Precios y Lanzamientos del Coupe 320cd y 320ci

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Davidx5x, 2 Nov 2006.

  1. Davidx5x

    Davidx5x Guest

    Si los cálculos no me engañan, en Marzo de 2007 (si no antes) saldrán al mercado los Coupé con motores de 4 cilindros.

    El 320 Ci con motor de 170 caballos y un precio entorno a los 35.000 € y el 320 Cd con motor de 1...Cv (Como mínimo con 170 Cv pero seguro que lleva alguno más) y un precio en torno a los 37.000 €.

    Y por esas mismas fechas ya se podrá pedir con el equipamiento "M" que será una pasada...
     
  2. ralleuc

    ralleuc Guest

    Buenas.. este es un tema que interesa a mas de uno, alguién sabe si saldrá y cuando el 325d e-92??

    salu2
     
  3. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    En cuanto alguien vea fotos del pack M en el coupe k las muestre porfavork k soy capaz de cambiarlo jeje, es broma, no picarme eh!! :rofl:
     
  4. Davidx5x

    Davidx5x Guest

    Estoy de acuerdo, el 325cd será una opción a tener muy muy en cuenta. Pero espera por lo menos un año... y el precio no bajará de 41.000 € mínimo sin opciones.
     
  5. gelillo

    gelillo En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    cantabria
    Yo ando tanteando el 325i, pero desde luego si sale en marzo el 320 me lo pensaria muy seriamente ya que por las cuentas que poneis serian 5000€ menos y con 170 cv vas de sobra tambien...creo yo :LOL:

    que se opina por aqui?
     
  6. sego

    sego Guest

    Es verdad lo que dices pero ten en cuenta que el 325i E90-91 antes o después acabará llevando el del cabrio, o sea con inyección directa y subido a 3 litros (2.996cc), oficialmente con los mismos 218cv pero 270Nm de par.

    Y el 320d se supone que subirá a 177cv como en el cabrio.
     
  7. sego

    sego Guest

    En el Auto Bild de la semana pasada había unas fotos de uno por la calle.
     
  8. Falcongp

    Falcongp Guest

    Con uno de esos ya me conformo, que maravilla el E92.
     
  9. gelillo

    gelillo En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    cantabria
    Hoy he probado un Audi TT con 200cv de los nuevos y uhmmm...no se si ya quiero uno de 170 o me vendra mejor uno de 218 :biggrin:

    Me lo he pasado pipa
     
  10. Falcongp

    Falcongp Guest

    Muy bonito.. espectacular el frontal
     
  11. ralleuc

    ralleuc Guest

    Nueva duda.. cuanto vale el kit aerodinámico que se ofrece actualmente en el e.92?? Salu2 y gracias
     
  12. gelillo

    gelillo En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    cantabria
    Pues si, esta semana en una revista viene las nuevas configuraciones de motores del cabrio que dicen que seran extensibles a otros modelos de la gama

    Asi que en gasolina el motor de entrada sera ese 170 cv con un consumo de 6,5 :biggrin: y el 325 sube hasta los 3000 cc (una barbaridad para mi gusto...)

    Si sale esa configuracion el pequeño sera muy intereasante para los que no necesitamos o queremos un motor tan grande...

    A ver si van confirmando fechas, aunque solo sean aproximadas...
     
  13. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005
    espectacular????? o simplemente homogéneo, audi......en mi opinión ya aburren.....un modelo para todos los frontales...no me parece mu "currao" para una marca tan "prestigiosa"


    saludos:wink: :wink: :wink:
     
  14. Davidx5x

    Davidx5x Guest

    lo que si que es verdad, y estaréis de acuerdo los que hayais probado los dos motores (325i y 2.0 TFSI), es que el de Audi con 200Cv tiene mucho más carácter y empuje que el de BMW con 6 cilindros, aunque éste si que estire más.

    Yo prefiero una conducción más divertida y con más potencia a bajas revoluciones pero bueno es cuentíón de gustos.

    A ver cuando le meten el turbo al 320i y lo hacen más atractivo... Lo malo es que se cargarían las ventas del 320d y de momento no les interesa.

    Ahora, como tienen excedentes del motor 325i, sacan el Coupé sin poder optar al 320i ni al 320d y arreglado. Dan salida a toda la producción de motores y a hacer caja.

    En cuestíón de hacer dinero no tienen rival. Lo tienen todo calculado. Para mí, uno de los mejores equipos de Marketing y Ventas del mundo. ¿Te gusta conducir?
     
  15. gelillo

    gelillo En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    cantabria
    Se sabe algo mas de los nuevos 320i y 320d?
     

Compartir esta página