predicar en el desierto...se compra MB

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Marco Antonio, 12 Jul 2005.

  1. Till

    Till Guest

    Más que "quiero y no puedo" es un "puedo y no quiero"... en las motivaciones personales de cada uno no entro... no comparto ni el gusto de mi propio padre (o mejor dicho, el no comparte el buen gusto del resto de la familia), como para molestarme si este obstáculo de carretera tiene más o menos movilidad :D
     
  2. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo es un coche que jamás compraría (el MB, un clase E con esa motorización), por muchos motivos, pero debemos reconocer que para los gustos están los colores, y lo que para nosotros nos parece una mala opción para otros es una maravilla (y al revés).
     
  3. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    :D:D:D:D:D:D
    :D:D:D:D:D:D

    Sin comentarios, jejejeje.
     
  4. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Bueno, yo también opino que es un motor justo para un cascarón grande. Estoy de acuerdo también en que no todo el mundo quiere prestaciones o mínimos consumos y le da un peso importante al aspecto, el diseño (gusto), ... pero ... hay otras cosas que son importantes y muchas veces no se tienen en cuenta. Lo mismito es llevar una mecánica relajada a punta gas el 80% del tiempo, a llevar medio gas o 3/4 cada vez que hay que llevar a la suegra y al perro con alguna maleta casi el 100% para mantener no ya cruceros holgados sino simplemente salir de parado o repechar. Eso también es pérdida del confort en conducción y por supuesto, más gasto y menor vida úitil. Pero bueno, quizás para darse cuenta de algunas cosas es necesario sufrirlas y no vasta con oirlas.
     
  5. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Nada más q añadir....:mus- :mus- :mus- :mus-



    No Gus...no es defenderlo sólo en esas dos marcas, lo puedo hacer en cualquier otra........:moon:
     
  6. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Pero RG, de verdad crees que ese motor va a ir tan apurado???. j*der, que no hablamos de un caldero...será poco fino y algo mas lento que sus rivales pero no va a tener problemas para moverse en una conducción relajada, está claro que si se ha comprado un 220CDI no valora las prestaciones por encima de todo no??. Y además con cambio automático, si necesitas chicha, pisas a saco y se acabó, el solito se mantendrá en la zona óptima

    Recuerdo cuando Joe se reía de las prestaciones del 116i y todos le saltasteis a la yugular, que si ira un coche para personas tranquilas, que si patatín, que el que quiera prestaciones tiene otras opciones......etc...etc....claro...era un BMW. Otro ejemplo, he visto comentarios sobre el 520i alabando su elección y es un coche prácticamente igual de rápido que ese E220CDI.....puede que acelere mejor, pero desde luego adelanta y recupera mucho peor....y nadie dice nada, al contrario, alaba sus otras virtudes, suavidad, sonido. Por qué no puede hacerse eso con el E220CDI???:roll:

    Pues bien, aplíquémonos el cuento caballleros, un E220CDI desde luego no es un coche rapidísimo, pero es un coche con unas prestaciones muy dignas y con otras virtudes mucho mas elevadas(confort, calidad, acabados, elegancia..etc...) Desde luego estoy convencido de que es una magnífica máquina de hacer km, y un 320d/A4/Accord/"el que sea" podrá ser mas rápido, pero dudo que en un viaje de 1200km sea igual de cómodo. Y como decíamos antes....si quisiera correr podía permitirse sin salir de Mercedes el E280, el nuevo 320CDI pero la cuestión es que este "le vale"

    Pues bajo mi punto de vista....repito....QUE LO DISFRUTE!!!!:zartyman
     
  7. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    yo tengo una vecina que se compro un volvo s80 cargado de opciones, le salio en 60.000 euros, y tiene 163 cv creo en diesel, un 2.4 me parece, ¿hay algo mas irracional que eso? pero si a ella le gusta...
     
  8. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Sabes que a mi, BMW no me tiene en plantilla, y lo mismo que he dicho de ese E, no tengo reparos en decirlo de un 520, aunque ahí no eres ecuánime, ya que de sobra sabes que algún caballo más hay, pero bueno, desde el punto de vista de la "carga" confieso que no habrá muchas diferencias. Hay un mundo entre llevar caballos y par de sobra bajo el acelerador a ir justito, y no siempre porque se utilicen, a eso me refiero. Está claro que los coches se han movido con eso y con menos. Aún recuerdo el ex-605 svdt que hubo en casa con 110 caballitos, y se movía dignamente (en carretera, ciudad era otra historia). Ahora, problemas de temperatura, radiadores, juntas culata, etc, etc, dio no uno sino varios, además de "defectillos" de fabricación, los problemas eran de puro diseño. Esos motores iban por encima del 70% la mayoría del tiempo, sobre todo si iba cargado.
     
  9. KikínR

    KikínR

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    ya q pones el audi podemos poner los volvo s60 u s80 D5 no?

     
  10. KikínR

    KikínR

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    tu vecina te mintio, acabo de entrar en volvocars.es y configure un S80 con TODO TODITO (si si hasta la silla para niños) y sale en 52.278,00 EUR y si es diesel 2.4 diesel 5cilindros y 163cv todito de aluminio y ahora lo renuevan con 185cv y va muy fino, lo digo pq mi tio tiene un S60 D5 y va como la seda con 40000kms en 6 meses (viaja un pokito) en cambio un compy suyo con un MB C270CDI le esta tocando bastante los webos y no deja de tener un TAXI
    :mus-
     
  11. KikínR

    KikínR

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    totalmente de acuerdo =D=

    hay volvo y saab tb pero claro no llevan la estrellita en el capó:nose:

     
  12. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    se podría explicar mejor... pero no se me ocurre cómo ;)
     
  13. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    ¿cuando está previsto el lanzamiento del 520d? je, je, :)
     
  14. Ahn

    Ahn Guest

    150 cv justos en un clase E, habría que verlo. Otra cosa es que queramos que vuele como si fuese el E400CDI, me parece absurdo comprarse un coche de más de 200 cv para circular a 120km/h, y ese MB seguro que se mueve a 120km/h por todos lados.

    Parece que todo el mundo tiene que comprarse un coche para adelantar a 5 coches en una recta de 300m..... donde vamos a parar.
     
  15. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues para nada.......no so comparables, igual por precio sí, pero por imagen y calidad de producto no..


    SDS
     
  16. Till

    Till Guest

    yo lo iría limitando a imagen... :mus- :finga:
     
  17. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    eso diria yo
     
  18. KikínR

    KikínR

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    que no es comparable audi con volvo y saab, bmw ahi ahi andara y MB dicen q es lo mas en calidad e imagen pero yo empiezo a pensar que mas exclusivo y da mas imagen un saab 9-5 AERO o un S80 T6 de 50000euros a tope que un A6 3.0

    andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

     
  19. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.464
    Me Gusta:
    5.229
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Pues a mi me parece que es de lo mas razonable: En mi caso, tengo un 520d, de 136 cv...a todo el mundo le parece escaso, pero, para mi es suficiente. Mas que suficiente.
    En su dia, elegi esta opcion porque compre con la cabeza: Menor consumo, impuestos, mantenimiento...y un precio bastante mas bajo.
    Al final, me lleve un auto con todo lo de un 530d, menos la potencia. Y repito, para el 99.999% de la utilizacion del auto, me sobra.
    No se porque no debiera ser lo mismo con ese MB.
    Joer, que con la diferncia de precio, te puedes comprar por ejemplo, una moto de esas japonesas de mas de 100cv que hacen diabluras !!! O mejor aun, una vuelta al mundo.
     
  20. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    ... pero no es cool, ni in, ni deportivo ni dinámico :D
    Da igual que el extra de potencia no lo uses jamás, o muy puntualmente. Hay que ir sobrado, siempre preparado contra ese otro que pretende ir más rápido que tú. Y sobre todo, preparado para la barra de bar: ahí es donde llevar menos de sotopocientos caballos no viste nada. Pero nada de nada ;)
     
  21. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.464
    Me Gusta:
    5.229
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    [​IMG] ...y tampoco en el foro... [​IMG]
     
  22. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    calla, que nos pegan :D
     

Compartir esta página