Estoy a menudo en el foro del S1 pero un amigo tiene un z4 y la verdad es que me he enamorado, me podriais indicar precios y configuraciones? Gracias.
Pues en el configurador de Bmw tienes todos los precios. La gama arranca creo que en 30.300 euros del 2.0, pero con un equipamiento básico, con el descuento a mayores que puedas conseguir diría que desde 32 o 33.000 euros puedes tener un Z4 con un equipamiento "decente", y hacia arriba lo que quieras, como bien sabrás las opciones de Bmw son casi infinitas y el precio también, jejeje.
Cierto, el configurado de Bmw para mi es el mejor de todas las marcas, yo al concesionario no voy más que a ver el coche, o a pedir el descuento final, por que gran parte de las veces son unos tarugos como en todos los lados. En el 2.0 hay un descuento que se aplica directamente en el configurador cuando seleccionas esa motorización, y en los otros modelos hazte a la idea de te harán sobre un 7 y u 8%.
Si amigos estaba usando el configurador, pero quería saber si en los conces luego se "mojan" un poquito más. A mi me sale ya con el descuento en el config. 33.574,00€ Y otra cosa... el tema descapotable... no sé decidme algo que soy novato en esto! Es decir vas al carrefour (jeje) y tienes que poner la capota? es fácil es util? en invierno que? no sé explicarme vuestras impresiones, gracias.
Ese precio.... ¿por qué coche con qué extras?.... Sobre el descapotable... es lo mejor que puedes hacer en tu vida. Se pone la capota en 8 segundos aprentando un botón... tu no tienes que hacer nada. Si no tienes nada a la vista y vas a estar cerca, lo puedes dejar descapotado con las ventanillas subidas... no se puede abrir, ni arrancar, ni abrir desde dentro ni nada. Para el invierno... sin problema ninguno.. sólo has de comprar una loción que impermeabiliza la capota, que cuesta 15€ y que se aplica un par de veces al año... y listo.
Tarugos e incompetentes hay en todas las profesiones, sobre todo debido al alto índice de enchufismo profesional. Si has tenido una mala experiencia con el trato de algún comercial, ponte en contacto con atención al cliente que a su vez lo hará con el concesionario en cuestión para pedir explicaciones. Esto no te lo digo a ti personalmente, pero es que desde que estoy en el foro es la enésima vez que leo alguna referencia de este tipo. La mayoría de nosotros tratamos de atender lo más adecuadamente posible a gran variedad de personas, y no todos tienen tan claro para que sirven los equipamientos de los vehículos de hoy en dia.
Gracias por vuestras respuestas os pongo lo que he puesto en el configurador: Z4 2.0i Roadster 34.600 Color Saphirschwarz (si hay otro negro mejor decidmelo) 640 Volante multifuncional 185 Lavado de faros 325 Sensor Lluvia 150 Xenon 724 Control de crucero 313 Bluetooth 689 Radio Busines 247 Descuento -4300 Total 33.574 €
Tranquilo que entiendo perfectamente tu comentario y perdona, no se debe juzgar a todo el mundo por un par de casos. :wink: Yo no lo decía por una mala experiencia aislada, sino por mis 9 años de cliente Bmw y es que he oido la misma opinión de un porcentaje muy alto de gente. Hay gente muy competente trabajando en Bmw, pero puede ser igual de grande el número de incompetentes o de gente sin la suficiente formación, y eso es un problema muy grande, para gente que no sabe nada de un Bmw, por que en el conce le cuentan muchas cosas incorrectas, te pongo un par de ejemplos, pero sin extenderme, ya que no es un hilo de quejas: Me vendieron el Z4 convencidos de que al llevar el extra de techo duro, este era escamoteable como los mercedes y un mes después, con mi pedido ya firmado me tuve yo que enterar a través de internet de que era de quita y pon, igual que en los Z3. También me dijeron que montar un Parrot eran algo más de 1000€ y que el original no se podía poner por reequipamiento, y me tuve que poner yo el reequipamiento original fuera del conce. Solo te digo esas dos, por que vienen a cuento ya que son en la compra de un Z4, es que tengo muchas, pero este hilo no va de eso, tenemos un subforo de ese tema. Y hace poco, un señor del concesionario, que se dedicaba a informar sobre el Serie 1, no sabía lo que era en configurador. Espero no molestarte con mi comentario anterior, pero es verdad, que con el configurador y la ayuda de este foro se le solucionarán a nuestro compañero Aguila1973 más claramente las dudas de muchos aspectos del coche. :wink:
Sólo una cosilla más (es que me he dado una vuelta y despues de leer 30 post no he visto claro lo siguiente) ¿Se le puede poner parrot y controlarlo en el volante? (Creo que si) ¿Se le puede poner una ipod y controlarla desde el volante? Gracias.
Yo solo os dire que cuando fui a ver mi Z4 hace unos dias, la comercial que me acompaño al parking me dijo que el coche era precioso y encima al ser diesel mil veces mejor... aun tengo la duda si lo dijo en serio o era cachondeo... aunque fijo que era lo primero...
no jodas q t dijo eso. yo me lo creo pq cuando me lo dieorn se me puso una piba a explicarme las cosas del coche y no tenia ni idea es mas tuve q volver pq se le olvido darme los papeles asi q imaginate
Si te vale de algo yo nunca leí ningún post en que se dijese que se podía hacer eso. El Ipod puede que si, si lo conectas no creo que funcione muy distinto a un cd con mp3, pero que alguien que lo sepa fijo te lo diga.
Como poder instalarlos, se puede, pues en el foro hay gente que los tiene, lo que ya no sé es si se podrán controlar o no desde el volante. De todas formas, aunque se pudiera no creo que sea interesante porque el multifunción del volante son cuatro botones y lo único que vas a poder hacer es colgar/descolgar, dar volumen y cambiar pista:nah:
Suficiente, pero quiero saber si lo ponen en la casa... o como lo han hecho. Gracias de nuevo me estáis sacando de muchas dudas.
En la BMW de aquí sé que montan los parrots pero en cualquier taller de sonido/automoción te lo harán igualmente.
juer. yo directamente la hubiera puesto una hoja de reclamaciones. j*der y pensar que a mi no me cogieron en la BMW. yo no se en que se basan para contratar porque hay cada elemento suelto que lo flipas.