Pregunta A Los Usuarios De Automaticos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por manucos, 7 Ene 2007.

  1. manucos

    manucos En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LA BAÑEZA (León)
    Hola.
    Voy a adquirir un 320d aut y me gustaria conocer las impresiones de este cambio, si merece la pena gastarse el paston que vale, si pierdes la sensación de control del coche como siempre se ha comentado, decirme algo.
    Saludos
    Manuel
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.372
    Me Gusta:
    21.166
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Si vas a exprimir con frecuencia la potencia de tu coche, no es muy práctico el automático, pero si lo vas a usar con normalidad, puedes cogerlo, y si es secuencial mejor :LOL:

    Autosecuencial sólo he manejado de Audi, que en resultado final, pues nocreo yo que sea muy diferente...
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.047
    Me Gusta:
    160.707
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bienvenido al foro manucos: probablemente te sorprenderá mi respuesta viniendo de un tipo con un M, pero te lo recomiendo; ya mi anterior 330d lamenté no haberlo pillado automático.

    Esa transmisión se lleva fenomenal con los diesel; no hay pérdida de control (solo "diferente" control) y siempre es garantía de fiabilidad y un cierto "filtro" para ruido y vibraciones ; encima enmascara positivamente las -raras- circunstancias en que haya una limitación de par o falta de empuje... Y la mayor comodidad sin pérdida apreciable de prestaciones, a mi me convence (a ver, en un 1.6 gasolina, no, por ejemplo)

    Muy recomendable, ya te digo; luego no querrás manual equivalente. Eso si, como en mi caso con el cambio SMG, el diferencial de precio me parece un disparate injustificado técnica e industrialmente (y eso que lo pagué biggrin ) pero si piensas qu eun gadget tipo techo solar cuesta lo mismo o poco menos y qu eel DSC opcional en aquellos primeros 320d eran casi 900 pavos pues ... biggrin

    El sabio Joss me dijo una vez a cuenta de mi Z que la calidad permanece... y los euros se te olvidan ;-) Tu mismo.
     
  4. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

Compartir esta página