PREGUNTA A FER316 (y entendidos) sobre EGR

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por SUGAR320D, 18 May 2006.

  1. DRC compact

    DRC compact Forista Senior

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    6.677
    Me Gusta:
    1.892
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    DiagnosisCoding
    Yo anule la entrada de gases,me hice una especie de tapon y le coloque en la entrada de gases de la valvula,de tal manera q la valvula siga funcionando normalmente,pero al tener esa entrada taponada aunque la valvula abra,no entran gases.Pero me resulto q se me encendio el testigo y ante la duda,lo deje todo como estaba.Saludos.
     
  2. lucas

    lucas Guest

    Bueno, pues despues de taponar el tubo de succion y darme unas vueltas he observado que se pruduce un ruido al parar el motor, total lo he vuelto a dejar en su sitio y he realizado una chapa para obturar la entrada del tubo del escape en el empalme, asi cuando se abra la valvula, pues no entrara la porqueria. Ya os contare que tal va.
    Por cierto, quien ha desmontado el colector de admision para limpiarlo??
    porque habra que limpiarlo despues de esta movida.
    Salu2
     
  3. Marmo

    Marmo Forista

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    yo la llevo anulada electronicamente, (llevo repro), y lo hice mediante lo que comentais, taponando la entrada de la valvula y me dio error en el cuadro, asi que la anulamos mediante la repro;-)
     
  4. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48

    A ALGUIEN MAS LE HACE RUIDO AL PARAR EL COCHE? MI FAMOSO RUIDO A MOTORCITO ELECTRICO AL PARAR EL COCHE COINCIDIO AL ANULAR LA EGR!!!
     
  5. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Esto no hay quien lo entienda, a unos le va bien a otros se le enciende la luz de averia..
    Yo lo ultimo que voy a probar es ponerle una chapa en la entrada de los gases de escape pero con un agujerito en el centro, no elimina el problema pero lo alivia.
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    es que no son los mismos motores de los que hablamos...;-) ....
     
  7. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Rebuscano info,alguien puede poner el post donde pone como hacer la susodicha "ñapa"?¿
    Gracias
     
  8. JACO_MA

    JACO_MA Forista Senior

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    6.828
    Me Gusta:
    1.150
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20
    El mio es de 2002, la anule taponando la tubería de depresión y efectivamente, cuando paraba el coche se escuchaba una especie de silbido, supongo que hasta que se descargaba el acumulador de presión, con lo cual tan sólo la tuve anulada un día.

    El caso que en bajas “parecía ir mas redondo” Efecto Placebo???????
     

Compartir esta página