Pregunta a los que tienen runflat

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por golfo81, 20 May 2007.

  1. golfo81

    golfo81 Guest

    Hola!
    Alguien tiene el serie 1, sin aumentar la presión de los neumáticos, y no tiene desgaste irregular???
    O realmente afecta a TODOS los serie 1?
     
  2. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Yo no le he aumentado la presion y el desgaste es evidente,es a casi todos x lo que parece....:mad:
     
  3. bluedemon

    bluedemon Guest

    Creo q todos somos una victima del desgaste irregular de nuestros pekes
     
  4. golfo81

    golfo81 Guest

    Pues vaya putada, pq ese es mi gran dilema y lo unico que me hace dudar si pillarmelo o no :s
     
  5. lascosas

    lascosas Guest

    Yo ni he aumentado la presion ni tengo ningun desgaste irregular ni nada q se le parezca.
     
  6. golfo81

    golfo81 Guest

    NO?
    Y cuantos km llevas???
     
  7. lascosas

    lascosas Guest

    27000
     
  8. golfo81

    golfo81 Guest

    j*der, que suerte!
    Pq de momento creo que eres el unico jeje!
    Ya nos contaras el secreto!
     
  9. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    No es el único, no. Hay más foreros libres del desgaste irregular.

    Controlar las presiones es indispensable para la salud de los runflat.
     
  10. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    mi desgaste es normal... y mi coche es de los primeros
     
  11. Kidxs

    Kidxs Guest

    yo las llevo todas gastadas por igual, y no regulo demasiado los neumaticos
     
  12. golfo81

    golfo81 Guest

    Peptoni: ya pero me refiero sin tener que aumentar la presión recomendada por fábrica.

    Entonces si por lo que tengo entendido, el problema es por las suspensiones (documento revista autopista) y tema runflat, pq a unos afecta y a otros no? No lo acabo de entender :S
     
  13. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Así estamos algunos desde hace dos años :twitcy:
     
  14. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    golfo... si vas a tener dudas comprate otro coche... pero un coche no son solo los neumaticos... tu mismo
     
  15. golfo81

    golfo81 Guest

    Hombre no valoro solo los neumaticos esta claro..
    Pero no es normal que cada año, año y medio tenga que cambiar los 4 neumaticos y encima por ser runflat me cueste la broma mas de 1000€ al año, ¿no?
     
  16. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    los runflat son 30 o 40€ más caros respecto al normal... asi que no te cuenten muchas milongas...
    a mi las bridgestone en agosto del año pasado (estaban más caras) me costaron 600E las cuatro con montaje, equilibrado y paralelo...
     
  17. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ah!! y seguro que te gastas más en mto. de tu golf que en el 1... a notrostros el golf de mi mujer nos costaba el doble en mantenimiento... eso tb lo deberias tener en cuenta
     
  18. golfo81

    golfo81 Guest

    Solo 600 las 4 ruedas?? Yo tenia entendido que cada rueda minimo 150€!! Joer, entonces lo habia leido/entendido mal, no es tanta la diferencia pues!
    Lo malo es si se tiene que hacer cada año/año y medio aunque no es tan xungo como lo pintaban.
    En donde las cambiaste? Pq supongo que no habra sio en el conce no? :p

    Por lo del mantenimiento del Golf, supongo que al tuyo le saldrian problemillas o algo, pq al mio no le ha salido nada raro y las revisiones no son caras. Además la mano de obra cuesta la mitad. Aunque este tema no viene a cuento ;)
     
  19. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    las ruedas se las compre s jangel a traves de este foro...

    y el golf iv de mi mujer llevandolo a talleres "PEPE" jejeje (mano de obra muy barata) salia más caro que el 1 en serv. oficial... las piezas de recambio son muy caras... la de los 90mil fue un palo de ordago
     
  20. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    a mi para no tener que cambiar las gomas delanteras ya el jefe de taller me dijo que subiese la presion para que desgastasen por el centro que estaba como nuevo mientras que el lateral, sobre todo el izquierdo esta liso.....
    no me acuerdo que presion me dijo pero yo les he puesto 2,4 que os parece? mas que nada para gastar un poco mas de rueda antes de tener que cambiarlas...
     
  21. golfo81

    golfo81 Guest

    c**o, pos yo lo llevo siempre a conce oficial y no me sale tan caro. Y la ultima fue la de 90mil como dices con correa de distribucion y toh.
    Aunq si es como tu dices mejor!Pq yo pensaba que en bmw al valer la mano de obra 70€ me iban a dar el palo en cada revision!
     
  22. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    como ejemplo... el tdi en su primera revi de los 30mil fueron casi 360€ mientras en el 1 fueron 130€
     
  23. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Hombre yo pienso que el mantenimiento de este coche tampoco esta tán mal,no??
    A excepción de los neumáticos por el tema del desgaste irregular,eso si cambiarlos fuera del conce,que yo los cambie alli y no veas lo que me costaron.

    salu2
     
  24. dominguini

    dominguini Guest

    A ver, yo tengo algo de desgaste irregular con 27000km en ruedas delanteras. Las he rotado con las traseras y pienso hacerle como mínimo otros 27000. Con esto quiero decir que aunque padezcas el problema, tampoco es tan grave, siempre y cuando estés al tanto y tengas una conducción normal. Por lo menos en mi caso.
     
  25. jbhiguero

    jbhiguero Guest


    a mi me parece poco... yo pongo entre 2,5 y 2,6... depende del calor... como tengo que revisar las presiones todas las semanas pues me la pongo personalizada... jejjeje



    Mira, la putada de este coche es que tienes que revisar la presion todas las semanas sin falta... como no lo hagas te quedas sin ruedas en 15mil kilometros... si lo haces te pueden durar 30.000 que no esta mal... bueno, eso a mi... pero yo gasto mucho al hacer muchos viajes largos a velocidades elevadas... el neumatico coje temperatura y es cuando mas se gasta... si haces menos autopista que yo... que es lo unico que hago... te duraran mas...
     
  26. jbhiguero

    jbhiguero Guest


    a mi me parece poco... yo pongo entre 2,5 y 2,6... depende del calor... como tengo que revisar las presiones todas las semanas pues me la pongo personalizada... jejjeje



    Mira, la putada de este coche es que tienes que revisar la presion todas las semanas sin falta... como no lo hagas te quedas sin ruedas en 15mil kilometros... si lo haces te pueden durar 30.000 que no esta mal... bueno, eso a mi... pero yo gasto mucho al hacer muchos viajes largos a velocidades elevadas... el neumatico coje temperatura y es cuando mas se gasta... si haces menos autopista que yo... que es lo unico que hago... te duraran mas...
     
  27. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    En mi caso, me va bien con esa presión.


    Así es mi caso también. Aunque parece que unos desgastan antes que otros.
     
  28. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Hombre, si consigues cambiar las 4 ruedas con unos 55.000 km como dices q piensas hacer, entonces creo q no tienes ningun problema con el coche, jeje. Yo tuve q cambiar las 4 con los primeros 27.000
     
  29. golfo81

    golfo81 Guest

    Y por cuanto te salio la broma?
    Y.. en conce o fuera del conce?
     
  30. onixxx

    onixxx Guest

    Yo soy otro afortunado que no veo desgaste irregular en el 118d, pero weno, llevo unos 26000km, y la verdad que no he notado apenas desgaste, claro, porque no me habia atrevido a darle un poco de caña sin el dsc, ahora que esoty cogiendo un poco de vicio en las rotondas y tal , no se lo que me duraran, pero weno, tan para gastarlas no?, y sobretodo disfrutar la traccion trasera ;), un saludo ;)
     

Compartir esta página