Ýa están en el configurador de bmw.es. 2.0 34300 € 2.5 36200 € 2.5si 42300 € 3.0si 48200 € Y aquí el catálogo http://www.bmw.com/generic/de/de/products/automobiles/download/pdf/Z4_RO_catalogue.pdf Ojo al nuevo Steptronic: 6 marchas y levas en el volante.
El precio del 2.5 me parece muy bueno, ¿creo que lo han bajado no? claro que antes el 2.5 tenia 190cv y ahora 177. Salu2
El 2.5si y el 3.0si suben 900€ respecto a los 2.5 y 3.0 anteriores. El 2.0 mantiene el precio. El nuevo 2.5 sube sólo 300€ respecto al anterior 2.2, aportando más motor, cambio de 6 marchas, intermitentes blancos...Posiblemente sea el 2.5 el de mejor relación motor-precio, luego habrá que analizar el equipamiento de unos y otros.
Pues si juanjo que el 2.5i parece una buena opcion, tanto es asi que yo tengo encargado un 2.0 y no se si me pase por el conce, me estire un poco y me repiense el tema, que seguramente aun estoy a tiempo de cambiar... no se..me lo tendré que pensar, porque eso es ir de 4 cilindros a 6, ya no solo subir de cilindrada..
jajaaja :dan: jrubio, ya lo estoy pensando..he puesto un post especifico de la comparativa de precios a ver k opina en general la peña... gracias por tu consejito;-)
Jotaeme yo pasaría al 2.5. Todavía no hay pruebas de ese motor con 177cv, pero en la práctica estoy convencido que serán algunos más. Es lo que pasaba hace unos años con los 323i y 523i de 170cv, que eran 2.5 'desinflados' y en la práctica superaban los 180 cv y andaban mucho.
Creo que en general los precios del z4 son muy altos, sobre todo teniendo en cuanta que vienen sin nada. Te coges el 2.0, que son mas de cinco kils de los de antes, le metes asientos de cuero de verdad y dos pijadas mas y te sube de los 6 kilos por un coche de 150 cv...
Pues que veo un atraso comprar un coche nuevo a estrenar.Prefiero comprar uno con un par de años y no más de 20.000km.A la hora de comprar te ahorras dinero por un coche "nuevo" (con ese tiempo y kilometraje y sabiendo un poco,compras una buena unidad casi seguro)y a la hora de vender pierdes menos dinero.
Totalmente de acuerdo. Lo que pasa es que gastarse 5 o 6 kilos en un coche de este tipo parece que duele menos que hacerlo en un coche normal tipo Golf, A3 o Serie 1. El 130 cuesta un huevo y no deja de ser un choche normal. Me parece que s están pasando con el precio. Yo tamvién pienso que es mejor comprarse un coche de 2ª mano a menso que te sobre el dinero o sea un capricho y no quieras esperar.