Hola! Alguien tiene el serie 1, sin aumentar la presión de los neumáticos, y no tiene desgaste irregular??? O realmente afecta a TODOS los serie 1?
No es el único, no. Hay más foreros libres del desgaste irregular. Controlar las presiones es indispensable para la salud de los runflat.
Peptoni: ya pero me refiero sin tener que aumentar la presión recomendada por fábrica. Entonces si por lo que tengo entendido, el problema es por las suspensiones (documento revista autopista) y tema runflat, pq a unos afecta y a otros no? No lo acabo de entender :S
golfo... si vas a tener dudas comprate otro coche... pero un coche no son solo los neumaticos... tu mismo
Hombre no valoro solo los neumaticos esta claro.. Pero no es normal que cada año, año y medio tenga que cambiar los 4 neumaticos y encima por ser runflat me cueste la broma mas de 1000€ al año, ¿no?
los runflat son 30 o 40€ más caros respecto al normal... asi que no te cuenten muchas milongas... a mi las bridgestone en agosto del año pasado (estaban más caras) me costaron 600E las cuatro con montaje, equilibrado y paralelo...
ah!! y seguro que te gastas más en mto. de tu golf que en el 1... a notrostros el golf de mi mujer nos costaba el doble en mantenimiento... eso tb lo deberias tener en cuenta
Solo 600 las 4 ruedas?? Yo tenia entendido que cada rueda minimo 150€!! Joer, entonces lo habia leido/entendido mal, no es tanta la diferencia pues! Lo malo es si se tiene que hacer cada año/año y medio aunque no es tan xungo como lo pintaban. En donde las cambiaste? Pq supongo que no habra sio en el conce no? Por lo del mantenimiento del Golf, supongo que al tuyo le saldrian problemillas o algo, pq al mio no le ha salido nada raro y las revisiones no son caras. Además la mano de obra cuesta la mitad. Aunque este tema no viene a cuento
las ruedas se las compre s jangel a traves de este foro... y el golf iv de mi mujer llevandolo a talleres "PEPE" jejeje (mano de obra muy barata) salia más caro que el 1 en serv. oficial... las piezas de recambio son muy caras... la de los 90mil fue un palo de ordago
a mi para no tener que cambiar las gomas delanteras ya el jefe de taller me dijo que subiese la presion para que desgastasen por el centro que estaba como nuevo mientras que el lateral, sobre todo el izquierdo esta liso..... no me acuerdo que presion me dijo pero yo les he puesto 2,4 que os parece? mas que nada para gastar un poco mas de rueda antes de tener que cambiarlas...
c**o, pos yo lo llevo siempre a conce oficial y no me sale tan caro. Y la ultima fue la de 90mil como dices con correa de distribucion y toh. Aunq si es como tu dices mejor!Pq yo pensaba que en bmw al valer la mano de obra 70€ me iban a dar el palo en cada revision!
como ejemplo... el tdi en su primera revi de los 30mil fueron casi 360€ mientras en el 1 fueron 130€
Hombre yo pienso que el mantenimiento de este coche tampoco esta tán mal,no?? A excepción de los neumáticos por el tema del desgaste irregular,eso si cambiarlos fuera del conce,que yo los cambie alli y no veas lo que me costaron. salu2
A ver, yo tengo algo de desgaste irregular con 27000km en ruedas delanteras. Las he rotado con las traseras y pienso hacerle como mínimo otros 27000. Con esto quiero decir que aunque padezcas el problema, tampoco es tan grave, siempre y cuando estés al tanto y tengas una conducción normal. Por lo menos en mi caso.
a mi me parece poco... yo pongo entre 2,5 y 2,6... depende del calor... como tengo que revisar las presiones todas las semanas pues me la pongo personalizada... jejjeje Mira, la putada de este coche es que tienes que revisar la presion todas las semanas sin falta... como no lo hagas te quedas sin ruedas en 15mil kilometros... si lo haces te pueden durar 30.000 que no esta mal... bueno, eso a mi... pero yo gasto mucho al hacer muchos viajes largos a velocidades elevadas... el neumatico coje temperatura y es cuando mas se gasta... si haces menos autopista que yo... que es lo unico que hago... te duraran mas...
a mi me parece poco... yo pongo entre 2,5 y 2,6... depende del calor... como tengo que revisar las presiones todas las semanas pues me la pongo personalizada... jejjeje Mira, la putada de este coche es que tienes que revisar la presion todas las semanas sin falta... como no lo hagas te quedas sin ruedas en 15mil kilometros... si lo haces te pueden durar 30.000 que no esta mal... bueno, eso a mi... pero yo gasto mucho al hacer muchos viajes largos a velocidades elevadas... el neumatico coje temperatura y es cuando mas se gasta... si haces menos autopista que yo... que es lo unico que hago... te duraran mas...
En mi caso, me va bien con esa presión. Así es mi caso también. Aunque parece que unos desgastan antes que otros.
Hombre, si consigues cambiar las 4 ruedas con unos 55.000 km como dices q piensas hacer, entonces creo q no tienes ningun problema con el coche, jeje. Yo tuve q cambiar las 4 con los primeros 27.000
Yo soy otro afortunado que no veo desgaste irregular en el 118d, pero weno, llevo unos 26000km, y la verdad que no he notado apenas desgaste, claro, porque no me habia atrevido a darle un poco de caña sin el dsc, ahora que esoty cogiendo un poco de vicio en las rotondas y tal , no se lo que me duraran, pero weno, tan para gastarlas no?, y sobretodo disfrutar la traccion trasera , un saludo