pregunta a los de barcelona "bel"

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por KM-0, 18 Feb 2006.

  1. KM-0

    KM-0 Guest

    hola

    no se si es correcto pero mi 975r m detecta los radares de la ronda muy tarde, vamos cuando paso por debajo:fs: :fs:

    y cuando son del otro lado a unos 500metros

    tengo mal instalada la antena???

    gracias
     
  2. mandible

    mandible Guest

    Los radares de pórtico se detectan muy, muy justitos si no llevas coches delante :fs: . Apuntan hacia abajo y emiten con poca potencia ya que generalmente son para un solo carril.
     
  3. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Los de la ronda van para todos los carriles
    Tengo fotos de multas en los tres carriles a la altura de via julia :)
     
  4. mandible

    mandible Guest

    Ya, pero es un sólo radar para los tres carriles ... o tres radares, uno para cada carril? Lo que intentaba explicar es que normalmente los de pórtico son un radar por carril y por tanto pueden emitir con muy poquita potencia ;-)
     
  5. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    hay dos radares uno simple y otro de dos opticas una de ellas girada para otro carril8-[
     
  6. KM-0

    KM-0 Guest

    jolines!! y no hay otra manera de eliminar esos casos??
     
  7. mandible

    mandible Guest

    Ya sabes, asalto a las tantas de la madrugada y ... radar a la fuga :descojon: :descojon: :descojon:

    sds ;-)
     
  8. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    En la ronda de dalt, que es la única que uso, tengo normalmente entre 150 y 400 metros de antelación en el mismo sentido. Si subo hacia el velodromo y lo cojo en sentido contrario, pita al entrar al túnel... mu lejos...

    Tienes la antena mal instalada. Mira que no haya nada delante, y que esté mirando paralela al suelo y recta.
     
  9. KM-0

    KM-0 Guest


    lo tengo montado en la entrada de aire al lado del antinieblas. te seria mucho trabajo colgar una foto de como lo llevas tu?? te lo agradeceria muchisimo

    saludos
     
  10. KM-0

    KM-0 Guest


    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    en noseque pag en internet salia que habian mangao uno:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    muy bueno
     
  11. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Prefiero no ponerlo aqui... si luego se ven estas fotos, al final los mossos no tendrán problema en reconocerlos, con lo que estaremos jodidos.

    Yo lo llevo ddelante del radiador de aceite, en el lado del acompañante, si quieres quedamos un dia por aqui, y te lo enseño.

    por otra parte, sabiendo los problemas de frenos de estos coches, te recomendaría que quitases la antena del aireador del disco ;-)
     
  12. KM-0

    KM-0 Guest


    de serie el aireador de disco lleva una tapa... por eso lo meti alli

    cuando quieras quedamos y si quieres nos miramos lo que hablamos por mp

    saludos
     
  13. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Sip, 2 plastiquitos, que además, van agujereados en un lado y no en el otro... no hay quién les entienda, tienes 2 aireadores, uno tapado y el otro reducido... están locos estos alemanes...

    Cuando quieras, quedamos, hacemos alguna pasada y te cuento dónde y cómo lo he montado ;-)

    Y del resto... tengo muchas ganas, falta la pasta...
     
  14. m a p

    m a p Guest

  15. mandible

    mandible Guest

    Hay que registrarse. Puedes hacernos un resumen? ;-)
     
  16. m a p

    m a p Guest

    Parece ser que hace mención a una información de todorradares.com sobre un nuevo y revolucionario avisador GPS que aparecerá en el mercado, o se hará publico en un mes...
    No dicen nada de como será o en que consiste
     
  17. mandible

    mandible Guest

    Oño: pues si es un avisador Gps, no sé que tendrá de revolucionario .... habrá que pasarse por todorradares ;-)
     
  18. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias map ;-)
     
  19. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :dan: :) Ese es el k estoy esperando yo :rambo: :) ;-)
     
  20. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    En el mismo sitio llevo yo la antena en mi caso en el lado derecho (acompañante) y los porticos los pillo encima igual que tu KM-0 yo llevo un WFinder, las cajas las suelo pillar con 100 o como mucho 200 metros de antelación, eso si en sentido contrario me los pilla con 700 metros :) si sirviera pá algo jajajajajaja. Todavía no me he encontrado con ningún movil

    Soluciones ???????????

    AYUDA LLUBIIIIIIIIIII !!!!!!!
     
  21. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :dan: creo k si :) ;-)
     
  22. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Llubi esas entradas estan tapadas de fábrica, me lo comento el otro día Jordi y tenia toda la razón llevan una tapa al final así que...... buffff que lio :descojon:
     
  23. mm3

    mm3 Guest

    pues el mio el portico de sabadell sobre 25 metros , es uno de los mas chungos , 975 r sin cono , con el cono se comenta que va algo mejor;-)
     
  24. NACHO TIANA

    NACHO TIANA En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Pues lo mismoq a ls compañeros, los porticos de las rondas los pilla justo a 15-10m de llegar al portico...lo q si es ciero es q aun con llo a cirto timpo de frenar y aaminorar, xq el radar n te hace la foro justo debajo, sino pasados unos metros. A mi me lo instalaron detras de la rejilla de la parte delantera de m3, y lo hizo un tío q se dedica a eso...no sé, a ver si podeis decir el lugar idóneo.
     
  25. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    creo que hablais del Road pilot,por lo menos eso es lo último últimisimo que hay en todoradares.com,yo toy ahorrando!!!:) ,tiene el detector del bel 966r y ademas un gps para decirte donde estan los fijos,es decir,sust¡tuye los detectores que llevais la mayoria + pda con los fijos.
     
  26. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Bueno... por partes...

    Las tapas de los aireadores de los discos, no creo que tengan mucha utilidad, pese a que los aireadores no van directos a los discos, cómo en otros modelos, si que algo harán.

    Una de las tapas, lleva agujeritos, la derecha, en sentido de la marcha. La otra, es una tapa en toda regla, la única cosa que se me ocurre es que sea para que el filtro del aire, tire mejor... ya que hay un tubo desde ahí al filtro.

    Esas tapas, las quitamos casi todos lso de barcelona en una comida, y no he oido que nadie se queje, de comportamiento, ni mejoras en los frenos... A saber.

    Sobre el roadpilot, hoy por hoy, si tenéis un 975R y una PDA o similar con los puntos de interés, no es un aparato interesante. Pues la idea del cacharro, es que es un GPS, con los radares fijos, al que se le PODRÁ conectar la antena del antiradar, y avisará también de los moviles. Digo podrá, porque aún trabajan en eso.

    Sobre las antenas del 975... Yo he hecho bastantes pruebas, y al final... es lo único válido.
    En mi caso, la he llevado a los dos lados del coche, e incluso en medio, sin nada delante, con un cono, con un cono tapado, p'arriba, p'abajo. Y bueno, ahora, cuando mejores medidas me está dando, es oculta, detrás de la pintura metalizada.
    Ya, ya se que dicen en todas partes que no es bueno. Pues a mi me funciona, la llevo invertida, con tornillos a la tobera del aire, pero debajo de ella, detrás del "spoiler" del lado del conductor, casi debajo del antiniebla.

    Para hacernos una idea:

    Radar Alella, sentido BCN entre 250 y 400 mts
    Ronda de Dalt, velòdrom entre 100 y 350 mts
    Túnels de Vallvidrera (via augusta) poco antes de entrar al túnel.
    Radar Montmeló, entre 150 y 250 mts.

    Los moviles, los coje antes, pero depende de muchos factores, la otra mañana, por ejemplo, en la antigua A19, pillé a uno de cara, que estaba en la mediana, y pitó como poco a 800 metros.. todo son pruebas.

    Eso si, parece que no, pero se nota, poner la antena, en el lado del conductor.
     
  27. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Ummmmmmmmmmmmm......... conclusión que yo llevando la antena en el lado del acompañante tengo peor recepción que llevandola en mi lado ¿es así llubi?.

    Pues espero que no hicieran mucho estropicio para ponermela en el lado derecho porque sinó al cambiarla se va a notar c**o !!!!!:???:

    Gracias por la respuesta llubi
     
  28. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!


    Si no me equivoco ya se puede conectar la antena del 975 o 966 o 660 al road pilot xq segun he visto ya hay pedidos conjuntos en todoradares
     
  29. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Exacto Al, ponla de momento en tu lado, lo más horizontal posible, y mirando al frente. Y si puede ser, sin nada delante.

    R12, hace 2 sabados estuve en una kdd con ellos, y aún no se sabía nada del conector para la antena, aunque el roadpilot ya se vendía. La verdad que lo mejor es ir a su foro, hay un huevo de info!
     

Compartir esta página