayudaron a mi ni nada a la hora de confeccionar mi coche !!! no recuerdo quien me los pasó entonces, pero le doy las GRACIAS ! :notworthy:
Curioso, veo que el 325i es el 3 litros de inyección directa presentado en el cabrio se monta en el coupé y el Touring pero no en el E90, error de imprenta? :nah: Y el 5 recibe el 4 cilindros de 170cv, renace el 520i... Por cierto veo que en Alemania se puede pedir la radio digital, aquí creo que no, así no se extenderá nunca. Gracias por la información :yes:
Un 1,03% es prácticamente mantener el precio a cambio de 14 cv. Buenas noticias para los que estén pensando comprar el E90.
El E92 320d lo suben en Alemania 400 napos sin incremento de potencia ni ná....menudo robo!!!. Deberían compensar con algún extra de serie.
Hola a todos. j*der, el otro día creo que andaba algo albardao. El incremento no ha sido de un 1,03%, sino de un 2,6%. Si es que a algunas horas la cabeza ya no carrula...
Os paso el enlace directo al catálogo por si alguno no pudo alcanzarlo http://www.press.bmwgroup.com/pressclub/de01.nsf/(DocID)/08E05491619AFC88C1256F8500519DDB/$file/3er_limousine_09_07.pdf Por cierto parece que han cambiado las llantas de serie para 318i, 320i, 318d y 320d. ¿Que os parecen? Saludos !!
Lo que me parece es que BMW quiere que sus futuros clientes de 4 cilindros paguen mas por llevar unas llantas decentes... :nah:
... creo que "Stahlräder mit Radvollblenden" -> "rueda de acero con tapa" y el resto son "Leichtmetallräder Doppelspeiche" -> "rueda de aleación ligera"... así que a pagar extra (660€ o más) o tapacubos...¿restyling a peor?:nah:
...de todos modos, dado que entre Alemania y España hay diferencias de equipamiento (320d con paquete Proline, que allí no lo hay), no podemos saberlo seguro. Pero buenos, estamos sobreaviso..:Randy-git:
Subo el post. Alguien con nueva información? En los conces, el jueves 26-07-07 no tenían "datos" para Sep'07. Salu2
Acabo de descargar e imprimir la información del enlace que habeis puesto, lo malo es que está en alemán... bueno, en cuánto a las llantas esas horribles de las que habéis puesto fotos, son las de serie para los 318i, 318d y 320i; para el 325i y el 320d de serie le ponen las 156 (antes te cobraban 120 euros) pero en opción por 100 euros (en Alemania, aquí será un precio parecido digo yo...) tendremos unas de 16" también de radios dobles en la misma medida que tienen buena pinta. Para motores más potentes las 158 de 17". Otros cambios llamativos: varios paquetes de equipamiento, pero que yo no consigo desentrañar muy bien lo que llevan, lo único que tengo claro es que es muy alemán todo...; creo que el volante multifunción, antes de serie para todos excepto 318) pasa a ser un extra. A ver si lo sacan en español o al menos en inglés, o alguien que sepa alemán que lo traduzca... Salud
Esos paquetes, puede que sean uniciamente para Alemania. Para estos modelos ya se podia comprobar como si entrabas en el configurador aleman habia hasta 3 paquetes diferentes y en españa teniamos el Paquete M y da gracias ! Será cuestión de esperar a que actualicen la web despues de las vacaciones.
Hace unos 15 días estuve preguntando en un concesionario en Asturias, y tenían información impresa de paquetes de equipamiento, pero me dijeron que todavía no me podían informar porque les acababa de llegar y aún no disponían de precios ni sabían que cuotas de vehículos les correspondían (es decir, cuando y cuántos podían pedir a producción). Ya veremos, yo creo que en unos días tendrán que saber algo en los concesionarios, dentro de menos de un mes ya empiezan a fabricar los nuevos, así que necesitarán pedidos, digo yo...