pregunta a branquias

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por chusquito, 31 Ene 2007.

  1. chusquito

    chusquito Guest

    como recordarás le di con acetona de las uñas, no la industrial al marco de la puerta para quitar las marcas de calzado. y efectivamente quité las marcas y tb el brilo y parte del color de la moldura. llevo la gris. le he dado con limpiador de interiores, spray de silicona, limpiasalpicaderos y con emulsión para plasticos de bmw que he comprado esta mañana como me comentaste y nada de nada. lo demás brilla que se las pela, pero esto está blanquecino y sin brillo. me han dicho que con crema de los zapatos gris se soluciona. saludos. y gracias otra vez.
     
  2. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aplicale previamente autopolitur y después aplica la emulsión para plásticos. Puedes aplicar tb un producto que hay para teñir los plásticos de los paragolpes.. Lo venden en grandes superficies, vienen con un aplicador tipo kanfort.
     
  3. chusquito

    chusquito Guest

    es el marco gris, no el negro. lo hay tb en gris?? gracias y perdona por tanta molestia. toy tol dia preguntando.
     
  4. Manguan

    Manguan Forista

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    2.463
    Me Gusta:
    615
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, lo que dice BRANQUIAS, puede ser el "reparador de parachoques" de la polémica marca KRAFFT, yo lo uso y tiñe donde lo des, de color oscuro (como un gris antracita, no negro) y el aplicador es tipo crema para zapatos

    Saludos y suerte
     
  5. chusquito

    chusquito Guest

    probaré, jo no paro de comprar jodiuras pal coche. es como mi chiquinino. tol dia pidiendo. saludos. gracias.
     
  6. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Qué se le va a hacer.
     

Compartir esta página