Pregunta a los que teneis el AVIC de Pioneer

Tema en 'Audio BMW' iniciado por sirgawain123, 8 Abr 2005.

  1. sirgawain123

    sirgawain123 Guest

    Hola:
    Me gustaría que me contaseis
    a/que tal es el navegador (tanto el programa como la base de datos de calles y carreteras de españa). Si alguien ha usado el TomTOm, como es en comparación con este.
    b/Si le habeis montado algún monitor para asientos traseros. Entiendo que no tiene porque ser de Pioneer, sino que cualquiera con entrada de video vale ¿no?
    C/Si se puede usar el navegador mientras en el monitor trasero se ve una pelicula oTv
    Gracias por adelantado
     
  2. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    A.- Yo no tengo el AVIC-X1 pero tengo el AVIC-800DVD, que utiliza el mismo DVD de datos que el X1, es bastante completo, sobretodo en grandes ciudades ( BCN, Madrid, Valencia, etc... ) y capitales de provincia, aunque he de decir que el TomTom ofrece más datos y un callejero mejor, pero no es más exacto ( más o menos igual )........:-k :-k :-k

    B.- No he montado ningún monitor atrás, si no es Pioneer, es cuestión de mirar la salida de video, supongo que será la standard, no estoy seguro......:roll: :roll: :roll:

    C.- Si que se puede ver otra cosa independientemente de lo que tengas en la pantalla del aparato, para la TV necesitas el sintonizador.....:mus- :mus- :mus-

    Espero haberte ayudado..........:eek: :eek: :eek:

    Un saludo, German.
     
  3. sirgawain123

    sirgawain123 Guest

    Muchas gracias:
    es que estoy dandole vueltas, a medio plazo, el AVIC o un Carputer de esos
    Saludos
     
  4. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo el Avic y sinceramente estoy muy muy contento, el otro dia me sorprendió llevandome incluso a una calle de un poligono de coslada, ahora en este mes sale el Dvd de actualización... asique me lo compraré en breve

    Según tengo entendido no necesita que el monitor trasero sea pioneer
     
  5. sirgawain123

    sirgawain123 Guest

    Gracias a ambos.
    MiniSound:¿Es muy caro el dvd de actualización?¿hay actualizaciones gratis durante algún tiempo?
    ¿Es facil el hacerle una copia de seguridad o viene protegido?
    (No penseis mal, los DVDs terminan estropenadose con la manipulación)
    ¿Se encuentran actualizaciones en la tienda de la mula? (ahora si podeis pensar...)
     
  6. MABENA

    MABENA Guest

    en la tienda de la mula? (ahora si podeis pensar...)[/QUOTE]



    jejejeje, ya te veia venir un saludo.....cuidadin con lo que poneis en los foros, por aqui no se deberia contestar, si alguien lo sabe por mp.... :zartyman

    buen rollete.
     
  7. type-r

    type-r Guest

    Hola

    bueno yo he montado un monton de estos y todo el mundo muy contento, vamos super comento, es el sistema multimedia mas completo y compacto del momento, ademas con un modulo que vale unso 350 euros se puede ver la TV,

    ahora acaban de sacar el AVIC-X1R que ya lleva la ultima actualizacion del 2005 y han solucionado un problema que tenia en la entrada de los dvd para que no se arañen, por lo demas y ademas tambien lo he tenido montado y ahora cuando me entregen mi X5 me lo pondre de cabeza ya que por precio y calidad no hay nada mejor, por unos 1800 euros lo puedes encontrar

    aki tienes las caracteristicas del nuevo X1R

    Carzcteristicas AVIC-X1R (2005)

    si tienes alguna duda escribeme a sonidoweb@hotmail.com

    salu2
     
  8. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    Se puede utilizar con el parrot y el connect2 para manejar el manos libres desde el volante?
     
  9. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    El parrpt seguro que SI, yo lo tenía montado.. y lo del connect2... creo que para controlar el telefono si, pero para el AVic tienes que comprar un interfaz específico, que no tiene muchas funcionalidades.
     
  10. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Mejor será que nos vayan¡mos al foro audio, para que este post ayude a mas gente ;-)
     
  11. Asiertxo

    Asiertxo En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    VITORIA-GASTEIZ
    Avic-x1

    Hola,me presento,soy asier,y te escribo por el comentario q has hecho sobre el AVIC-X1,bien,yo tengo uno,y la verdad q no me gusta como va,la precision no es buena,la pantalla va con "retraso" con respcto a la posicion de coche,no me hace diferencia entre los intinerarios cortos o rapidos, ay veces q hace muchas tonterias (meterte en una carretera paralela para volverte a sacar por la q ibas......)y me gustaria saber si es normal o puede q tenga algun problema,como por ejemplo mal instalado. Es una duda q me surge desde el primer dia,porq el alpinne q tenia anteriormente iba perfecto.Q puedo hacer?
    Tb me gustaria añadir el modulo de tv y la camara trasera.Es complicado para acerlo yo mismo?
    Decirte q estaria dispuesto a desplazarme donde me digas si es necesario q lo veas,cuando tengas un ratillo,ala,seguro q llego tarde si voy fiandome de mi gps,jajja.Nada,sin mas, te estare muy agradecido por cualkier ayuda q puedas darme,un saludo.(asier9671@hotmail.com)

     
  12. 330cd

    330cd Guest

    Yo en este año pondre el X1r;-)
     

Compartir esta página